Culpables

240 17 8
                                    

Secrets

_09/12/2002_

La mujer esperaba paciente a que le introdujeran la epidural, de repente empezó a notar mucho más fuerte las contracciones. Con estrés, dolor y angustia quiso empezar a pujar pero su cuerpo no la dejó, sintió cómo le apretaban la mano al voltear vio al padre de su bebé, dio una pequeña sonrisa dolorosa , él hombre avisó al doctor que la embarazada estaba con la respiración agitada y su rostro se cubría con sudor.

—Bueno, ¡¡vamos a hacer que esta pequeña conozca a sus papás y al mundo!!—exclamó, colocándose los guantes.

Después de alrededor de 10 horas de labor de parto una hermosa niña de cabellos rubios como el sol y su cuerpo pequeñito a pesar de nacer dos semanas luego de las cuarenta, llegó al mundo.

—Shh, shh— la chiquilla era mecida por su papá que intentaba calmar su llanto.—Tranquila bebé, mamá ya despertara de su sueño.

Al sentir la voz de su papá se calmó, abrió sus ojos mientras se estiraba y lo miró atentamente mostrando por ahora un tono azul oscuro (al crecer sus ojos cambiarían quizás a marrones o también a celeste).

—Te queda muy bien ser papá—se escuchó desde el fondo de la habitación.—Ella te ama Gabriel.

Al escuchar la voz de la "mamá" de su hija se volteó y caminó hacia la cama sentándose.

—Se que no debería estar haciendo esto después de lo que nos has hecho a los pero debo hacerlo. Quiero que ambos escojamos el nombre de la bebé. Ya hemos hablado de que lo elegiría yo. Sin embargo quiero lo hagamos. Juntos.—Él hombre la miró con una sonrisa algo pequeña a pesar del odio que le tenía a esta mujer seguía siendo la madre de su hija.

_25/06/2023_

La chica rubia de mechón violeta y lentes con marco de color aquamarina llamada Aubrey Dubois (el apellido de Audrey de cuando estaba soltera) de 20 años miraba profundamente el mar desde su hogar, hoy volvería a Francia para quedarse unos días con su papá y conocer a su nuevo descubierto cuñado.

Por lo qué había escuchado su media hermana menor Chloe anteriormente era una niña mimada y caprichosa, hace dos años, la chica había cambiado al hacerse novia del pelirrojo de su clase Nathaniel Kurtzberg de quien ha estado enamorada desde que lo conoció.

Ansiosa esa mañana había armado su valija y se había puesto por primera vez un vestido de la marca de su papá Gabriel's, aquellas costuras que habían sido diseñadas especialmente para ella como regalo de cumpleaños el año pasado.

Siendo ella una de las modelos de la franquicia de su padre tenía uno de sus tantos permisos (que también son para su hermana/os) para usar y encargar a los empleados su ropa.

Su mamá con quien viajaría a Francia llevaba cinco maletas con ella, amaba que la mujer llevara chocolates junto con otros dulces y bebidas para el viaje.

—¿Mamá?, ¿sabes porque papá ha estado muy raro cada vez hablamos por video llamada?—la pregunta de la de mechón violeta alarmó a la rubia.

—Esto es parte por lo que estamos volviendo a París, tu padre tiene algo que decirte a ti y a tus hermanas—la adulta acarició el cabello de su hija lentamente.

—¡Ah! Ok—la chica siguió mirando por la ventana prestando atención al paisaje, un hermoso atardecer anaranjado fue lo que se llevó su atención.

—Que hermoso paisaje ¿no?—pregunto la rubia mayor con una sonrisa de oreja a oreja, su hija no respondió si no que asintió aún mirando el hermoso atardecer.—¿Quieres ver una película, Aubr?—la mujer le señaló su bolso de mano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Generación Agreste [re editando]Where stories live. Discover now