Sinopsis
Draco Malfoy y Astoria Greengrass se casaron en abril del 2001 para complacer el deseo de sus familias. Entre ellos nunca hubo amor, pero si un compañerismo desarrollado luego de la guerra, y que los había llevado a comprender que estar juntos, mismo que no fuera como una pareja completa, era lo mejor que tenían.
Sus familias, desesperadas por mantener su linaje de sangre pura, organizó y forjó el casamiento del año en el Mundo Mágico, haciendo halago de la unión de dos de las familias sagradas y sangre pura.
Un año después, bajo mucha presión y demanda, la joven Astoria quedó embarazada, pero no resultó ser una feliz noticia, al menos para la joven pareja, ya que se dio a conocer que la bruja padecía una enfermedad en la que podía perder la vida en el parto.
Draco intentó hacer todo lo posible por salvar a su esposa, incluso buscar alternativas muggles. Cada vez más cerca del nacimiento de su hijo, ambos padres se dieron cuenta que el niño sería tan manipulado por sus abuelos como ellos siempre fueron, por lo que huyen a una ciudad pequeña del sur de Polonia, para intentar salvar a su único hijo de los planes de los Malfoy y de los Greengrass.
Por desgracia, Astoria falleció en el parto de su hijo, tal como se había previsto, sin muchas opciones, rogándole a Draco que cuidara a Scorpius y nunca lo dejara ser un títere de sus padres. Draco cumplió su palabra, pero a medida que el tiempo pasaba y el niño crecía, quedaba cada vez más claro que no podría esconder de este para siempre el mundo mágico, tal como venía haciendo hasta entonces. Por lo que, luego de cinco años viviendo de un modo completamente muggle, olvidando todo lo que le enseñaron durante años, Draco vuelve a Londres muggle con su único hijo.
Para su desgracia, al llegar a la ciudad tiene un accidente de coche que lo envía desesperado al hospital, junto con Scorpius. No tienen secuelas graves, pero sí un encuentro inesperado, con la doctora Granger.
El regreso a la ciudad muggle le traerá más que dolor de cabeza a Draco. Deberá decidir si decirle la verdad sobre la guerra y su participación en está a su hijo, ya que nunca lo hizo porque no se sentía preparado para confesar de qué lado había luchado. Tener además una lucha constante con sus padres y sus suegros, que harán lo que sea por recuperar al niño y enseñarles el mundo tal como ellos lo ven.
Pero dentro de todo ese caos, encontrará con apoyo de quien menos espera. Como doctora en el mundo muggle, y medimaga en el mundo mágico, Hermione Granger se va a acercar a Draco Malfoy, y al pequeño Scorpius, descubriendo que tiene mucho más para aprender de ellos de lo que jamás podría imaginar.
Se que me deben de estar queriendo matar, y que más de una me debe de estar queriendo enviar a escribir y terminar lo que ya empecé, y ¡tienen razón! Pero no puedo, las ideas vienen a mi y si no las escribo muero! Y no quiero dejar esta historia en el olvido de mi cerebro porque es algo en lo que vengo pensando hace mucho. Tuve un sueño de Draco totalmente muggle, que se había adaptado y había dejado de lado el mundo mágico pero lo contextualicé un poco, le agregue algunas cosas y... BUM! salió esto.
Por ahora esto que comparto con ustedes es todo lo que tengo, pero mi mente esta repleta de ideas! así que no niego que en breve suba algo. Espero saber de ustedes, si les gusta, si les parece una idea interesante... cualquier cosa... si lo leerían, lo que sea :D
YOU ARE READING
Efecto Colateral /DRAMIONE/ {TERMINADO}
FanfictionLa descripción esta en el primer capitulo! Por breves detalles: Draco viudo, tiene un hijo. Hermione que se dedico a su carrera de medicina en ambos mundos. Un encuentro casual, muchos efectos colaterales.
