1. Llegada sorpresa ♡

1K 61 0
                                    

Minho llevaba un tiempo sin ver a su familia, su trabajo lo mantenía alejado, al comienzo de aquello no estaba demasiado seguro de dejar a su madre debido a lo apegado que era a ella y su pequeña hermana, así que pospuso aquello lo más que pudo.

Cuando no tuvo opción se fue con preocupación pero animado por su madre, su hermana ya tenía edad suficiente para poder ingresar a una guardería o jardín para infantes, era una niña muy astuta a pesar de su corta edad y aprendía de manera rápida.

Al estar lejos, Minho siempre mantenía al tanto de ambas y en contacto, el tiempo pasó de manera muy extraña lejos de su pequeña y acogedora familia, después de cumplir el año en el trabajo podía disfrutar de sus vacaciones y de paso pedir transferencia a cualquiera de las sedes de la empresa en la cual trabajaba.

Pensaba en pedir ser movido a un lugar que quedara cerca de su madre y su hermana.

Había pensado también en llevarlas a vivir con él pero luego de tanto pensarlo llegó a la conclusión que no quería que su hermana se enfrentará a ese tipo de cambios aún, quizás esperaría cuando terminara la primaria.

Estaba tan emocionado de por fin poder abrazarla debidamente después de tanto tiempo, poder ver a su madre atenderla y comer también la comida deliciosa de ella, tenía ganas de sentir su cama, también quería de sobre manera hablar con sus amigos.

Hyunjin le había dicho que tenían una gran noticia para darle.

Al abrir la puerta de su casa, un delicioso aroma lo alcanzó, alguien estaba preparando su platillo favorito siendo una hermosa coincidencia, con ganas de ver a su madre se dirigió directo a la cocina, antes de poder hablar notó que un chico con hermosas facciones lo miró curioso y sorprendido.

Lo primero que hizo fue abalanzarse encima suyo para darle con la cuchara que estaba haciendo la mezcla; estaba caliente debido a que el platillo estaba en cocción, Minho intentó defenderse pero el shock era mucho más grande.

Escuchó pasos dirigiéndose a ellos.

Una pequeña niña gritó. 

― ¡Seungmin! ¿Qué haces? Mi hermano fue un idiota como siempre ¿Verdad? ―La pequeña se dirigió al par de chicos mirando con curiosidad y diversión. 

― ¿Hermano? ¿Él es Minho? ―Seungmin le dijo a la pequeña avergonzado a la vez que ella asentía entusiasta.

― ¿Quién es él Chaer…? ―Preguntó el otro mirando a su hermanita con ternura mientras sentía que el peso de Seungmin bajó de él. 

―Es mi tutor de matemáticas, mi madre lo contrató hace mucho por mis falencias ―Chaeryeong se acercó a su hermano y le abrazó de manera dulce y apretada.

Minho por un momento ignoró al adolescente joven que estaba mirándolo con vergüenza cuando los bracitos de su hermana lo rodearon por el cuello y le acercó con cuidado diciéndole lo mucho que lo extrañó.

Seungmin se disculpó cuando el otro se levantó, en su defensa sólo había visto unas cuantas fotos de él y todas eran de antes de que tuviera que irse; con descaro Seungmin ojeó lo diferente que estaba el chico y como el cambio de color de cabello de negro a Castaño le hacía ver demasiado hermoso, estaba más fornido y se notaba que estaba en mejor forma.

En medio de su estupor Seungmin recordó que a la pequeña chica le tocaba tomar su medicamento, debía revisar que su tarea estuviera toda lista.

―Chaeryeong, ve a prepararte para comer y tomar tus medicamentos, iré en un momento a revisar tu tarea ―Seungmin le dijo a la niña mientras dejaba la cuchara en el lavaplatos, sintiendo el calor de su cara desaparecer sólo un poco.

―Está bien, ¿Hoy te quedarás con nosotros? ―preguntó la chica entusiasmada dando saltos en su sitio.

―Quisiera, pero no puedo dejar a mamá sola mucho tiempo ―Seungmin le dijo a la chica con ternura que le incomodó un poco a Minho.

―Pero lo prometiste ―Chaeryeong dijo triste.

―Lo siento, de igual manera no te sientas triste. Tú hermano está aquí y de seguro tendrá mucho que hablar con ustedes dos ―Seungmin le dijo a la chica acariciando su cabello― ¿Que tal si te lo compenso con un peinado bonito?

―Esta bien, sabes que me gusta, también debes quedarte mañana y leerme algo ―Chaeryoung le dijo antes de tomar rumbo a su habitación y dejar al otro con la palabra en la boca.

Minho hizo lo mismo escuchando la última disculpa del chico guardando su dudas de qué medicamentos hablaba aquel extraño chico.

Su llegada a casa había sido demasiado rara.

Todo el extraño apogeo no le dio tiempo para preguntar por su mamá. 

Dejó sus cosas en su habitación y se bañó para poder relajarse un poco, pudo escuchar la risa de su hermana atravesando las paredes a la vez que su corazón se oprimía sólo un poco por los disimulados celos.

Él era demasiado sobreprotector cuando se trataba de ella, igual confiaba en la decisión de su mamá. 

Al estar listo, se dirigió al comedor encontrando a su hermana siendo acompañada de Seungmin, antes de empezar a hablar.

―No me gustan las vitaminas, Minnie―Chaeryeong le hizo ojitos a Seungmin haciendo que el otro se derritiera de ternura.

―Pero le dije a tu mamá que te gustaban más las gomitas con formas de animalitos y de diferentes sabores― Seungmin le dijo a la niña entregandole la botellita 

―Sí, pero se están acabando mis favoritos ―Chaeryeong suspiró derrotada, tomó unas pequeñas gomitas de diferentes colores y comió. 

―Debes saber distribuir para que eso no pase, le diré a tu madre si puede traer de tu sabor favorito. ¡Pero! Debemos combinar estos también ¿Trato? 

Chaeryeong sonrió complacida, mientras terminaba de masticar las gomitas de vitamina, notó a su hermano en el lugar y le saludó con la mano siendo energética e invitándolo a que se sentará junto a su tutor y ella.

― ¿Para qué son las vitaminas? ―Minho preguntó mirando el contenido de la botella.

―Hace no mucho Chaeryeong enfermó por una pequeña gripe, no fue grave pero su doctora recomendó la ingesta de vitaminas para reforzar un poco sus defensas ―Seungmin le explicó al otro con claridad.

Minho asintió, llevó la mano al largo y castaño cabello de su hermana para acariciarle, la chica sonrió con ternura admirativa.

+×÷-

La madre de los hermanos Lee fue super insistente para que el otro chico se quedara a cenar, le daba mucha decepción que no quisiera hacerlo y mucho más porque se había tomado la molestia de preparar la comida y tenerla caliente para cuando ella hiciera acto de presencia.

Seungmin declinó con educación diciéndole que era lo mínimo que podía hacer.

La señora Lee le dijo que no debía mencionar aquello.

El chico después de servirle la comida a la familia los dejó atrás para que pudieran charlar y tener un pequeño tiempo de caridad entre ellos.

Las chicas estaban felices por ver de nuevo a su hermano e hijo mayor.

Minho quedó curioso acerca del chico que le había recibido en casa de forma tan extraña y accidentada.

De alguna manera había llamado su atención.

Tutor ★Seungknow★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora