Apolo Hidalgo (no es un pedido)

2K 53 5
                                    

[a través de mi ventana/ a través de la lluvia]Amy narra:

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

[a través de mi ventana/ a través de la lluvia]
Amy narra:

Conocí a Apolo hace 5 años, mi madre trabajo unos meses en la casa de los Hidalgo en el área de limpieza , pero termino renunciando ya que mi padre decía que no era correcto que mi madre estuviera rodeada de tantos hombres, ya que en la casa Hidalgo únicamente se encontraba Claudia. Los 6 meses que mi madre estuvo trabajando en la casa Hidalgo mi madre me llevaba constantemente con ella porque le daba miedo que mi padre me hiciera daño, ese tiempo me dio tiempo de conocer a los Hidalgo. Yo conocí a Apolo recién cuando teníamos once años, el era el chico más dulce y más lindo que pudieras conocer por lo que no tarde mucho en enamorarme de el.

Cuando tenía catorce años di mi primer beso con nadie más ni nada menos que Apolo, un beso que me dejo la mejilla babeada y un muy mal intento de un beso de lengua, a los quince termine por aclarar mis sentimientos por Apolo en el momento que me llevo a un picnic al frente de un lindo lago. Ahora tengo dieciséis y estoy perdidamente enamorada de mi mejor amigo.

Hoy estaba en casa de los Hidalgo ya que es la fiesta de cumpleaños de Apolo, traía un lindo vestido de Flores que me llegaba hasta un poco abajo de los muslos pero en la parte de abajo del vestido llevo un lindo bikini de color azul cielo con detalles blancos.

Charlaba tranquilamente con Gregory cuando vi llegar a Raquel y cómo Apolo corrió a darle la bienvenida, si se pregunta si no sentí celos la respuesta es "no" Se que Apolo solo ve a Raquel cómo una buena amiga y también porque es obvio que Raquel y Ares no son solo "vecinos amistosos" pero si ser un vecino amistoso significa que tengan sexo entonces solo son vecinos.

Después de una extraña situación de presentaciones, celos de Ares y Raquel bailándole a Marco Luego de un rato todos nos sentamos en la sala de los Hidalgo y comenzamos a jugar un especie de juego de preguntas o confesiones.

- Bien quien empieza - Dijo Samy, pero al ver que nadie se atrevía a decir nada ella tuvo que decir la situación- Cobardes, empiezo yo, yo nunca nunca me eh escapado de mi casa - Todos beben menos Raquel o yo, la mayoría se nos queda viendo sorprendidos, menos Apolo a a mi.

- Que? me porto bien - Raquel y yo dijimos lo mismo al mismo tiempo.

- ¡aw! Son unos angelitos bien portado - Gregory nos dió unas palmaditas en la cabeza a Raquel y a mi por unos segundos.

- Bien creo que en este beberemos todos - Dijo Luis - Yo nunca nunca le e roto el corazón a una chica o chico - Todos beben pero menos yo y Raquel.

- Oh! Enserio Raquel nunca as roto un corazón? - dice Luis riendo.

- Y tu Amy? De verdad te imaginaba cómo toda una rompe corazones, de verdad eres muy linda - Gregory me guiño un ojo a lo que yo reí, inconscientemente voltee mi mirada hacia Apolo el cual estaba serenamente comiendo un aperitivo de por ahí, sonaría raro pero  al menos me hubiera gustado ver una chispa de celos en el.

- A este punto terminaremos todos ebrios y Raquel y Amy Sobrias - Samy Rió.

- No se preocupen, yo las haré beber - Dijo Ares - Yo nunca nuca me eh enamorado solo - Ares se entero de mi enamoramiento por Apolo hace un año y cómo no era correspondido. Lentamente tome un sorbo de mi vaso al igual que Raquel logre ver cómo es que Raquel tomo al igual que yo, también gire mi mirada hacia Apolo que parecía bastante confundido.

Un rato después todos se fueron de la casa y solo me quede yo y Apolo en el cuarto de Apolo.

- ¿Por que no me dijiste que te gustaba Ares? - me levante bruscamente de su cama ¿cómo mierda podía creer que me gustaba Ares?

- De dónde sacaste es tontería No me gusta tu hermano -.

- Pero Ares te miro durante el juego cuando dijo lo de el amor no correspondido -.

- Miraba a Raquel no a mi, Aparte el no es mi amor no correspondido Apolo - Apolo se sentó a un lado mío.

- ¿Y se puede saber quien es ese amor? - Apolo sonaba tan tranquilo, que me molestaba.

- Eres tan jodidamente ciego Apolo...me gustas, incluso podría decir que estoy enamorada de ti pero eres tan idiota cómo para no darte cuenta que desde que te conozco estoy enamorada de ti - Apolo parecía en Shock, no se movía no hablaba lo cuál me empezó a asustar ¿porque mierda dije todo lo que siento?

- Lolo, dime algo, por favor - murmure asustada.

- Amy sal - esas palabras fueron cómo un balde de agua fría - Lolo yo... - Amy sal de mi habitación por favor - Sentí cómo una lagrima se deslizaba por una de mis mejillas. Salí de la habitación antes de que me derrumbara y empezara a a llorar frente a el.

Esa noche no pude dejar de llorar hasta que finalmente pude dormir, al día siguiente tenía que ir a trabajar, trabajo en una cafetería. Durante mi descanso comía una hamburguesa con papas y una malteada, cuando pude ver a Apolo entrar a la cafetería, iba irme pero el fue más rápido y me pidió que habláramos, me iba negar pero mi  dignidad se fue en ese momento.

- Amy yo... - Apolo tenía sus lindos ojos color miel cristalizados - lo siento, no se que me paso ayer y por un momento creo que me convertí en Ares y no quiero eso...entonces quiero aclarar esto - Apolo me miro con lastima, conocía perfectamente esa mirada, sabía lo que me iba decir, pero dentro de mi hay una pequeña esperanza de que me diga que de verdad me ama y quiere estar conmigo.

- Yo lo siento...pero yo no puedo...no te puedo querer cómo tu lo haces - En ese momento no pude evitar que un par de lágrimas se deslizaran por mis mejillas.

- Amy te conozco, se que querrás alejarte de mi pero te pido que no lo hagas, por favor...- Apolo me miro con lágrimas en los ojos.

- Lolo...yo no puedo seguir, por que si lo hago tendré que volver a fingir que no estoy perdidamente enamorada de ti y esos sentimientos solo me lastimarán más...lo siento tanto mi Dios griego... - deje un suave  beso en su mejilla antes de ir a mi puesto de trabajo otra vez.

Pude ver a la persona que más amaba en toda mi vida irse por una puerta y no volver jamás, aunque puedo asegurarles que mis sentimientos por Apolo Hidalgo aún no se an ido y para ser sincera no creo que puedan irse jamás...

Pude ver a la persona que más amaba en toda mi vida irse por una puerta y no volver jamás, aunque puedo asegurarles que mis sentimientos por Apolo Hidalgo aún no se an ido y para ser sincera no creo que puedan irse jamás

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
Alone; one shots Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum