Prologo

1.3K 108 24
                                    

Calles de Axel

Caminando en la noche por la ciudad de axel se encontraba el aventurero que había hecho historia, no solo por haber vencido a los generales del rey demonio, derrotar a la maquina destroyer, salvar el reino de Elroad de infiltrados del rey demonio, vencer a la guardia real como el ladrón enmascarado y haber acabado con el mismo rey demonio.

Este es Satou Kazuma que luego de tan importantes logros disfruta de una vida de paz donde su única preocupación era que sus compañeras no lo metan en problemas

O eso era hace una semana ya que recibió una visita de su amiga y jefa Chris diciéndole que necesitaba su ayuda para conseguir las reliquias sagradas, cosa que nuestro aventurero no acepto.
Pero fue rápidamente convencido por una mirada de perrito de Chris y aquí lo vemos caminando a un callejón para reunirse con su gran jefa.

Kazuma: "maldición por que siempre termino haciendo lo que ella quiere, se que es importante y todo eso.
pero, por que yo?. Estoy seguro que si se lo pidiera a cualquier otro reencarnado sería mas fácil para ella"

Quejarse en su mente erá la única manera que tenía nuestro aventurero de desquitarse.
Ya que a pesar de todo siempre termina ayudando a Chris, pero últimamente las reliquias parecieron aumentar y eso solo significaba mas trabajo.

Kazuma: ¡¡Gran jefa ya llegué!!, espero que no tardemos toda la noche,
Aqua a estado sospechando de que tengo dinero guardado bajo mi cama.

Pero cuando se dio cuenta no había nadie en el callejón

Kazuma: se retrasó? Eso si es raro, bueno habrá que esperar.

Y así pasaron los segundos, que rapidamente se volverían minutos y antes de qu se diera cuenta ya había pasado una hora y medía.

Kazuma: "demonios gran jefa, ¿por que tarda tanto? sabes que la noche no es eterna.

Kazuma ya se había cansando de esperar y decidio recurrir a su último y único recurso para saber que pasaba con Chris o Eris. Decidió usar la habilidad de teleport mas específicamente a un punto que tenía guardado en el cielo.

No sabía si era ilegal tener un punto de teleport en el cielo, pero kazuma ya lo había usado antes para visitar a Eris-sama cuando estaba aburrido o aveces para jugar diferentes juegos.
Si bien Eris estaba preocupada al principio con el tiempo se acostumbro a las visitas de su asistente.

Kazuma: por favor que no pasé el cliché de que justo cuando me valla ella llegué por que entonces es tu culpa gran jefa, Teleport.

El cielo

Kazuma llegó y se encontraba en una esquina alejada de las dos sillas que caracterizaban este lugar, puso el punto de teleport de esta manera por que le gustaba asustar a su gran jefa de ves en cuando y para no meterse en medió de la charla con algún muerto.

Eris: se que es repentino pero tu vida a llegado a su fin.

Rapidamente apenas escucho las palabras de su jefa, kazuma se escondió usando su habilidad de ocultación, al parecer había llegado en medió de la charla con un alma

Kazuma: "todavía sigue atendiendo almas, no se supone que su trabajó disminuyó ya que Aqua volvió a su puesto de diosa?.
Aqua me dijo que debía cumplir con sus obligaciones de diosa, no me digas que sigue holgazaneando.
Debería quejarse por los derechos laborales Eris-sama.
Bueno,si quiera tienen alguien a quien quejarse?"

Escapando del juego de esta diosa Where stories live. Discover now