ଘ;⾕ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ᴘᴜᴇʙʟᴏ 𖦹.·ꪆ

1.9K 148 111
                                    

Era un día de tantos en la vida del joven Zak o más bien apodado “Skeppy” quien era muy amable con todos en su pueblo, aquel pueblo se ubicaba en la falda de una montaña hermosa y alta con mucha vegetación junto a que había un río frente a aquel p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un día de tantos en la vida del joven Zak o más bien apodado “Skeppy” quien era muy amable con todos en su pueblo, aquel pueblo se ubicaba en la falda de una montaña hermosa y alta con mucha vegetación junto a que había un río frente a aquel pueblo donde sus habitantes llegaban a traer agua para sus casas o los niños pequeños llegaban a jugar a este alegremente..

Skeppy tenía una mejor amiga llamada Caroline pero aquel chico le puso un apodo el cual era “Puffy” un sinónimo de Fluffly ya que su cabello era muy esponjoso.. algo que destacaba de ese pequeño pueblo era que allí vivían híbridos, Puffy era un híbrido de cabra, tenía unos cuernos enrollados junto a unas orejas ovaladas y una colita esponjosa también, su cabello era como de un color lila, tan suave que parecía blanco a lo lejos muy bonito a los ojos de su mejor amigo.

Skeppy era un híbrido de los más extraños ya que tenía pequeños diamantes en su rostro y brazos, sus familiares eran igual a él.. tenía unos ojos celestes pastel, una piel morena y cabello de color negro denso.. ese pueblo destacaba de los otros, estaba alejado de la civilización porque eran buscados por sus pelajes o como en el caso de skeppy sus diamantes incrustados y finos, en ese pueblo habían híbridos de todas las edades skeppy y puffy tenían casi la misma edad, el peli-negro tenía 16 y la de cabellos blancos 15

En aquel lugar para honrar la muerte de uno de ellos los pobladores hacían bailes y cantos al rededor de unos pequeños triángulos que se colocaban en las tumbas como respeto, tenían sus creencias aparte de las de los humanos.

Ese pueblo parecía de fantasía junto a que el paisaje era fantástico, todos vivían en pequeñas cabañas hechas de madera de abedul, con puertas recubiertas de bambú y ventanas también, cuando llegaba la noche todos colocaban unos triángulos con círculos en el medio colgando en sus puertas y ventanas o dormían con estos en sus manos ¿Porque? Esto era para alejar a los Demonios.. ser hibrido de demonio en aquel lugar era muy malo, las personas les temian o los hechaban.

Los demonios eran carnívoros y comían a los híbridos de cabra, skeppy siempre tenía miedo de que le pasará algo a su amiga así que siempre antes de que anocheciera el iba a su casa a darle uno de sus triángulos, ella tenía bastantes pero igual le agradecía con sonrisas y abrazos.. una de esas noches skeppy estaba tratando de dormir.. pero le era imposible, no paraba de escuchar sonidos extraños de gritos agonizantes fuera de su casa.. vivía con sus padres y abuela pero no les quiso avisar sobre esos sonidos ya que todos dormían plácidamente.

Se levantó de su comoda cama con sábanas de algodón puro y tomó una manta pequeña para cubrirse de los hombros para la cintura, luego de eso salió, abrió cuidadosamente la puerta de bambú y vio lo que parecia ser un híbrido de cabra, se alarmó demasiado y corrio hasta aquella figura para ayudar.. pero mientras más se acercaba noto que era un chico con cuernos.. cuernos demoníacos.

⇡.· ▸ Oye.. ¿estás bien amigo?

Skeppy no lo pensó mucho y pensó que estaba viendo cosas.. poco a poco noto como esa figura se retorcía mientras se ponía de pie y volteo su cabeza hacia él.. este se aterrorizó y busco su triángulo.. vaya que despistado lo dejo olvidado en su cama.. aquella figura comenzó a correr en su dirección, era muy veloz tanto que alcanzo a skeppy sin darle tiempo de gritar por ayuda.. aquel demonio saco sus garras negras y tomó al peli-negro para luego empujarlo hasta un agujero negro convocado en el suelo por el de los cuernos.

Skeppy parecía caer en un vacío oscuro pero estaba aterrado y en shock, no podía moverse hasta que vio hacia abajo.. solo se veía una luz hasta el final y tenía miedo de morir él solo quería volver con su amiga. Hasta que algo lo saco de aquella burbuja y no fue alguien más bien fue el dolor de sentir pequeñas espinas por su cuerpo.. al parecer estaba cayendo por un agujero lleno de estás espinas, daba quejidos y algunos gritos de dolor.

Las cortadas no eran tan profundas sin embargo eran lo suficiente para que su sangre carmesí saliera de estas, luego de ese momento aquel pobre chico se hizo bolita abrazando sus rodillas y escondiendo su cabeza en estás hasta que cayó en un lugar ¿Acolchonado?..

𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘𝚜;; 𝚂𝚔𝚎𝚙𝚑𝚊𝚕𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora