❝ 🖤 ❞

126 15 7
                                    

Hoja por hoja fueron saliendo de la impresora, todas y cada una de ellas a color. Johnny suspiró con gran pesadez, cansancio, se sentía terriblemente mal. Hace exactamente 7 horas que su ser más querido se había perdido y desde entonces, no lograba dar con él.

En el ambiente se podía sentir la tristeza mezclada con preocupación del estadounidense. Qué suerte que no había nadie más en su hogar, sino se vería afectado con eso.

Johnny se dedicaba desde tiempos inmemorables a rescatar animales, especialmente gatos. Un montón de perros callejeros se encontraban repartidos en al menos, 8 casas hogares provisionales en lo que les adoptaban, mientras que los demás estaban en pensión.

Sin embargo, de todos los animales que a lo largo de los años había ayudado, uno de ellos destacó ante sus ojos. Fue Noir.

Un pequeño gato que encontró una mañana que pasó por un estacionamiento y lo vio acostado, muy pasivo. Volvió a pasar por el mismo lugar por la noche, ligeramente llovía y el gato estaba exactamente en el mismo lugar. Lo llevó consigo a su casa, para al día siguiente llevarlo al veterinario.

Pareció ser que, por lo que reconstruyó a partir de lo que el veterinario le dijo y todo, al pobre animalito le pegaron una patada en la cara. Llevaba la marca de un collar en su cuello, dicha característica especulaba que, evidentemente era un gatito de casa perdido. A eso sumándole su comportamiento.

Un gato de pelo largo, aunque cuando lo encontró no se podía acicalar ni nada, estaba mal. Hubo que raparlo, pero su pelaje le creció disparejo.

Una vez se dio cuenta que tenía toda una serie de características que lo hacían menos propenso a una adopción o a qué lo fueran a buscar, se quedó con él para darle todo y más del amor que los demás le podrían ofrecer. Así, con lo que ya sabía, fue dándole alimento y cuidados especiales.

Aparte de que la gente suele adoptar menos a los gatos y él, casualmente, era el único gato entre tantos perros. Increíble. Los gatos en general son lindos, pero los negros se consideraban de mala suerte. Qué estupidez.

Maravillosa cantidad de tiempo juntos y Noir jamás había salido tanto tiempo de casa. De hecho, el animalito salía en aquellas ocasiones donde se encontraba solo, cuando Johnny no estaba en casa. Se enteraba de ello gracias a sus vecinos.

Tratando de no verse muy desesperado salió de su hogar, yendo por las calles, preguntándole a la gente si por casualidad lo habían visto, y de ser afirmativo, le llamarán.

Para el final del día pegó los volantes restantes en los postes de luz, esperando pronto recibir noticias pronto.

Uno, dos, e incluso tres días, y finalmente su teléfono sonó. ¡Habían encontrado a Noir!

Quedó de verse con la persona que le habló en cierto lugar, al llegar, cargando y llenando de caricias a su gato. Agradeciendo más de lo debido el que aquella chica le haya ayudado. Lástima que su felicidad ya no pudo durar mucho.

 Lástima que su felicidad ya no pudo durar mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ᰋ  OUR CAT  天気  Johnil ࣪. ꒷Where stories live. Discover now