Dos corazones rotos y un nuevo comienzo

597 28 20
                                    


¿Advertencias? Si muchas, ¿Las pondré? No, todo es sorpresa

¡Disfruta de tu Regalo!

Ray Manchester era el amigo de su madre, hasta que ambos cumplieron 20 años se separaron haciendo cada uno su vida. Actualmente volvían a reencontrarse cuando Henry tenía sus 19 años recién cumplidos. 

¿La razón? Se estaba divorciando, su ex mujer Gwen lo había engañado cuando esté estaba en un viaje de negocios, Ray había tenido la maravillosa idea de llegar antes como sorpresa para su esposa.

El sorprendido fue él

Mientras pasaba el proceso del divorcio Ray se estaría quedando en casa de los Hart. La buena noticia era que no sería el único con el corazón roto, Henry Hart, el hijo mayor de la familia estaba pasando por la dolorosa etapa de un rompimiento, su ex novia lo había dejado y no le había dado explicación alguna. 

°°°


— Lamento ser una molestia Siren 

— No eres ninguna molestia, lamento mucho lo de Gwen 

— No quiero hablar de eso ahora — Era consiente de que su matrimonio poco a poco iba cayendo, era como una bomba de tiempo que había explotado — Por que no mejor me presentas a tu familia, solo los eh visto en fotos

— ¡Claro! Dame unos momentos ¡Henry Piper, bajen ahora mismo! — Se escucho el grito de la matriarca por toda la casa. — Bajaran en unos momentos — La casa estaba en total silencio — Mejor iré por ellos 

— Ray lamento mucho tu situación, quiero que sepas que eres bienvenido en esta casa el tiempo que necesites —  El Sr. Hart daba su apoyo al amigo de la familia — Claro que en ese tiempo tienes que apoyar económicamente a la casa —  Recibió un golpe de su esposa quien venía llegando con sus hijos. 

Los ojos de Henry se miraban rojos, era obvio que había estado llorando. 

— Cariño no es momento para hablar de ello — Lo reprendió con la mirada — Ray, ellos son mis hijos Henry mi hijo mayor y Piper mi hija menor — Henry saludo con asentimiento de cabeza.

— ¿¡Es cierto que eres un CEO importante!? —  Piper exclamo emocionada. Ray solo asintió — ¿¡Mamá por que no te casaste con él!?

—  ¡Piper! — Reprendió su madre — Para que quede claro, Ray podrá ser lo quiera pero yo amo a tu padre y soy feliz a su lado —  Siren abrazo a su esposo. 

Mientras los esposos estaban en su burbuja de amor, ciertas personitas se sentían miserables por sus recientes rupturas. ¿Por qué ellos no podían tener una historia de amor así? Que asco es el amor. 

— Un gusto soy Ray, amigo de su madre y si, soy un CEO importante, mi compañía se encarga de crear sistemas de seguridad.

—  Henry lleva a Ray a su habitación y Piper, ven conmigo pequeña tenemos una charla pendiente jovencita — Se escucho el quejido de Piper, sabía que su madre iba a castigarla. 

—Bien señor Ray, sígame por favor — Henry comenzó a caminar esperando que Ray lo siguiera

—¿Señor? ¿De cuantos años me veo? — La cara de Ray dejaba ver que estaba ofendido.

— Hum... ¿Treinta y cinco años? — Ambos se habían detenido frente a la habitación de invitados donde Ray se quedaría, la cual, claro, estaba al lado de la habitación de Henry. 

Family || Henray || Two ShotWhere stories live. Discover now