Bloody Halloween

1.4K 106 15
                                    



El 31 de octubre Hina despertó con un mal presentimiento. Su malestar se lo acreditaba a Takemichi, el muy injusto había estado muy raro esos últimos días, como si se preocupara de algo. Al preguntarle la razón para ver si le podía ayudar, el chico simplemente respondía con evasivas o cambiaba el tema. 

Ella se consideraba a sí misma una persona tranquila, pero su novio la hacía enojar seguido por idiota. No le gustaba que le mintieran o le escondieran las cosas, por lo que al ver la situación y saber que la pelea del Hanagaki era hoy, decidió ir al lugar, mantenerse alejada del fuego cruzado y hacer algo si veía problemas.

Su mal presentimiento no fue infundado, esos chicos eran unos salvajes. Peleaban por todo lado, demasiada sangre y narices rotas, como decía Yuzuha "mucho músculo y nada de cerebro". Lo que la aterró fue cuando uno de esos locos le dio a Mikey con un tubo en la cabeza. 

Como cualquier persona con un poco de conciencia se alejó para llamar a una ambulancia y que vinieran a atender rápido al chico. *Esa debía ser la preocupación de Takemichi* Pensó al regresar a la pelea por si se presentaba algo más.

Lo demás ocurrió en muy poco tiempo, su novio buscando a un tal Baji, que si no mal recuerda Emma se lo había descrito como un amigo de la infancia de Mikey o algo así. Este mismo siendo apuñalado, más peleas por todo lado, Baji apuñalandose a sí mismo, el vice-capitán del chico tomándolo en sus brazos y Mikey masacrando a golpes a un chico con cara de psicopata. 

Despertó del aturdimiento que le dejó semejante espectáculo cuando escucho la ambulancia que antes había llamado —¡Hasta que por fin llegan!— Gritó a los paramédicos guiándolos por el desastre de carros y chatarra hasta llegar al chico que estaba tendido en el suelo. 

Al escuchar la sirena de la ambulancia los de Valhalla, ToMan y quienes vinieron a ver la pelea salieron corriendo. En menos de dos minutos solo quedaron Chifuyu, en sus brazos Baji y a unos metros Kazutora.

—Lo apuñalaron varias veces— Informó rápido Chifuyu para que los médicos detuvieran el sangrado primero.

—¿Qué le pasó al de allá?— Preguntó un paramédico señalando a Hanemiya.

El menor se mordió el labio, si decía la verdad Kazutora volvería a la correccional y todo lo que hizo Baji por el chico se iría al demonio. Suspiró y apretó los puños—Un idiota lo molio a golpes hasta dejarlo tirado— Dijo y luego penso *Los deseos de Baji-san son más importantes que ese pendejo y si lo quiere ayudar pues tocará hacerlo*.

Cuando llegó la policía, intentaron tomar la declaración de Chifuyu acerca de la pelea y los implicados. El chico estaba abrumado y el oficial no paraba de presionarlo para que hablara. Hina viendo todo eso fue en su ayuda —¡Tu!— Gritó llamando la atención de varios —La ambulancia ya se va y allá te necesitan más que acá— Ordenó.

—Señorita, el chico está dando su declaración, no puede retirarse— Dijo el oficial.

La dulce chica miró con todo el enojo posible al mayor —Me estás diciendo que llamé una jodida ambulancia para salvar a un chico y debo dejarlo morir solo porque un idiota no quiere dejar ir al único que sabe la información personal para que el herido pueda ser atendido— Seguido a eso tomó la mano del rubio teñido y lo empujó hasta menterlo en la ambulancia.

Chifuyu le sonrió agradecido y apretó entre sus manos la diestra de Baji que para su sorpresa estaba bastante fría.

—Señorita— Llamó el oficial con mala actitud —¿Qué sabe de lo que pasó aquí—

Hina se vió acorralada pero recordó a Emma "Cuando un policía pregunte algo, pon tu mejor cara de inocencia y dí que no sabes nada" Eso no le ayudaba mucho pero Yuzuha tenía mejores consejos "Nunca des respuestas concretas ni nombres, tú no conoces a nadie y simplemente estabas pasando por ahí" Sabrán los dioses en cuantos problemas estuvieron ambas chicas para saber qué decirle a un oficial.

Puso su mejor cara de confusión y dijo —Yo...— Titubeo un poco —Yo estaba pasando por aquí, iba a comprar dulces para darle a mi pequeño hermano— Mintió para reforzar su historia —Cuando escuche mucha algarabía y pues... no pude evitar la curiosidad y me acerque— Bajo la cara y tomo sus manos en un gesto de pena —Lo primero que vi fue a un chico ser golpeado en la cabeza por un palo o bate creo, no estoy segura— 

Hizo una pausa para analizar al oficial, este anotaba todo lo que decía —Yo me aleje para llamar la ambulancia porque con todo ese desastre no se oía y cuando volví el otro ya estaba en el suelo con un montón de sangre y me asuste muchísimo— Dijo recordando a Emma "Puedes mezclar un poco de verdad para que sea más creíble".

El policía tenía toda la intención de hacer más preguntas que ella no quería responder porque sabía que si lo hacía su mentira se iba a caer y terminaría embarrandola. Dejó que la conmoción de semejante pelea la envolviera y fingió algunos gimoteos hasta que el llanto vino a ella.

Por otro lado, Kazutora no era estúpido, el sacrificio de Baji le hizo replantear algunas cosas y más cuando escuchó al chico rubio mentir a su favor. Los paramédicos le revisaban pero él sabía que sus heridas eran menores, si Mikey lo hubiera querido matar con 3 patadas en su cabeza lo hubiera hecho. Si todos mentían para salvarle el pellejo él no iba a ser malagradecido. 

Diciéndole a los médicos que estaba bien se acercó a la muchacha que había ayudado al vice-cap de Baji —¡Oye idiota la estas asustando!— Gritó en dirección al oficial llamando la atención para hacer quedar mal al imbécil ese —La pobre chica ha estado llorando desde hace 5 minutos y usted la sigue bombardeando de preguntas— Exageró y sonrió cuando un paramédico le dijo que dejara a la muchacha.

Vió como le daban unos calmantes a la castaña y la dejaban ir. Suspiro sabiendo que venía su interrogatorio.

—Entonces mocoso, ¿qué pasó?— Preguntó bruscamente el oficial.

—Joder que acabo de salir de la correccional y pues me metí a una pandilla— Dijo de mala gana, igual sabia que solo tenían que mirar en su historial para darse cuenta —El caso es que un imbécil me dijo que le ayudara con un cruce en la pelea de hoy. Que estuviera a su lado en todo momento, 'sted sabe cómo va la vuelta entre panas ¿no?. Y pues todo iba chimbita hasta que el huevon ese saco una navaja de nada y se acercó al flaco, mi amigo— 

Puso cara de angustia —Marica, yo... cuando vi su inteción, fui a auxiliarlo pero ¡joder!, como siempre estoy pendejo y llegue tarde— Puso su mirada en el oficial para que creyera en su mentira y viendolo a los ojos dijo —Yo... Maldita sea yo, corrí a ayudarlo, lo abrace pero cuando sentí su tibia sangre en mis manos recode con temor nuestra equivocación hace años y me paralice pensado... ¡pensando que había matado a alguien más!— 

Se acercó al policía y desesperado dijo —¡Señor yo no quería hacerlo! ¡ERA MI AMIGO! Mi pana, mi hermano— Estaba temblando, sus sentimientos se confundian con su actuación pero los dejaría ir si eso lo libraba de la correccional —Yo no quería lastimarlo, solamente seguí las indicaciones de un bastardo mientras me acoplaba al mundo pero el muy hijueputa me uso y lastimó a quien más me ha apoyado desde que salí—

Sus ojos picaban con lágrimas, no lloró con todas las atrocidades que le hicieron entre esas rejas pero lastimar y muy posiblemente matar a Baji le estaba partiendo el corazón. Estaba jodido, el accidente de Shinichiro le jodió la cabeza, él mismo se daba cuenta de eso y ahora Keisuke. Si el chico moría, su conciencia se iría con él.  


----------------------------

Esto es una historia que he estado pensando hace mucho. No tendrá mucho drama y será más de sucesos al azar.

Espero les guste y comenten, me encanta leer sus comentarios.  

A la ToMan le falta el toque FemeninoWhere stories live. Discover now