♡ capítulo V

2.2K 188 330
                                    

— ¿Dónde pudo haberse metido Kokichi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Dónde pudo haberse metido Kokichi?

Susurra para sí misma _______ en un cierto tono de preocupación. Se sentó en una de las bancas que se hallaban a las afueras del club. Ella había estado buscando al de hebras moradas por varios minutos, pero no logró encontrarlo.

Un poco más calmada, dejó escapar un pesado suspiro. Entrelazó sus manos mientras su mirada estaba clavada en las lindas flores que yacían cerca de sus pies.

— No he buscado detrás de la escuela. — Frunció el ceño. — La hora del club casi comienza, ¡debería darme prisa si quiero encontrarlo!

Farfulló un poco alterada. Cerró los ojos por unos segundos y se levantó de la banca en busca del pelimorado, esta vez detrás de la escuela.

♱ pov : kokichi.

De verdad actué como un tonto.

Yacía recargado en un árbol, este se ubicaba detrás de la escuela. Mis rodillas estaban cubriendo todo mi rostro; estaba llorando, me sentía muy mal.

¿Es que acaso no soy tan importante para _______ como ella lo es para mi? ¿estoy haciendo algo mal? ¡quiero que se sienta bien sólo conmigo, no puedo soportar verla con otras personas!

Mi mentón ahora estaba sobre mis rodillas, mi cabeza dolía de tanto llorar. Apreté los puños y rechiné mis dientes de la rabia. Maldije en voz baja a Shuichi.

Suspiré con pesadez con las lágrimas aún saliendo por sí solas de mis ojos.

Mi mente traicionera me proyectaba tantas cosas a la vez, estaba tan harto. ¿Shuichi intenta alejar a _______ de mí? ¡¿por qué?! ¡de verdad odio que ella esté con él!

Me enfurecí mucho más al pensar en eso, estaba demasiado enojado, desesperado... celoso. Algo llegó a mi cabeza, y me quedé un rato con la mirada perdida, pensándolo una y otra vez.

— N...No...-

— ¡Kokichi!

La armoniosa voz de _______ me interrumpió. Me sobresalté y al instante limpié mis lágrimas con la manga de mi uniforme. Ella seguía llamándome; su dulce voz diciendo mi nombre, de cierta manera, me tranquilizaba.

Mi rostro ardió demasiado, ¿entonces sí le preocupo? ¿entonces si me quiere? ¿es por eso que me busca? ¿no me odia? ¿aún me quiere?

— ¡Kokichi, si me oyes, respóndeme!, ¡llegarás tarde al club!

Me levanté del suelo y sacudí mi pantalón, pues, estaba lleno de tierra. Me asomé con cautela por el árbol... allí estaba _______ con el semblante preocupado.

𐙚 𝐜͟𝐨͟𝐢͟𝐧͟ 𝐥͟𝐨͟𝐜͟𝐤͟𝐞͟𝐫 🧸 kokichi x lectora. ৎ୭ [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora