1| Hope Malfoy.

1K 19 0
                                    

Hola a todos, bienvenidos al segundo libro de "Sin tí jamás Weasley" Como os expliqué hace tiempo, este libro se centrará en Hope Malfoy y en el plan de Mattheo Riddle aunque también seguirán apareciendo los demás protagonistas como Ariel, Amor, April, etc... Aunque se centre más en Hope, ellos serán cruciales en esta historia también. Para derrotar a Voldemort y conocer sobre el pasado de los Malfoy y la llegada de Hope era necesario este libro, debéis conocer todos los secretos y más sobre la fuente del don de Ariel y Hope.

Para entender este capítulo deberéis leer desde el capitulo 73 de "Sin tí jamás Weasley" ya que ahí se explica todo de manera más extendida y están los detalles de la batalla.

Os dejo con el capítulo, espero que os guste muchísimo y disfrutéis de Hope tanto como lo habéis echo con Ariel! 💘

¿Cómo podría empezar a contar toda mi historia y el dolor que supone hacerlo? He vivido engañada toda mi vida, presa, sin libertad alguna. Me han tenido dieciocho años de mi vida entrenando para unos supuestos poderes los cuales no estoy muy segura que tenga. ¿No se habrían manifestado ya? Sin embargo no hay nada, no soy capaz ni de mover un simple trozo de papel y ¿por qué? Porque no tengo ningún tipo de poder extraordinario o don como tanto asegura el maldito señor Snape, ¿señor Snape? Según todos es el Profesor Snape, pero yo ni siquiera sabía que era profesor, ni que Hogwarts existía, ¿eso por qué? Porque he vivido en el mundo muggle toda mi vida.

Eso no era lo peor de mi historia, lo peor no había sido estar presa, no tener libertad, vivir en un mundo que no pertenecía o criarme sola junto a otros niños huérfanos en medio de la nada junto a la señora Mint, la cual me cuidaba, si a lo que hacía se puede llamar así, nunca me prestaba atención. Snape se pasaba todos los días para enseñarme magia, yo no entendía por qué solo me enseñaba a mí, cuando le contaba a los demás se reían de mí asegurando que la magia no existía y deseaba con todas mis fuerzas tener mi varita para que lo vieran con sus propios ojos, pero Snape se la llevaba.

Tras las clases de pociones, magia con la varita, historia de la magia y demás, me entrenaba duramente para que desatase mi supuesto poder, pero nunca hubo rastro de este.

Meses antes:

-No existe tal poder, estoy cansada de esforzarme tanto y que nada tenga sentido.-Le repliqué meses antes del suceso que cambió mi vida.

-Tiene que tenerlo, está dentro de tí, pero no confías.-Aseguró fríamente mientras se acercaba a mí.

-Llevo así diecisiete años, en unos meses serán dieciocho, si estuviera dentro de mí, ya abría salido.-Aseguré enfadada.

-Te puedo asegurar con mi vida que tienes el poder, pero no quieres sacarlo.-Replicó.

-¡No tengo nada maldita sea!-Grité.

-Lo tienes, sácalo.-Dijo y me lanzó un hechizo para hacerme daño, el entrenamiento se basaba en provocarme dolor y rabia para que me defendiera con mi poder.

-¡No tengo nada!-Volví a gritar por el dolor.

-¡SÁCALO DE UNA VEZ!-Gritó de nuevo enfadado mientras lanzaba otro hechizo.

-¡DÉJAME DE UNA MALDITA VEZ, ESTÁS LOCO!-

-¡Si Ariel lo tiene, tú lo tienes que tener, nos aseguramos!-Gritó y tras decirlo, se puso tenso, su rostro se volvió frío y me miró fijamente.

-¿Ariel? ¿Quién demonios es Ariel? ¿De qué os asegurasteis?-Estaba más confundida que nunca, ¿sabéis por qué? Porque ese nombre me sonaba, siempre sueño con una chica llamada Ariel que me pide que la busque.

VENENO || MATTHEO RIDDLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora