Única parte

517 70 11
                                    

Se encontraba en el ascensor mientras silbaba una canción que había estado escuchando en su habitación hace apenas unos minutos.

Nadie que no tuviera dos dedos de frente podía darse cuenta que el rubio se había recién levantado. Claro que no estaba durmiendo, solo estuvo tirado en su cama mirando lo primero que se apareciera en YouTube. 

Donghyuck se subió los lentes que se deslizaban por su nariz y acomodo la mochila que colgaba de su hombro izquierdo, salió del ascensor y caminó hacia la puerta de sus conocidos miembros.

Tocó la puerta con tres golpes y esperó pacientemente mientras golpeaba su pie al ritmo de sus silbidos.

Un alegre Taeil le abrió la puerta.

—¡Haechan!— exclamó el mayor, regalándole una sonrisa.

—¡Hyung!— le respondió el menor intentando no elevar su tono de voz ya que seguramente la mayoría de los miembros estaban durmiendo.

—¿Qué te trae por acá?— preguntó el mas bajo mientras recibía a un Donghyuck que se le había tirado a los brazos a dejarle un sonoro beso en su mejilla.

—Me preguntaba si Mark estaba despierto— intento decir correctamente luego de separarse de su hyung, sacándose sus sandalias con un poco de dificultad en la entrada, intentando que no se le caiga la mochila de su hombro.

—Pues, justo hace unos minutos se lo escuchaba tocar la guitarra hasta que Jaehyun fue a golpear su puerta y decirle, de una forma no muy pacífica, que quería dormir— rio Taeil.

Donghyuck dio una risa nasal acompañando al mayor hasta el comedor donde se encontraba Yuta sentado sosteniendo unas carta del UNO.

—Te salvó la campana, pero no por mucho— habló Yuta.— Ven aquí, te toca levantar doce cartas— una sonrisa triunfante se dibujaba en su rostro.

—Esto es injusto, no pienso levantar esa cantidad de cartas. Me niego.

El menor de los tres rio y se encaminó hacia el pasillo donde se encontraban las habitaciones.

—Buenas noches— saludó con su mano. Volteó pero escucho a Taeil hablarle.

—Haechan, no hagan mucho ruido. No queremos que Jaehyun tire la pared abajo— el rubio asintió mientras se volvía a reír cuando observo como su otro hyung agarraba 12 cartas del mazo.

Donghyuck caminó a lo largo del pasillo hasta dar con la habitación que estaba buscando.

Una vez ahí, sacó su teléfono y buscó el contacto de su amigo.

Uno, dos tonos fueron los que escucho cuando una conocida habló del otro lado.

Donghyuck— el nombrado sonrió porque estaba casi seguro que por la forma en la que dijo su nombre, el mayor tenia la cara contra la almohada.

—Mark, ¿te desperté?— preguntó el rubio mientras golpeteaba su pie de forma impaciente ya que quería entras de una vez por todas.

No, estaba viendo videos en YouTube porque Jaehyun me reto por tocar la guitarra— hizo una pausa y Donghyuck aguardó.— También pensaba en ti porque hay un tema que quiero que cantemos juntos— se escuchó como Mark se removía en su cama quedando boca arriba y esta vez Donghyuck pudo escucharlo desde afuera.

—Me preguntaba si podía quedarme contigo esta noche, ya sabes lo de siempre, no puedo conciliar el sueño— jugó con la correa de su mochila tal vez, solo tal vez, un poco sonrojado por lo que el mayor le confesó sobre cantar un tema juntos.

Si, te espero. Avísame si quieres que vaya a abrir la puer...— Mark no llegó a terminar de hablar que saltó sobre su cama cuando alguien abrió la puerta de su habitación de golpe.

I can't sleep - markhyuckWhere stories live. Discover now