01

201 16 0
                                    

-Alquilé un lugar en la calle Cornelia- dijo Amity expectante a la reacción de Luz, ambas sonreían en la parte trasera del auto. Apenas se conocían, aquello era una locura ¿Cómo puedes enamorarte de alguien que conoces hace 45 minutos? Ninguna sabía la respuesta, pero lo que sí sabían era que ese sería el comienzo de algo único. 

Luz conducía y Amity tarareaba una canción, las luces de la ciudad guiaban su camino. Tenían una ligera idea de qué harían en casa de Amity, sin embargo, fue como sí todo eso simplemente se hubiera borrado al encontrar sus miradas suavemente cuando bajaban del auto.

-¿Te gustan los juegos de mesa?- Preguntó Luz mientras se abría paso por el umbral de la puerta. Amity sonrió ante aquella pregunta y caminó en dirección a un pequeño estante al otro lado de la sala. Buscó durante unos segundos hasta que dió con un pequeño ajedrez de porcelana y algunos crucigramas, no era mucho, pero de seguro les entretendría.

 ¡Y vaya que lo hizo! Jugaron hasta el amanecer, al percatarse de ello decidieron qué lo mejor sería dormir un rato. Luego de esto, todos las noches Luz visitaba a Amity y se desvelaban contando anécdotas y jugando cualquier tipo de juegos. Todo iba muy bien entre ellas y Amity estaba planeando presentarle a sus hermanos.

Pero ese domingo fue diferente, ella despertó y Luz ya no estaba, se sentía como si nunca hubiera estado ahí...

"¿Qué hice mal?" "¿Acaso fui un juego para ella?" Esos y más pensamientos rondaban por la cabeza de Amity. Recorría la casa en busca de cualquier indicio de Luz, aunque a cada paso que daba solo dejaba las huellas de su creciente angustia.

Llamó a su hermana y luego de un rato llegaron a una conclusión: Amity se iría de la calle Cornelia por un tiempo. Necesitaba un descanso de todas emociones que tuvo esas semanas; En cuatro días ya estaba lista para partir, aunque una ola de dudas invadía sus pensamientos, sin embargo, la decisión ya estaba tomada.

Cornelia Street - Lumity one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora