Recuerdos

406 19 0
                                    

Recuerdos... Los malditos recuerdos eran mi punto débil, no me quedaba nadie, pensar en la idea de estar solo para el resto de mi vida en esta tierra era algo desesperanzador, sobre todo al recordar como murió mi familia, mis padres, mi hermano... Maldición, tengo que dejar de lloriquear.

—Zack.—escucho a alguien mencionar mi nombre haciéndome reaccionar y volver a la realidad. Volteo a ver a la persona a mi lado y es cuando me doy cuenta de que es Sam, un integrante del grupo en el que estoy.

Si, estoy en un grupo, un tiempo después de que muriera mi hermano a causa de una excesiva perdida de sangre por la mordida de un infectado estuve dando vueltas, estuve solo a mi suerte por un tiempo. Hasta que encontré a este grupo de personas que al igual que yo, luchaban por sobrevivir y me aceptaron en su grupo. Así que no estoy del todo solo pero no los considero familia, para mi solo son un grupo de personas que se ayudan entre ellas para su beneficio.

—Dime.—le dije a Sam para que continuara con lo que me iba a decir.

—¿Estas bien? Te veo algo distraído, ten cuidado, podría morderte un corredor.—me dijo expresando preocupación por mi. Justo ahora estábamos de camino a Pittsburgh, una ciudad ubicada en la parte suroeste del estado de Pennsylvania, íbamos a buscar provisiones.

—Si, estoy bien Sam, nada de que preocuparse.—le dije para que no se preocupe, en este tiempo hemos desarrollado un tipo de amistad Sam y yo, el tenía 13 y yo 15, eramos los más pequeños del grupo, supongo que por eso nos llevamos bien, teníamos algo en común.

—Sam, no te distraigas y mantente siempre cerca de mi.—dice Henry, el hermano mayor de Sam.

—Si, ya lo sé.—dice Sam el cual probablemente ya se sabe esa frase de memoria.

Seguimos caminando por un rato hasta que al fin llegamos a la ciudad, caminando un rato por la ciudad encontramos un supermercado grande así que Mike, el líder del grupo, decidió que entraríamos buscar provisiones.

—Bien, vamos a buscar provisiones, llevense todo lo que crean que vayamos a necesitar—dice Mike, cuando estábamos a punto de entrar a un supermercado grande el cual evidentemente debe tener algo de comida y otras cosas que nos sirvan.

Entramos todos armados y caminando sigilosamente al supermercado por si acaso había algún corredor o alguna persona. Desde que entramos a este lugar tengo él presentimiento de que alguien nos está observando pero tal vez solo sean cosas mías.

—¿Crees que vayamos a conseguir cosas aquí?.—me pregunta Sam en un susurro.

—No lo sé, puede que si.—dije indeciso debido a mi mal presentimiento.

Una vez que estábamos dentro Mike nos ordenó que buscáramos cosas, guardé mi rifle, para luego registrar el lugar, y fue lo que todos hicimos, cada quien por su lado. En realidad no encontré mucho solo un par de latas de comida, las tomé y las guardé en mi mochila

Mientras seguíamos buscando escuchamos unas botellas caer al suelo. Mierda, al parecer alguien habían activado una trampa de sonido, era una especie de alerta para alguna persona que estaba cerca de nosotros. Al instante escuchamos disparos provenientes de unos cazadores los cuales salieron de la nada, nos estaban emboscando.

Rápidamente me puse a cubierto detrás de un mostrador que encontré, los demás se escondieron donde pudieron aunque no les presté mucha atención debido a la adrenalina que sentía en el momento. Lo más rápido que pude saqué mi rifle y comencé a dispararle a algunos de los cazadores que se acercaban, cuando sentí que alguien me tomó del cuello intentando ahorcarme, forcejeé todo lo que pude e incluso intenté golpearlo en el estómago con mi codo lo cual fue inútil ya que el maldito tenía mucha fuerza. Justo cuando pensé que iba a morir alguien le pegó un tiro en la cabeza al tipo provocando que yo cayera al suelo recuperando el aire.

Al levantar la cabeza me di cuenta de que era Henry con Sam, rápidamente tomé mi rifle y le disparé a un tipo que se acercaba rápidamente a Henry.

—Estamos a mano.—le dije a Henry cuando se escondió detrás del mostrador con Sam el cual se veía realmente aterrado.

—Rápido, tenemos que llegar con Mike, el nos dirá que hacer.—dijo Henry saliendo del lugar en el que estábamos para comenzar a correr con Sam hacía el lugar en el que estaba escondido el grupo, o al menos lo que quedaba de él ya que varios habían muerto.

Tomé mi mochila y mi rifle para salir corriendo justo detrás de Henry y Sam, en él camino iba matando algunos de los cazadores que nos disparaban.

Una vez que llegamos nos pusimos a cubierto cerca de donde estaba Mike y los otros.

—Bien, vamos a hacer lo siguiente, tendremos que separarnos para distraer a los cazadores, así que nos dividiremos en dos grupos de cuatro, y nos vamos a reunir cerca de la torre de radio a las afueras de los límites de la ciudad.—dice Mike comentando su plan.— Bien, Zack, Harry, Henry y Sam formaran un grupo, los demás se quedan conmigo.

—Ok, vamonos.—dice Harry, un integrante del grupo el cual conozco muy poco.

Salimos de ahí en dirección hacía un pasillo que debía tener alguna salida, mientras el grupo de Mike se quedó ahí aún disparando supongo que planeaban la manera de irse. Al llegar al pasillo, encontramos a un par de cazadores armados los cuales matamos fácilmente ya que solo eran dos. Corrimos por el pasillo hasta llegar a una salida pero al instante escuchamos unas voces afuera, debían ser cazadores vigilando la salida, tendrían que ser muy idiotas para no hacerlo.

—Yo los distraeré, cuando escuchen mi disparo abren la puerta y los eliminan.—dije cuando vi unas escaleras que debían llegar al tejado lo cual me venía bien para él plan que se me había ocurrido.

—No, debería ir yo, tu quedate con los demás.—dijo Harry a lo cual obviamente me negué.

—Apresurense, no tenemos muchos tiempo.—dijo Henry preocupado de que nos encontraran.

—Fue mi plan, yo iré.—dije comenzando a subir las escaleras sin darle tiempo a contradecirme.

No me importa si me matan, ya no tengo nada que perder, sinceramente hasta he pensado en tirar la toalla y suicidarme, pero sería muy cobarde por mi parte y sé que no es lo que mi hermano hubiese querido, por mientras seguiré siendo un maldito niño que juega a la ruleta rusa esperando a que llegue su turno.

Al llegar al tejado asomé mi cabeza un poco mirando hacía abajo dándome cuenta de que son tres cazadores los que están cuidando la salida, luego de esto tomé mi rifle y apunté a uno a la cabeza ya que estaban hablando entre ellos, se les veía muy confiados. Tomé aire y le disparé en la cabeza a uno lo que provocó que los demás se alertaran.

—¡¡Oigan idiotas!!.—les grité desde arriba para que fijaran su vista en mi, justo cuando voltearon a ver hacia arriba los chicos abrieron la puerta disparándole a los cazadores que restaban.

Rápidamente bajé las escaleras de nuevo para reunirme con ellos pero al hacerlo me percaté de que venían más cazadores hacía nosotros por él pasillo, de seguro escucharon los disparos.

Rápidamente salí esquivando los disparos de los cazadores y cerré la puerta para luego comenzar a correr hacía los chicos.

—¡¡Corran!!.—les dije advirtiéndoles sobre los cazadores que venían por nosotros.

Comenzamos a correr por varios callejones intentando alejarnos del supermercado, luego de un rato al darnos cuenta de que ya no había ningún cazador siguiendonos comenzamos a caminar.

—Demonios, eso estuvo cerca. ¿Estas bien Sam?.—preguntó Henry a Sam.

—Si, estoy bien.—respondió Sam el cual ya se veía más calmado a diferencia de antes.

—Esos hijos de perra nos estaban esperando.—dije mientras seguíamos caminando.

—Si, deben tener dominadas todas esas zonas.—respondió Harry.

—Estoy cansado, ¿no podemos descansar?.—preguntó Sam.

—Si, necesitamos parar en algún lugar.—respondió Henry.

Entramos a un edificio abandonado para descansar y nos comimos la poca comida enlatada que nos quedaba.

No sé cuanto tiempo más aguantemos pero a como vamos no creo que sea mucho...

Bueno gente, ese fue él primer capitulo, espero que les haya gustado. Esten atentos a los siguientes porque dentro de poco se viene lo bueno.

𝐋𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 || 𝐄𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦𝐬Where stories live. Discover now