༉‧₊˚✧꒰𝓒𝐚𝐩𝐢𝖙𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒.*・。゚

650 73 32
                                    

❝separación indefinida.❞


❛;una discusión se puede crear en un par de segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛;una discusión se puede crear en un par de segundos.੭ೃ༉
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬














Amaya le dió una fuerte patada al saco de boxeo con el que normalmente entrenaba sus habilidades de combate, seguidamente tres puñetazos más fueron a parar al objeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amaya le dió una fuerte patada al saco de boxeo con el que normalmente entrenaba sus habilidades de combate, seguidamente tres puñetazos más fueron a parar al objeto. Su rostro no era el tranquilo de siempre, su sonrisa también había desaparecido, portaba un ceño fruncido y una mirada dolida, por lo tanto, se estaba desquitando todos los sentimientos que tenía guardados con el saco. Más que molesta estaba resentida con una persona en particular, ella no era alguien que guardara rencor cada vez que le hacían algo o le decían alguna cosa que la llegará a ofender, pero, está vez había sido diferente; Manjirō había sido la persona que la enojó.

El día anterior se reunieron en un viejo almacén para hablar sobre Moebius, asistieron Pachin, Penya, Draken, Mikey, las gemelas Fukui ─estas para dar la información que habían conseguido sobre la pandilla y discutir un buen plan para derrotarlos─ y por supuesto Amaya. Más tarde sin querer llegó Takemichi de imprevisto, lo cual sorprendió un poco a la azabache, más por el motivo por el que fue. Quería evitar la pelea contra Moebius, ella estaba dispuesta a escuchar sus razones, pudo ver la desesperación en su rostro, además de que sus sentidos le advertían que había algo más en esa pandilla.

Mikey y Draken se encontraban peleados; algo que raramente pasaba. Takemichi tuvo que ser enviado al hospital tras un repentino desmayó tras haber sido golpeado una y otra vez, Pachin fue arrestado ─siendo la causa principal de la pelea de sus dos mejores amigos─ Emma lloraba al no saber de que lado estar. La pandilla se dividió en la facción que apoyaba a Mikey sobre pagar la fianza del rubio, otra apoyaba a Draken en respetar su decisión de entregarse tras haber apuñalado a Osanai y la última apoyaba a Amaya; estaban indecisos sobre a quién apoyar, por lo tanto esperaban la respuesta de su primera sub comandante. Se sentía totalmente frustrada, debía hacer todo lo posible por calmarse, para tomar una decisión tan importante como era esa, lo mejor que podía hacer es mantener la mente fría. No quería equivocarse, no quería que alguien más saliera lastimado.

๋࣭ ⭑𝒪𝗻𝗹𝘆 𝘆𝗼𝘂 ─manjirō sanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora