Única Parte.

35K 4.7K 22.3K
                                    

Uno.

Harry está prácticamente moribundo en la cama, rodeado de papeles higiénicos llenos de mocos y escupitajos. Siente el estornudo llegar y agarra papel para sonarse la nariz, alto asco.

Está por tirar el papel en la basura cuando escucha que alguien dice:

-¡Ayuda! No me tire por favor, ¡Se lo ruego!- Harry pensó que eran alucinaciones pero luego escucha que dicen:-Soy yo, el moco, ¡Por favor no me tire!

Harry sorprendido no tira el papel y lo acerca a él.

-Gracias buen chico, el mundo te lo agradecerá- dice el moco.- Por cierto, soy Louis El Moco Tomlinson.

-Harry Styles.- se presenta, estuvo a punto de estrecharle la mano pero se acordó de que era un moco y no tenía manos.

-¿Cuántos años tienes?

-Quince, ¿Tú?

-Llevo dentro de ti catorce años, así que catorce.

Harry comienza a hablar con Louis El Moco y se da cuenta que es una persona genial, comparten muchos gustos...aunque eso tal vez se deba a que básicamente Louis salió de adentro de él, pero no interesa. Han platicado todo el día, y Harry comienza a sentir algo por El Moco.

Ya es de noche y Harry tiene que dormir, pero pone a Louis a su lado.

-Buenas noches, Lou.

-Buenas noches, Hazz.

Al otro día, Harry despierta con Louis pegado en su frente y se asusta pensando que lo mató, pero luego escucha la tierna voz del chico-moco y se tranquiliza.

Pasaron todo el día hablando sobre diversas cosas, ya se estaban volviendo mejores amigos en tan solo dos días de conocerse, pero ambos sentían algo más por el otro.

Tiempo después, ellos ya son novios. La gente los ve raro en la calle, porque obviamente no es normal ver a un moco y a un chico ser pareja, peor a ellos no les importa, ellos son felices.

-Te amo, Hazz.

-Te amo, Lou.

Dos años después, ambos siguen juntos. Harry está preparado para pedirle matrimonio a Louis, está seguro de que él es el moco con el que quiere pasar el resto de su vida.

-¿Te casarías conmigo Louis El Moco Tomlinson?

-Sí, sí Hazz.

Era el día de la boda, y Harry está esperando a Louis en el altar. El cura está resfriado y eso les hacía acordar del día en el que se conocieron. El padre de Harry esta trayendo a Louis, y los ojos de Harry se iluminan cada vez más mientras ve que su amado se aproxima cada vez más a él.

-Estamos reunidos hoy para unir a el joven Harry Styles y el moco Louis El Moco Tomlinson en sagra...- entonces la tragedia sucede: el cura estornuda y agarra el papel donde Louis se encuentra para sonarse la nariz. Y esa es la trágica muerte de Louis El Moco Tomlinson, que pronto se iba a convertir en Louis El Moco Tomlinson de Styles.

Harry quedó en severa depresión cuando Louis murió, ningún moco se comparaba a él, jamás encontraría a alguien a quien amar tanto como amó a Louis. Ese día estaba con diarrea, y justo antes de tirar la sisterna escucha que un sorete le pide que no la tire. ¿Sería ese el comienzo de otro gran amor?

Moco |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora