1.

341 8 0
                                    

tw/ toques sin consentimiento

"¡Hyung, buenos días!" Susurró Haechan, saliendo sigilosamente de la habitación de él y de Johnny.

Su mánager habló al otro lado del teléfono. "Haechanie, ¿estás listo? Estoy afuera ".

"¿Estás afuera?" Repitió Haechan, metiendo los pies en sus zapatos. "Estaré un minuto". "Compré kimbap". "¿Kimbap? Hyung, wah, ¡realmente eres mi favorito! "

"¡Un minuto, Haechanie, o me lo comeré yo mismo!"

Daejung era la incorporación más reciente al equipo de staff, pero rápidamente se había convertido en el favorito de Haechan. Vio lo duro que trabajaba Haechan, lo onerosos que eran sus horarios.

Al igual que Haechan, Daejung cambiaba entre Dream y 127, por lo que siempre lo transportaba de un grupo a otro.

Durante los meses de invierno, siempre tenía una manta en el auto y una bebida caliente esperando y, a medida que se acercaba el verano, compraba helados para Haechan.

"Hyung, lo siento mucho por ti", dijo Haechan mientras se subía al asiento del pasajero cuarenta y siete segundos después. Fue el comienzo de sus promociones de Dream y, mientras que la mayoría de los 127 estaban metidos en sus camas, Haechan tenía un día completo de práctica por delante.

"Debes pensar que es tan injusto que siempre estés conmigo".
Daejung negó con la cabeza y le pasó un paquete de kimbap. "Haechan-ah, no seas tonto".
"Siempre estás antes que yo", continuó Haechan. Y tú te acuestas después de mí. Hyung - ¡fighting! " Daejung se rió. "Es mi trabajo, Haechan-ah. De todos modos, no me importa, ¡eres tan lindo! " Haechan le disparó corazones con los dedos.
Uno pensaría que se había acostumbrado a que lo llamaran lindo, pero no, escucharlo todavía le daba satisfacción.
"¿Tomamos helado antes o después de la práctica?" Los ojos de Haechan se iluminaron pero dijo: "Hyung ... No hay helados hasta después de las promociones". "¿Eh?" Daejong le lanzó una mirada burlona y se rió cuando vio a Haechan asentir y guiñar un ojo.

"¿Nuestro pequeño secreto?" Prometió Daejung, dándole un codazo.

La práctica no salió bien ese día. Renjun, Jeno, Jaemin, Chenle y Jisung se habían memorizado la coreografía, pero Haechan ... Digamos que Haechan no.

"Está bien, está bien", dijo Jisung, cuando vio que la frustración de Haechan aumentaba. "Hyung, hazlo así y... ah. No, eso no estuvo bueno". Haechan pataleó, apretó los puños y gritó de frustración. Renjun se tapó los oídos y lo miró, pero Jaemin gritó: "¡Lindo!" "¡No soy lindo, estoy enojado!" "¡Tan lindo!" Jisung arrugó la nariz.

No encontraba lindos sus hyungs; lo había dejado claro en muchas ocasiones. "Hyung, inténtalo de nuevo". Haechan lo hizo. Jisung hizo una mueca. "Acabas de cometer exactamente el mismo error. Es esto, no esto ". Le mostró de nuevo. "¡Haechan, tonto!" Jeno cantó. "Está bien, dale un descanso", dijo Daejung.
"Él está justo detrás de las promociones de 127". Haechan le sacó la lengua a Jeno. Al final de la práctica, Soobin, su coreógrafo, dijo que Haechan necesitaba quedarse y trabajar una hora más.

Por lo menos. Haechan vio a sus miembros de Dream irse, luego se acercó sigilosamente a Daejung. "Daejung-hyung, tomemos un descanso. ¡Vamos por un helado ahora! " "¿No le prometiste a Soobin que te aprenderías lo que te falta del baile mañana?", Le recordó Daejung.
"Nadie tendrá que saber ..." "¿Soobin-ssi no lo sabrá?" Dijo Daejung, levantando las cejas. Haechan entonces activo su aegyo "Bien, entonces, ¿puede Daejungie hyung ir a traerle un helado a Haechannie? Por favor, Haechannie está muy cansado".

Hacer aegyo era algo tan natural que a veces ni siquiera sabía que lo estaba haciendo.
Así era como se salía con la suya con sus hyungs, no podían resistirlo, y sabía exactamente cómo hacerlo con cada miembro.

Pero Daejung lo miraba como si le hubiera crecido una cabeza extra.
Haechan sintió que una oleada de vergüenza lo invadía e inmediatamente abandonó la linda postura que había adoptado. Daejung se aclaró la garganta. "Está bien - um - ¿qué sabor?"

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Pasaron más días, días llenos de horarios: práctica de baile, práctica vocal, ensayos de conciertos, entrevistas, sesiones de fotos, vlives, apariciones en televisión, grabaciones, grabaciones de MV, pruebas de vestuario..
Haechan estaba agotado, pero era el tipo de agotamiento que venía de hacer lo que amaba, así que estaba bien.

Pasó más tiempo durmiendo en camionetas, sillas de maquillaje y sobre los hombros de sus miembros que durmiendo en su propia cama.

A menudo veía a sus managers, Daejung, Joowon y Woosung, tratando desesperadamente (pero sin éxito) de encontrar formas de facilitar su agenda.

Se encontró con una de esas conversaciones en la máquina expendedora del edificio SM. "127 podría hacer esta entrevista con él". "No, es mejor que se pierda la primera mitad del Vlive de Dream, haga la entrevista y se una a Dream más tarde".
"Y aquí, en este día, si Haechanie graba sus partes con 127 primero, entonces puede unirse a Dream a tiempo para la grabación del video track".

"Y si el rodaje termina antes de tiempo, probablemente pueda hacer las dos últimas horas del ensayo de los conciertos de 127".

Al escuchar esto, Haechan le dio a Daejung sus mejores ojos de cachorro. Daejung se aclaró la garganta.
"Tendrá que perderse ese ensayo, sajangnim. Los programas de música de Dream comienzan al día siguiente; necesitará descansar ". Joowon y Woosung hicieron una pausa.

"Oh, sí, tienes razón, Daejung-ah. Buena propuesta"

"Solo dos semanas más, ¿eh?" Daejung dijo más tarde esa semana, luego de la sesión de grabación con 127 y el video del track con Dream.

Daejung le abrió la puerta del pasajero, alborotando su cabello mientras subía.

"Duerme un poco, es un viaje largo". Haechan estaba demasiado cansado para decir una respuesta.
Inclinó la cabeza contra la ventana y dejó que sus ojos se cerraran. Daejung era un buen conductor, siempre muy tranquilo y le gustaba escuchar baladas relajantes.

Minutos después del viaje, Haechan se había sumido en un sueño profundo y exhausto. Cuando estaba estresado por el trabajo, a menudo tenía sueños estresantes relacionados con el trabajo.

Haechan soñó que se había olvidado de su próximo concierto con 127 pero estaba en medio de la filmación de NCT Life with Dream. Estaba a punto de hacer una tirolesa, con arnés y todo. "¡Si vas ahora, aún puedes hacerlo!"

"¡Ayúdame a bajar!" "¡Solo salta!"

Haechan saltó. Estaba volando. Podía ver la sala de conciertos a lo lejos. Iba a lograrlo, la tirolesa caería justo en el medio. Recordó haber pensado, guau, este arnés está ajustado. ¿Por qué está tan apretado en mi muslo? Antes de despertar repentinamente.

Ya casi estaban en casa, había estado dormido durante todo el viaje. Se frotó los ojos y miró hacia abajo en busca de su teléfono y-

La mano de Daejung estaba en su muslo.

Haechan parpadeó.

Antes de que pudiera decir algo, Daejung la apartó. Encendió el indicador mientras se acercaban a la curva y luego su mano regresó al volante.

cualquier error me avisan xfiii

no temas a florecer [HAECHAN CENTRIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora