0.0

16 0 0
                                    


La inocencia de Karan se ha perdido, luego de experimentar mundos llenos de traición y suciedad ya no queda nada de aquel chico amable y tierno que siempre tendía una mano amiga a quien lo necesitaba. Su travesía comenzó al perder al único hombre que ha amado, quien siempre le recordaba que no debía ser tan bueno con todos ni tratar de jugar al héroe pero estaba en el alma de Karan hacer el bien, sentía en su corazón que cada existencia era merecedora de su bondad. Ahora, en su lecho de muerte después de ser envenenado por su propio hermano en el mundo número 99, se arrepiente profundamente de esos pensamientos ingenuos y lamentablemente aún no ha encontrado rastro del alma de su hombre. Todo su cuerpo duele, pero su mente esta más clara que nunca antes, por fin a entendido que nada de lo que ha hecho valió la pena, porque su final siempre fue miserable y las personas en las que confió se encargaron de hacerlo así. Realmente no tenía que esforzarse tanto en aquellos mundos, pero su naturaleza benevolente siempre salía a la luz y para evadir el sufrimiento de no tener a su amado, eligió vivir lo mejor posible.

Abrax, deseo abandonar este mundo inmediatamente.

[Maestro, aún no sabemos si el maestro Basil se encuentra en este mundo ¿Tomará este riesgo? Sabe bien que cada fragmento es esencial para nuestro propósito]. Una voz preocupada y un tanto temerosa sonó en la mente de Karan. Esta asustado, el maestro se ve relajado, pero puede sentir la inmensa cantidad se fluctuaciones emocionales de su maestro, que finalmente se unen en una nube negra que cubre la mayor parte de su mente.

Él y yo siempre tuvimos una fuerte conexión, creo que si estuviera aquí ya nos habríamos encontrado. Han pasado años sin sentir su presencia, y estoy seguro de que una vez que nuestros caminos se tropiecen, nos volveremos inseparables. Ya te lo dije, no quiero permanecer aquí ni un segundo más, vámonos, no volveré a repetirlo. Un par de ojos escalofriantes aparecieron en su rostro.

Si el pobre Abrax tuviera un cuerpo, estaría temblando. No tuvo otra opción que obedecer.

[Entendido, en un momento lo trasladaré a la sala Vaim, el maestro puede descansar si lo desea].

Finalmente, el cuerpo tendido en la cama perdió el rastro de vida que le quedaba, y Karan decidió tomar una larga siesta. Su alma se ha fortalecido al pasar por tantos mundos y se ha vuelto muy poderoso, así que realmente no necesitaba dormir como un mortal ordinario, pero es eficiente para que una mente torturada pueda descansar. Reflexionó sobre las vidas que ha experimentado, y su conclusión fue que guardará y dedicará todas sus emociones a Basil. Ya no gastará energía con otros individuos, solo su persona amada es digna de poseer todo su ser. Si alguien realmente lo merece, le ayudará, pero nunca más volverá a confiar. Si ser egoísta y solo pensar en su propio bienestar lo convierte en villano, está dispuesto a serlo.

IKIGAI (Pase Rápido)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα