Eres del clan de los demonios y el mejor amigo de Meliodas, fuiste un aspirante a mandamiento pero ocurrio la traicion de Meliodas al clan de los demonios, tu nunca rompiste tu amistad con el y fuiste su informante sobre planes de los 10 Mandamientos.
Un dia te enteraste de un plan del Rey Demonio para acabar con Meliodas y Stigma pero cuando ibas a advertirle los mandamientos se enteraron de tu traicion y te persiguieron para matarte.
Te diste cuenta de que te seguian y te escondiste en una parte del bosque del rey hada, para que no te mataran hiciste un hechizo sellandote temporalmente, pero salio mal y acabaste sellado durante 3000 años.
Apariencia:
Cabello: Negro
Ojos: Rojos
Altura: 1.77 metros
Actitud:
Burlona, confiada, relajada.
Arma:
Habilidad del arma: tiene la habilidad de sacarle el alma a tus enemigos y convertir sus almas en tus guerreros (como las garras de Hades de God of War) pero no funciona contra el clan de los demonios o seres con energia demoniaca.
Poder:
Fuerza: 500
Magia: 49.500
Espiritu: 10.000
Total: 60.000 unidades
Poder con la marca demoniaca (nivel 1):
Fuerza: 750
Magia: 74.250
Espiritu: 15.000
Total: 90.000 unidades
Poder con la marca demoniaca (nivel 2):
Fuerza: 1.125
Magia: 111.375
Espiritu: 22.500
Total: 135.000 unidades
(Aclaracion el poder es del principio de la guerra, mas adelante ira cambiando segun la historia)
Poder magico:
Aprendizaje:
Aprendes cualquier clase de hechizo o magia con solo verlo una vez (no importa de que raza pertenezca) tambien los mejoras a su maximo poder.
Info:
-Nunca conociste a tus padres.
-Tu unico amigo es Meliodas ya que se conocen desde niños.
-Chandler te entreno a peticion de Meliodas, para que tuvieras mucho poder y asi fueras mejor opcion para tener un mandamiento.
Avisos:
-¿Les gustaria tomar el papel de Ban en esta historia? (Comenten si o no)
-Habra imagenes de Ban con Elaine asi que imaginen que son ustedes con Elaine.
-La mayoria de capitulos no superaran las 1000 palabras (culpa de la inspiracion)
-Las actualizaciones de seran lentas, porque estare trabajando en otras historias.
-Capitulos de entre 500-2500 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Sanando Nuestra Soledad (Elaine x Tu)
FanfictionEres del clan de los demonios, durante la guerra santa fuiste sellado durante 3000 años, cuando el sello se rompio despertaste en el bosque del rey de las hadas, estando confundido y sin saber cuanto tiempo a pasado. Empieza a explorar el lugar y en...