00.

2.5K 251 62
                                    

No —Harry cierra sus ojos un segundo, aún esperanzado en que James desistiera con facilidad en esta ocasión.

Alguien podría darle el premio al mayor iluso del año, se lo merecía.

—Pero Harry —se queja con un tono de voz desesperado—. Irá todo nuestro círculo de amigos, sin padres cerca —la idea sonaba bastante tentadora pero la respuesta seguía siendo la misma.

—No.

—Lucius y Narcissa también irán —intenta esta vez, Harry los adoraba y no los veía desde yule.

Ante la noticia Harry lo reconsidera, enumerando mentalmente los pros y la única contra que tenía. Lamentablemente esta última era demasiado fuerte como para ignorarla.

—No.

—Estará Marlene —vuelve a intentar con el nombre de la mejor amiga de su hermano, y una de sus amigas más cercanas también.

El menor le mira por un momento antes de sentarse correctamente.

—Ya te lo dije James, si Regumbres va no iré —eso no es algo que esté en negociación, por más promesas que haya en el camino.

—Por favor Harry, ambos son lo suficientemente maduros como para so-

—No desperdiciare todo mi verano observando su rostro antipático, ya mucho es saber que al terminar tendré que volver a cruzármelo —respira profundamente, siquiera pensar en el Black menor le provocaba migraña.

—Si tan solo...

—No.

James se deja caer sobre la cama de su hermano, listo para hacer berrinche por el resto de la tarde.

_______________________________

—No —Regulus responde sin siquiera mirar al intruso en su habitación.

Había esperado aquello, por supuesto que lo había hecho. Había escuchado toda la semana a su hermano rogar por permiso para ambos, tal vez era fe ciega o algo por el estilo, sin embargo no importaba que tanto le ruegue a él, no aceptaría.

—Oh vamos Reg —el menor rápidamente eleva la mirada ante el apodo que tanto odiaba, pero Sirius le ignora siguiendo con lo que decía—. Estarán todos nuestros amigos, Barty también irá.

—Si, y Peter —señala—, no es que verlos convivir sea de mi mayor agrado —hace una mueca de desagrado, demasiado cursi para su gusto—. Además por si no lo recuerdas no soy fan de la playa —hace un ademán con la mano despidiéndole, uno que Sirius ignora sin problema.

—No seas amargado y acompaña a tu adorado hermano mayor y...

—Y al grupo de inadaptados de tus amigos, un par de personas tolerables y al idiota del bebé Potter, ¿que puede ser mejor que eso? —entorna los ojos antes de sonreír con burla.

—Reg por favor, será divertido lo prometo —esta casi dispuesto a arrodillarse en una súplica, y es que sin su hermano no podría lograr ir.

—Y una mierda, dije que no Sirius.

_____________________________

Aún no concluye la primera semana de vacaciones cuando el grupo finalmente se reúne, o comienza a hacerlo si se ponen técnicos.

Los primeros en llegar al lugar donde se quedarían el resto de las vacaciones habían sido los hermanos Black, por lo que por decisión de ambos (Sirius) aguardaron en la puerta en espera de alguien más.

Para suerte (¿desgracia?) de Regulus no pasa mucho antes de que el otro dúo de hermanos aparezca, ni tampoco para que ellos reaccionen ante la presencia de estos.

Con sabor a piña colada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora