Parte 1.

29 7 1
                                    

Han pasado alrededor de 24 horas desde que recibió la noticia.

24 horas y Louis aún no lo asimila, no lo cree, no lo acepta... ¡se niega a aceptarlo!

De manera fúnebre, apagados y opacos, los azules ojos se fijan con presencia sobre el lado izquierdo de la cama: intacto, blanco y vacío. Una sonrisa amarga se exhibe en el cansado rostro de Louis y a su vez una fugaz lágrima se desliza por su mejilla hasta desvanecerse en la barbilla.

Harry no llegó a dormir y el aroma de su champú de cereza sigue emanando con delicadeza de la almohada como si ésta hubiese sido roceada con la permanente esencia. Louis agradece tal fenómeno.

Llaman a la puerta de la habitación y Louis ni siquiera se inmuta en mirar quién busca entrar. Descarta que sea Harry porque Harry tiene la costumbre de entrar sin tocar. Así que si no es él, no le da importancia a la persona.

Se escucha entonces el rechinar de la puerta, enseguida un par de cautelosos pasos y un sollozar tan sonoro y espeso que Louis se ve tentado a callar de una bofetada... Sin embargo la debilidad corporal es tan inmensa que se límita a ser silencioso y quieto, esperando sobre el colchón y sin despegar su vista del sitio en el que, se supone, Harry debería estar durmiendo.

-Lou -es Zayn. Habla quedo, intentando vanamente simular la rota voz-, tenemos que irnos -se cuestiona terminar la oración, un nudo ficticio le cala desde el pecho a la garganta-...el sepelio comenzará en-

-Él va a enfadarse ¿sabes? -susurra Louis sin mover músculo alguno que no sea necesario más que los del habla.

Frunce el ceño, ahoga un respingo de dolor y oprime los párpados para no liberar un llanto inesperado- ¿Quién? -cuestiona temeroso, pidiendo al cielo no escuchar el nombre que piensa que Louis dirá.

Pero Louis se acomoda en su lado de la cama, se recuesta y cubre hasta el cuello con las sábanas, dando la espalda a Zayn. Traza una débil sonrisa nostálgica. -Hazz -responde con suavidad y anhelo, como si pronunciar tal nombre fuese alguna clase de droga excitante y placentera. -Él no quiere que me despierte antes de su regreso... Él siempre me despierta con un beso -cierra los ojos, relajando su respiración. Aspira con fuerza, procurando absorber la fragancia frutal impregnada en la almohada de Harry.

Dolorosamente enternecido, como preocupado, Zayn suspira. -Louis -hace una pausa para acercarse a él, pero se detiene suponiendo que si le abraza, ambos se verán amenazados ante un inevitable llanto-. Hazz no... él no va a-

-Apaga la luz cuando salgas ¿quieres? -interrumpe inmune a las palabras de Zayn-Y por favor dile a Niall que no me despierte... Harry ama despertarme.

La paciente fortaleza, tanto moral como emocional, se ve colmada tras tales palabras y Zayn huye de la escena con pucheros que evidencian la tristeza y las ganas de romper a llorar. Apaga la luz a su paso y azota la puerta a su salida.

Después de tiempo lejos de la fanfiction he regresado lml. Esta es la primera parte de una mini fic que espero y sea de su agrado n.n

Cualquiete error ortográfico, mal empleo de algún adjetivo o palabra(?) sería fabuloso que me avisaren c:

Hasta el próximo cap c:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me despiertes. [Larry/Mini Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora