Segundas oportunidades

2.1K 213 101
                                    

POV MELISSA

La luz de sol dio justo en mis ojos causando que fuera despertando lentamente, por primera vez en mucho tiempo había logrado dormir plácidamente, me sentía más tranquila de lo normal y por fin me sentía un poco más yo.

Me levante muy animada y lo primero que hice fue mirar mi reflejo en un espejo muy grande que tenía en la habitación, podía notar aún más mi pancita, mi pequeño bebe creciendo, ya tenia casi cinco meses pero aun no se notaba mucho mi embarazo, asistiria solo hoy como último día de grabaciones y después me dedicaría totalmente a llevar a cabo mi embarazo.

Me duche rápidamente y me vestí con una pantalón de sudadera y una chaqueta con capota, muy informal, total y en el set cambiaría todo mi atuendo, hoy quería estar cómoda.

Baje a la primera planta y pude ver a Chris sentado en el comedor leyendo el periodico, pase de largo a la cocina para tomar un rápido desayuno y apresurarme a emprender camino al set, cuando estaba a punto de salir Chris me detuvo por el brazo, lo voltee a ver de una manera violenta e inmediatamente me soltó

- Solo quiero hablar - Me dijo

- No es el momento Chris, debo ir a grabar, es mi último día - Le conteste y continué mi camino a la salida de mi casa

- Te llevare - Afirmó, rapidamente volvi hacia el

- ¡No! - Suspire - Puedo conducir

- Tu auto aun sigue en la casa de Katie - Tomó las llaves de su camioneta - Así que te llevare

- Dije que no - Le dije seria - Yo lo envié a traer y ya está esperándome afuera y aun si no tuviera el auto, te diría que no, porque realmente no tengo intenciones en este preciso momento de respirar tu mismo aire.

Salí inmediatamente de casa y me dirigí al set, estaba feliz, no sabia porque, pero estaba tan feliz y todo mi ser irradiaba alegría, sentí que nada de lo que pasara lograría quitarme la sonrisa que se había impreso en mi rostro hoy.

Mi primera parada fue en el camerino de Chyler, no había necesitado ensayar lo que le iba a decir, simplemente deje que mi corazón hablara, hubieron lágrimas, abrazos y al final sonrisas, mi día no podía mejorar más y solo quería disfrutarlo, después me encaminé al camerino de Katie, no toque como de costumbre, algo que por supuesto ella odiaba y yo siempre olvidaba hacer, estaba sentada en su sofá con los ojos cerrados, al parecer disfrutaba de una canción, podcast o lo que fuera con sus audífonos puestos, ni siquiera me escuchó entrar, me acerque lentamente a ella y deposite un sonoro beso en sus mejillas y de inmediato volví a salir su camerino despidiendome con la mano y gritando un alegre “Buenos días”.

Por lo poco que alcancé a ver mientras salía de su camerino supe que la había dejado en una pieza con mi saludo, algo que realmente no acostumbraba. Hoy filmariamos el último capítulo de Supergirl de la temporada 5, mi panza ya se notaba en el traje de la heroína y aunque la producción había hecho lo imposible para que se notara lo más mínimo, ya era imposible ocultarlo.

Aun recuerdo cuando en una de las escenas nos estrechamos la mano como una señal de paz entre Kara y Lena, sentí en ese pequeño contacto como todo mi mundo se removía, Katie siempre tenía ese impacto en mi y seguramente ella lo notaba, notaba cuanto me afectaba tenerla cerca.

Al finalizar el día todos estaban sonrientes porque saldríamos a vacaciones adelantadas y aunque el resto del staff volvería a grabar antes que yo, todos irradiaban felicidad, muchos de mis compañeros anhelaban ver a sus familias que se encontraban en otros países y otros simplemente querían un descanso, mientras caminaba a mi camerino vi como desde lejos Katie me miraba con una sonrisa brillante, me seguía con su mirada, yo le devolví la sonrisa y me adentre a mi camerino, pasaron unos minutos cuando escuche que alguien tocaba.

No puedo evitar amarte - MELTIE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora