Parte I: No quiero que te separen de mí.

57 4 1
                                    



𝔼𝕝 𝕦𝕟𝕚𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖 𝕥𝕦 𝕡𝕚𝕖𝕝. 

Fanfic de Gaspar Goth. 

 Pairing: NosPar (Nosfer x Gaspar).

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Suspiró.

Gaspar estaba cansado. ¿Por que tenía que estar enrollando listones a esa hora? 

Les había llegado pedido y Blanca, como siempre, había puesto en tela de juicio los materiales pero- los había casi que dejado ahí tirados. Acababa de regresar de un evento al que había asistido para ver a Issaac. 

Aún no se le bajaba la eufória de haberlo visto sobre un escenario, con las baquetas girando sobre sus dedos- ágil, preciso. Era muy bueno. O al menos, desde abajo entre la gente, por un momento le pareció que realmente el estaba hecho para tocar la batería. Otro suspiro.Ya se había cambiado casi por completo para dormir luego de seguir enrollando listones. Pero aún no terminaba, ni se había quitado su camisa. Con mangas enrolladas, ahora miraba un poco irritado el listón que le parecía kilométrico.

"Ya acabate- malditasea" Dijo en voz muy baja- entredientes. Miró el reloj. Era tarde. Se tiró en la cama. Miraba hacia el techo. 

No era particularmente diferente a otras veces que lo había visto, pero esta vez, no paraba de sonreír. Entonces cerró los ojos. En sus memorias hizo eco el sonido de la música- potente- pero entre todo- y entre las luces reflejantes lo miraba solo a él. No comprendía claramente que era lo que había hecho esa noche tan diferente.

Afuera de esa casa- Alguien parado sobre el umbral. Dudando. Dudando si siquiera era buena idea. Miraba al piso. Su cabello caía a cascadas a los lados. Cacadas lacias, rojas. "¿Qué hago aquí?" Hervía algo en su interior. El entrecejo arrugado. ¿Ira? ¿Por que sentía eso todavía? Si- si sabía que debío simplemente llamar su nombre cuando lo vió en el paradero- Sabía perfectamente que pudo solo, NO SEGUIRLOS.Pero lo hizo. Ya sabía quien era ese otro hombre. Cabello lacio, café oscuro- Issac. Su nombre hizo que otra vez, ardiera algo en su interior. 

-Otra vez.

"Esto está mal, Nosfer." Se dijo a si mismo. Pero ahí estaban sus ojos dorados, fijos en la puerta. Llamó a la puerta. Sus pensamientos se revolvían, se revolvían entre ira y algo más que no podía describir- Una ansiedad le sobrevino. Se mezclaban en su cabeza tantos malos recuerdos envueltos en colores pastel- y tantos más ahora que había visto como le había tomado la mano, y habían ido a ese lugar.

La cabeza le daba vueltas. Se iba a alejar de nuevo."No- eso no es verdad." Luchaba- Su conflicto interno no era solo por que no le agradaba ese tipo.Cargaba con tanto.Pronto- su espiral caótica de pensamientos- descendente- y decadente, fue interrumpido.Gaspar se asomó por la orilla de la puerta y dijo su nombre, sorprendido.


"¿Que-- Que haces aquí tan tarde?" Solo pudo decir, algo confundido. Nosfer se extraño ante la pregunta. No era como que no sucediera en otras ocasiones. Como si el no se hubiese presentado ya, a altas horas, ahí. 

"Ah-" Apenas pudo decir. Ladeo su cabeza y no pudo evitar que algo de ese enojo reprimido saliera a flote, ligero, sobre sus ojos. "Disculpa- te desperté?"'Seguro está aquí-' Pensamientos intrusivos. "No- no puede estar aquí" Penso sobre esa intrusión en su propio conflicto.

"Bueno eh- pasa-" Le medio sonrió, pero tenía un tinte de preocupación. Ya no sucedía tan seguido, que el de pronto, apareciera a esas horas. Quizá algo le estaba molestando, pensó el chico ahora haciéndose a un lado para permitirle al pelirrojo pasar.

El universo sobre tu piel.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt