El pasado de Daiana

26 1 0
                                    


Daiana y su familia adoptiva los Corbett se mudaron a Canadá, sus padres; Elizabeth Corbett, Fernando Corbett y su hermana Lady Corbett, en un hermoso pueblo, nombrado «La aldea más hermosa de Canadá»  

Los padres adoptivos de Daiana vivieron 18 años en Estados unidos, se mudaron por problemas económicos, y también porque querían darle una nueva y mejor vida a Daiana, que con 16 años, por fin fue adoptada,

Daiana tuvo demasiadas oportunidades de ser adoptada en el transcurso de su trágica y espantosa vida. Era la niña más hermosa, responsable e inteligente que había, era muy astuta y muy alegre, pero la monja mayor se cansaba de decirle a cada familia que quería llevársela que no. Daiana estaba cansada de esta situación desde los 11 años, que fue cuando llegó a ese horrible lugar, su destino en el orfanato fue por la muerte de su madre y el abandono de su padre.

Una vez daiana llegó, la monja mayor se aprovechó de su belleza que resaltaba entre todas las niñas del orfanato. A beneficio de la monja, Daiana era usada para poder mejorar la economía no de el orfanato, si no de la monja, haciéndola trabajar en casas, vendiendo utilerías, postres y haciendo mucho más, recibiendo todas las ganancias la monja mayor. Puede que se vea fácil, pero para Daiana  sufrió demasiado, fue cruelmente explotada, no húbo descanso para ella hasta que cumplió 16, y la monja mayor para ese entonces habría muerto por problemas del corazón. 

A mitad del año 1896, los corbett, decidieron adoptar una niña, ya que no podrían tener una por su edad. Además, que consideraban que una niña mejoraría la situación de su hija biológica Lady, que con 17 años pasaba por problemas de depresión base a un problema que no deja de recordar, y vive atormentada desde ese entonces. Para los Corbett, fue una excelente idea la adopción de una niña, así que no dudaron en hacerlo.

En estados unidos, 2 semanas antes de la mudanza, los Corbett fueron a un orfanato de los ángeles, en dónde no no encontraron lo que buscaban; una niña de edad entre 5 a 10 años de edad. Ese mismo día, decepcionados se sientan en el jardín del orfanato a discutir del tema, de repente aparece una niña con un montón de flores en forma de corona puesta en ella, y les dice a los Corbett;

- Buenos días, o querré decir, ¡Excelentes días! ¿Me pregunto qué de malo tiene el día para tener esas tristes caras? La realidad de las cosas y del interior es cruel, pero no al extremo de no aprovechar ni disfrutar de este hermoso clima tan extraordinariamente soleado.

- Elizabeth C: Oh, buenos días, pequeña, qué lindas palabras, y no, no estamos tristes, o bueno, sí, un poco. Pero estamos bien, son situaciones en las que no podemos hacer mucho.

- Me lo imaginé, seguro están decepcionados porque no había ningún barón o una niña menor, pero lo importante es que tuvieron la gran decisión de llegar hasta aquí, es un paso muy importante que no todas las familias toman, el miedo en sus corazones los limita a adoptar a un hijo, que para mí más allá de adoptar, es una gran bendición poder tener un integrante nuevo en la familia... Oh, qué grosera soy, no me he presentado. Soy Daiana, mucho gusto.

- Elizabeth C: Am, sí, pequeña, sucede algo similar. Gracias por tu consuelo... Eh, deberíamos irnos,  Fernando, se nos hace tarde. Hasta luego, pequeña, fue un gusto...

Daiana: ¡Hasta luego, espero verlos pronto y con unas sonrisas extremadamente grandes!

Los Corbett llegan a casa y confusos con el inesperado encuentro con Daiana, discuten hasta convencerse que no necesitan una niña pequeña para alegrarle la vida a Lady.

Quedan pocos días para mudarse, menos de 4 días, y los corbett deciden volver para volver a ver a Daiana, quieren estár completamente seguros. Una vez estando allá, las horas pasaron, y conocieron un poco más sobre Daiana, ese día habían pasado mayor parte de la tarde con ella, y fue así como se enamoraron de la gran inteligencia de Daiana, su gran conocimiento por las aventuras y su extraordinaria vida. 

Daiana al momento de ser adoptada rompió en llanto de tanta felicidad, sintió que el mundo se coloreaba solo, sin tener que mover un dedo. Para ella la vida era un cuento de hadas, pero con poco color, hasta ese día, que todo a su al rededor floreció. Entusiasmados todos llegan a casa, Daiana se sorprende y se emociona al conocer su casa, su cuarto, su entorno...

Fernando C: Me alegra que desde hoy te sientas cómoda aquí, Daiana, lamento decirte que nos queda poco en esta ciudad, en este país... Nos mudaremos dentro de unos días, esto será nuevo para todos y lo afrontaremos como familia.

Daiana: Oh.. De hecho no es lamentable, es maravillosa la idea de viajar, siento que por fin podré disfrutar de mí, conocerme y conocerlos a ustedes, a mi nueva familia, realmente me hace muy feliz.

Elizabeth C: Así es, cariño, somos una familia y lo afrontaremos, y qué bueno Daiana que seas feliz independientemente de nuestra situación actual y que quieras afrontar esto junto a nosotros, te agradecemos... Y te esperan muchas más sorpresas, como por ejemplo, que ya está por llegar Lady. 

Daiana: ¡Qué emoción! Realmente estoy emocionada por conocer a Lady, mi primera hermana. Me han hablado tanto de ella que ya hasta me imagino demasiadas aventuras y risas junto a ella, seremos como 2 gotas de agua... Con su permiso, iré a darme un baño y a vestirme para recibirla como se merece, ¡no tardo!

Continuará...

¿Quién mató a Lady?Where stories live. Discover now