༉‧₊˚✧꒰𝓒𝐚𝐩𝐢𝖙𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑.*・。゚

715 75 15
                                    

❝gran corazón.❞

❛; siempre se preocupó por el bienestar de los demás, descuidando por unos momentos el suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛; siempre se preocupó por el bienestar de los demás, descuidando por unos momentos el suyo.੭ೃ༉

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


















En la mente de Amaya merodeaba una cosa desde que acabó la reunión de la noche anterior ¿qué tal si alguien miembro de Mobius atacaba a otra chica? ¿qué tal si una de esas chicas era una de sus amigas? Las que más peligro corrían eran Hinata, Nana...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mente de Amaya merodeaba una cosa desde que acabó la reunión de la noche anterior ¿qué tal si alguien miembro de Mobius atacaba a otra chica? ¿qué tal si una de esas chicas era una de sus amigas? Las que más peligro corrían eran Hinata, Nanami y Emma al no poder defenderse bien, le aliviaba que las demás si pudieran, por lo tanto no iba a estar agusto hasta que el tres de agosto les rompieran el culo a esa bola de imbéciles y supieran que su mayor error fue meterse con la ToMan.

La cosa era ¿cómo las iba a proteger hasta entonces? lo más lógico era reunirse con ellas y dar una lluvia de ideas entre todas. No se perdonaría si algo les llegase a pasar, Amaya siempre quiso tener un hermano o una hermana, al ser hija única, por el estado actual en el que se encontraba su mamá y tener un padre ausente del cuál ni su nombre sabía, eso era casi imposible, o así pensaba cuando aún era pequeña.

Desde que llegó a Tokio su vida había mejorado para bien, había conocido a tantas personas que ahora no solo podía llamar amigos, eran como los hermanos que siempre soñó tener, no es que en Yokohama no hubiera tenido amigos, sí los tuvo, sin embargo, su conexión con ellos no fue tan fuerte como con la de los actuales, también que en esa ciudad estaba una de las personas más importantes de su vida, que gracias a ella, no se había desviado del camino; que a pesar de estar en una pandilla y tener un excelente dominio de las artes marciales no abusaba de su poder.

──Tierra llamando a Saki-chan ¿me escuchas? ──pasó su mano de arriba hacia abajo enfrente de la cara de la muchacha, la cual pestañeó consecutivas veces al percatarse de la acción del peli-naranja.

──¿Pasa algo, Ike?.

──Eso me pregunto yo ──rio con suavidad, ambos se encontraban haciendo un cuestionario en parejas, eran treinta preguntas con respuestas largos y en algunas debían ir ejemplos. Las habían estado contestando a buen ritmo y ya solo les faltaban ocho, eso fue hasta que Amaya se distrajo con sus pensamientos.

๋࣭ ⭑𝒪𝗻𝗹𝘆 𝘆𝗼𝘂 ─manjirō sanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora