Esto es show.

55 4 4
                                    

Pov Ciervo.

Mucho gusto, soy Ciro Clemente Cervidae Elizegui, pero para abreviar me dicen Ciervo, mi especie es de un venado rojo,tengo 21 años, soy de Mexico pero específicamente tlalnepantla, soy asmático quiere decir que necesito llevar mi propio inhalador.

Vengo de una familia grande con mucho dinero, mi padre es el mejor abogado de la ciudad y mi madre es una de las cantantes más famosas, vivo en la misma casa con mis abuelos, mi abuelo era boxeador profesional y mi abuela era una gran compositora, ahora mi abuelo se dedica a reparar cada cosa que encuentra rota o a hacer un montón de cosa para evitar estar aburrido y mi abuela se la pasa o ayudando a mi abuelo o está en su jardín pintando o cuidando a las flores.

Yo soy hijo único y por el trabajo de mis padres no pasabamos mucho tiempo juntos, asi que practicamente me criaron mis abuelos, ellos me con sentían mucho de pequeño y cada uno me enseño algo importante para mi, mi abuelo me enseñó que antes de llegar a ser boxeador era chofer, trabajo en el mercado e incluso llegó a ser guardia de seguridad; "Recuerda bien muchacho,que el trabajo es honra" .

Y en las tardes ayudaba a mi abuela a hacer la comida, ella se esforzaba mucho para que me llamara la atención lo culinario, una vez ella cocinó un pan muy grande, lo abrió desde arriba le saco el relleno y lo llenó de una sopa de crema deliciosa y con el relleno hacia distintas figuras,

Habían veces en las que a veces llegábamos a comer toda la familia junta pero el trabajo de mis padres siempre los mantenía ocupados, hasta que ambos se tomaron un año sabático para poder tener un suspiro, tal vez no era muy cercano a ellos por que para mi solo eran dos personas mas pero para ellos era una combinación de elegancia y humildad.

Al parecer tenía la inteligencia de mi padre y había heredado la voz de mi madre, ellos empezaron a conocerme, mejor y yo a ellos por lo tanto nos volvimos una familia otra vez, mi madre por fin se retiró y se encargó de cuidarme, mientras que mi padre logró encontrar el equilibrio perfecto para poder estar entre el trabajo y nosotros.

Todo eso paso cuando tenia 10 o 13 años, ahora las cosas son muy distintas, mi madre me enseñó a ser educado, amable pero sin olvidar las costumbres mexicanas, mi padre sigue con ese equilibrio de comer conmigo y mi madre, mis abuelos tristemente ya fallecieron, ninguno de los dos fue enterrado, ellos fueron incinerados.

A mi me gusta mucho las películas de Marvel, Star Wars, DC, El señor de los anillos, X-men, World of Warcraft, Star Trek y cosas de ficción básicamente, podría decirse que soy un Freak.

Hoy es el última día del verano y mañana voy a empezar mis estudios en la mejor escuela de música y artes, la academia en la que solo las voces más prestigiosas han estudiado, solo entra lo mejor de lo mejor pero actualmente iniciaron una nueva iniciativa en la cual escogen a ciertos estudiantes para que participen en su show de televisión.

Como la escuela está en la ciudad de México fuimos al departamento que tenemos allá para que pudiéramos pasar una última semana hay como familia antes de mi despedida.

En cuanto yo hice mi examen de admisión y vieron de lo culto pero cuando me entere de lo que debía de hacer para entrar al show me emocione y en cuanto me llego la aceptacion me puse como loco, aunque el show va a ser en vivo por lo tanto habrá un poco más de presión.

Hijo,¿Estas bien?-dijo mi padre sacándome de mis pensamientos-

Em, si-dije algo angustiado-

Hay, tranquilo mi niño, recuerda que en la primer semana solo van a explicar las clases, practicar un poco y ver cual es mas tu tono de voz-dijo mi mama mientras me miraba tranquila-

Sí ya sé, la cosa es que, no solo voy a estudiar también debo de salir en un show que será visto en todo el país y se que si meto la pata me van a señalar como él niño rico, mimado y más que nada fracasado-dijo mientras miraba mi plato de comida-

La oportunidad de brillar.Where stories live. Discover now