Prólogo

1K 84 43
                                    

Aquel día probablemente había sido el más pesado de todos. Afuera se podía escuchar a personas en las calles cantando villancicos, en la sala de espera se reproducía 'Jingle bells' como el tema principal de aquel día, luces como decoración y muñecos hechos con papel para darle un ambiente navideño, escarcha y uno que otro empleado usando gorros de navidad.

Y a pesar de todo eso no importaba, porque si, justo al pequeño bebé se le había ocurrido nacer en vísperas de navidad.

Louis Tomlinson era el nombre de aquel pequeñito que lloraba con ganas en el quirófano.

Louis había sido el regalo de navidad aquel día y aunque no había agradado del todo que hubiera nacido justo en vísperas de navidad eso no le importo a su madre, quien desde que había nacido lo sostenía con adoración, como si fuese lo más precioso del mundo.

Louis, su Louis... Su pequeño niño de ojos azules que conseguía todo con solo una sonrisa, su pequeño bebé al que no podía negarle nada, ni siquiera decirle la verdad cuando Louis creía que las luces en su casa eran porque sería su cumpleaños y no por navidad. Por supuesto, su madre no podía romperle el corazón diciéndole que las luces eran porque celebrarían navidad y no por él, así que tampoco pudo decirle nada cuando el pequeño Lou pregunto si las luces en las demás casas también eran por su cumpleaños.

Pero no todo era felicidad... Y tampoco iba a creerse sus mentiras para siempre.

Cuando Louis creció todo cambio, su madre había fallecido dejándolo con su padre y sus hermanas: Charlotte y Daisy.

Ahora Louis estaba seguro de una cosa: Las luces no eran por su cumpleaños, su madre no volvería y su vida tampoco sería la misma.

Todo empeoró cuando su papá decidió casarse de nuevo, algo que terminó de arruinarlo por completo pues su ahora nueva madrastra sólo trataba bien a sus hermanas y decía que Louis era raro y que tenía comportamientos extraños.

Louis no había celebrado su cumpleaños en años desde que su madre habia fallecido. Había asistido a terapia para superar todo eso así que cuando por fin creyó haberlo superado pensó en que talvez ese año podía celebrarlo.

Lo que no sabía es que ese día terminaría por romper su corazón, como una esfera que había caído del árbol y se había estrellado.

Y sin embargo esa noche se había vuelto mágica para él. No, no era un "Milagro de navidad" porque eso no existía, no existían los milagro, era una completa cursilería

Pero ahora que estaba frente a Harry, (El chico del que había estado enamorado desde siempre) ignoro eso, ignoro su mente y por primera vez escucho su corazón en mucho tiempo. Creyó que todas las cursilerías estaban bien si eran dirigidas a Harry y a pesar de todo no se iba a comportar como un estúpido adolescente enamorado, así que mantenía su compostura.

Fue en vísperas de navidad, cuando Harry sólo necesito una noche para derretir el frío corazón de Louis.








A Christmas Love (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora