.

1.7K 332 260
                                    

—sí, mamá, estoy llegando, apenas voy pasando las montañas ¿puedes ser más paciente?—Doyoung miró por sobre su hombro alrededor, era el único en el autobús, la zona privada en donde sus padres vivían era poco accesible y solo había un ómnibus que viajaba hasta la villa y ni siquiera ingresaba, lo dejaba justo en la entrada. 

—es que no quiero que te entumas de frio, Doyoung, estaré en una hora esperándote—ella dijo. 

—bien, te veo luego, sí, te amo también.—cortó la llamada y miró hacia adelante, el chofer no parecía prestarle atención. 

Sus padres se mudaron al barrio privado cuando eran pequeños, pasó casi toda su vida viviendo en las montañas, un pueblo en donde todos se conocían con todos y si era honesto, nunca le agradó demasiado, a él le gustaba la privacidad y nunca sintió que la tuviera, por eso se fue en cuanto tuvo la oportunidad. 

Ahora vivía en una ajetreada ciudad en donde nadie sabía quién era y en donde se sentía cómodo de ese modo. 

Pero en las vacaciones siempre tenía que regresar y estos días serían una tortura porque Gong myung terminó la carrera y va a celebrarlo en grande con todos sus amigos, eso involucra a todo el pueblo y por supuesto, a todos sus amigos de la ciudad que se trajo para celebrar. 

Desearía no haber regresado. 

—¡él está aquí!—Gong myung gritó, Doyoung hizo una mueca en cuanto el autobús paró en la entrada a la villa. 

—tienes que estar bromeando, dijo que vendría sola—murmuró, bajando con su valija y mochila—gracias por venir hasta aquí—le dijo al chofer, pero él solo le hizo una mueca. 

—¡mi pequeño bebé está aquí!—gritó Sung kyung, abrazándolo en cuanto se bajó del micro. 

—¡tanto tiempo, bebé!—Johnny se acercó a abrazarlo y su madre empezó a reír cuando Gong myung se unió y de pronto tenía a tres gorilas abrazándolo fuertemente. 

—¿pueden dejarme respirar?—Doyoung preguntó agobiado—¿por qué están todos aquí? mamá, te dije que estaba mareado y sentí nauseas todo el viaje, quiero descansar. 

—¿por qué estás tan malhumorado?—Gong myung tomó su mochila y Johnny su valija para subirlas al auto. 

—¿tal vez porque pasaré mis vacaciones en mi casa invadida por tus amigos?—Doyoung se subió el asiento de acompañante y su madre hizo una mueca. 

—¡hemos terminado la universidad, Doyoung!—Sung kyung se subió al asiento de atrás, luego le siguieron Johnny y Gong myung—necesitamos festejar y tu hermano es el único de nosotros que tiene una propiedad inmensa, ni siquiera no nos notarás. 

—no estoy realmente seguro, cuando terminó la escuela media, él hizo una fiesta similar. 

—está bien, no tienes que participar, no te molestaremos—Gong myung le revolvió el cabello y Doyoung golpeó su cabeza contra la ventanilla. 

Sung Kyung y Johnny eran mellizos, eran los mejores amigos de Gong myung desde que se mudaron, pero ellos ya no vivían en la villa, sus padres habían decidido vivir una vida más social y normal, estaban cansados de vivir entre montañas, asi que se mudaron, pero ellos continuaban regresando porque Gong myung planeaba vivir aquí un tiempo, algo como unas vacaciones de estudiar y trabajar, aunque Doyoung sabía que solo quería despilfarrar el dinero de sus padres y holgazanear. 

—¿cómo está la universidad, Doyoung? oí que decidiste estudiar periodismo ¿qué te pareció?—Johnny le preguntó, mirándolo con cariño. 

Hotcakes quemados JOHNDOWhere stories live. Discover now