Capítulo 1

1.2K 106 15
                                    

- Caracoles con mantequilla y perejil -Ingresaba a la cocina una mesara -Para la mesa dos

-¡Entendido!

Todo esto pasaba en la cocina de un importante restaurante en la ciudad de Paris, Francia. Uno de los restaurante que hace poco había logrado recibir uno de los reconocimientos mas grandes en la gastronomía, su segunda estrella Michelín.

-¡El Graten Delfine esta listo! 

-¡Un filete tartaron con sufle de queso para la 8!

-¡Estara listo en 20 minutos!

Peticiones entraban y platillos exquisitos salían para llegar a los comensales, quienes los elogiaban. El restaurante en poco tiempo se había posicionado en los favoritos del publico y después de un gran esfuerzo es que obtuvo una estrella Michellen. 

Todo estos logros habían sido gracias al chef a cargo, Eren Jaeger, quien era un monstruo en la cocina y no había quien le hiciera frente. La cocina era su pasión y dio todo por vaciar sus pensamientos en cada uno de los platillos hasta que logro la tan ansiada segunda estrella. Fama, dinero y demás, fue lo que le trajo todo el éxito de todo su esfuerzo pero en algunas ocasiones.

-Platillo para la mesa 5 -Un camarero tomaba el platillo -Chef Jaeger, el señor Armin solicita su presencia en la mesa 6.

-¡Jean! -El mencionado se acerco a Eren mientras dejaba los utensilios de cocina -¡Encárgate de la sopa!

-De acuerdo.

-Mesa 6 -Eren salio rumbo a la mesa donde lo esperaba Armin -¿Sucede algo?

-Esta señorita pidió hablar con el chef, yo me retiro para seguir con mis labores -Armin se fue dejando a Eren con la comensal.

-Se ha ganado todo mi respeto en su cocina -Eren miró al comensal, a quien identifico como una critica -Puedo decir que usted es la perfección en la gastronomía.

-Le agradezco el cumplido, el esfuerzo de todos los que traban en este lugar es por entregar el mejor sabor posible.

-Mi critica en la columna de mañana sera muy positiva, lo que un chef de su fama espera y merece -La mujer lentamente acarició la mano de Eren -Me fascina todos los deliciosos platillos que crea con estas manos.

-Como le he dicho, es el esfuerzo de todos.

-Lo se pero quisiera que tal vez, me pueda mostrar otro tipo de delicias que pueda hacer con ellas en algo mas firme -Sonreía de manera coqueta mientras le extendía una tarjeta -Me gustaría una entrevista un poco mas privada.

-Veré que mi asistente publicitario se ponga en contacto con usted -Cortésmente Eren se retiro para tirar la tarjeta en el note de basura.

-¿Que quería aquella señorita? -Preguntó curioso Armin.

-Solo hacerme perder mi tiempo -Molesto fue que ingreso a la cocina para continuar con todas las preparaciones de esa noche hasta el cierre.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una receta para el amor (Ereri)Where stories live. Discover now