13

589 88 9
                                    

"Jungkook, quédate, por favor"

"Eres mío, Jungkook, mío...mío"

La presión en su pecho no disminuía y sentía que se ahogaba, que se ahogaba con todas las palabras y los recuerdos que lo embargaban en ese momento. Se tapó la boca con la mano evitando que los sollozos resonaran en toda la casa silenciosa y oscura.

Con pasos lentos subió las escaleras con la intención de entrar en su habitación, pero no se esperó escuchar otro llanto peoviniente del final del pasillo.

Jungkook se acercó abriendo la puerta, viendo a cierto rubio de espaldas.

-¿Jimin?

El mencionado se dio la vuelta intentando limpiar las lágrimas que caían por sus mejillas.

-¿Jungkookie? ¿Qué sucede?

-Eso venía a preguntarte.- cerró la puerta detrás de su espalda y se acercó hasta sentarse al lado del mayor-. Te oí llorando.

-Tu también estás llorando.- replicó, con una sonrisa triste-. ¿También te rompieron el corazón?

Jungkook negó suavemente.

-¿Entonces que sucede? ¿Mmh? Cuéntale a tu Hyung lo que pasa.

Jeon suspiró ¿Debía o no debía? Jimin era la única persona con la cual tenía más cercanía y le tenía cierta confianza. Además, de que estaría conviviendo con él por un largo tiempo. Suspiró, botó todo el aire de sus pulmones y empezó a contar todo aquello que lo atormentaba, desde cómo conoció a Taehyung, el accidente de Seokjin, hasta lo que estaba pasando actualmente.

Una de las cosas que temía de contarle sus problemas a alguien más era que lo miraran con lástima, pero con Jimin fue todo muy diferente, solo pudo identificar compresión, algo que hace mucho tiempo las personas que estaban a su alrededor habían dejado de darle.

-Yo...yo realmente lamento mucho lo que te pasó, supongo debió ser horrible pasar por todo eso solo.- sus labios formaron un puchero-. Y debe ser horrible todavía tener que aguantar con todo ese dolor tu solo. Pero que suerte que me conociste y ahora me tienes a mi.- sonrió en grande, Jungkook se la devolvió.

-¿Y a ti qué te pasó? Aún no me cuentas.

-Oh...jeje.

-¿Fue algo malo?

-Nada que no me hubiera esperado.- se encogió de hombros-. Cuando...cuando me fui con Hoseok después de la competencia pasaron cosas, él un poco ebrio y yo también. Al día siguiente habló conmigo y me dijo que estaba enamorado de Ryujin y que incluso ha pensado en formar una familia con ella.

Si hacían suficiente silencio, Jungkook podía escuchar como el corazón de Jimin se partía pedazo por pedazo.

-No sé qué decirte, la única vez que fui rechazado tenía catorce.

-Si lo dices así es realmente gracioso.

Ambos se rieron, dándose una mirada de compresión ante sus situaciones tan diferentes.

-¿Y qué planeas hacer con Taehyung?

-Nada, es un hombre casado y yo no...yo no quiero meterme en mas problemas, suficiente tengo con los míos.

-Un hombre casado que es infeliz, Jungkook. Yo digo que...o sea, no quiero ser mala influencia, pero creo que deberías darte una oportunidad-. El menor lo miró con una ceja alzada.- ¡Por lo menos piénsalo! Luego te vas a arrepentir de haber pasado los mejores momentos con tu amor de la infancia, porque aún te gusta ¿Verdad?

STARCHILD | KTH&JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora