Prólogo

316 38 1
                                    

Hace 15 años.

_Mami puedo tomar una rebanada de pastel_

_Jiji cuando papá llegue te sirvo nena, no te desesperes_.

Miré a mi mamá un momento, su vientre estaba ya por los 8 meses, voy a tener una hermana y será tan hermosa como mi madre, ella es pelirroja, ojos azules y de baja estatura, mi padre era rubio, ojos azules, labios pequeño y nariz perfilada, era una copia exacta de mi padre.

Mi padre es beta de la manada luna negra, siempre llega tarde , casi no lo veo por qué siempre me duermo intentando esperarlo, el siempre me dice que soy especial, pero nunca se a que se refiere.

Pues bien, somos una familia feliz, mi padre me entrena para que sea la próxima beta, estoy entrenando duro, aún no puedo transformarme pero de nada cuesta esperar.

_Es que siempre llega tarde mami_.

_Esta vez llegara temprano amor ya verás_ mi madre acarició mi cabellera rubia y me cargó entre sus brazos_Vamos a esperarlo en la sala ¿Que dices?_ asenti despacio y camino hasta la sala, encendió la TV y me dejó despacio en los muebles.

No sé cuánto tiempo pasó, pero ya era de noche y mi padre aún no llegaba.

_Madre crees que papi esté bien, ya lleva mucho afuera_ yo era una niña inocente, no sabía que era la muerte, mi padre me había contado que cuando no estuviera en la tierra sería una estrella, una de esas que se encuentran en el cielo.

Minutos después mi padre entra por la puerta, pero tenía la camisa rasgada y estaba repleto de sangre.

Miro a mi madre quien se levanto inmediatamente vio su estado, me levanté y me dirigí allí.

_¿Papi que te pasó?¿Estás bien?_ pregunto, mi padre me mira con cara cansada y asiente,

_Tenemos que ir al refugio pequeña_ mi padre me cargó entre sus brazos y me llevo al sótano, encendió la luz y todo se iluminó.

En el refugio teníamos todo lo necesario, como comida, caja de primeros auxilios, ropa entre otros.

Arriba se escuchó un estruendo, como si hubieran explotado la casa, miro preocupada a mi padre quien solo me da un beso en la frente, mira a mi madre y se dirige hacia arriba.

_Ven cariño_ mi madre me agarró entre sus brazos, y por un momento solo por un maldito momento me sentí bien.

No hasta que me la arrebataron, vi el cuerpo de mi padre bajando por las escaleras y como se llevaban a mi madre por el cabello, por su hermoso cabello.

Intenté hacer algo para defenderlo pero un fuerte dolor en mi mejilla me hizo caer al suelo, mire a mi padre en el suelo y todo fue en cámara lenta, se llevaron a mi madre, mi padre en las estrellas y yo inconciente.

Loba AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora