Génesis

187 12 1
                                    

Intercambiamos tantos besos, así que dime ¿Me amaste alguna vez? Me sacaste de la oscuridad, pero al final siempre me volvías a enterrar y era cada vez más profundo... ¿Qué pasó con los "Te amo"? ¿Acaso pensaste "Te amo" cuando escapaste? Las huellas que dejaste en mi frío cuerpo gritan un "te extraño tanto".

Las huellas que dejaste en mi frío cuerpo gritan por tu presencia, por tu cariño, por tus besos y tu afecto. 

       Lamento más que nadie no haberte sacado de la oscuridad. Aparentemente nunca hubo amor al final, nosotros éramos dos mundos separados destinados a alejarse y a abandonarse. Dime, ¿Dónde estás, Langa Hasegawa?.



-

Miya pov:

Me miraste.

Siendo honesto nunca supe como reaccionar cuando me enteré, solo estaba seguro de que tú estabas destrozado. Caíste del cielo y fuiste expulsado del paraíso por Dios, entonces, cuando me acerqué a ti y tú cara irradiaba dolor y sufrimiento, cuando tus ojos soltaban lágrimas que caían en un éxodo interminable, mi corazón se contrajo y se retorcía del dolor, de la impotencia de verte así y no poder ayudarte, de verte así y no poder decirte todo lo que sentía y quería intentar, de no poder expresarte mi amor y decirte que no debías llorar por tales inmundicias.

Sentí esto como una señal de Yavê, una señal para darte y demostrarte todo el amor que nunca salió, de tal forma que en tus manos quise darte un nuevo Edén. Dime, oh dios, ¿Es acaso esta una señal para mí, un pecador? ¿O me debo de alejar? ¿Es qué debo desaparecer sin más? Las que de mi mente no se iban, que no me dejaban respirar, que día y noche tenía que escuchar como una auto-tortura hecha inconcientemente.

Si ya el fruto prohibido Adán y Eva se habían llevado entonces sería un doble pecado mentir al decir que no fui Lilith en su odisea, secretamente impulsando al pecado ¿Serás capaz de perdonarme? Aún no lo sé, pero te pido solamente una señal de que ha sido tu obra y tu plan, para saber si para él debo ser un consuelo, si para él debo ser la tierra prometida como lo fueron las tierras de Madiam, las tierras de los Gabaonitas y las tierras de los Filiateos un consuelo para el pueblo de Israel que vagaba en el desierto.

Sabrás tu, todopoderoso, que todos los santos del Reino estaban tristes, esto debido a que Adán y Eva habían pecado, sucumbido a la lujuria, la profecía del relato bíblico se había cumplido y que Eva, Adán y el fruto prohibido eran uno solo, abandonando a alguien que en algún momento fue amado. ¿Acaso había pasado Luzbel a ser Lucifer por causa del pecado proveniente de Adán y Eva?

Luzbel le quiso enseñar la libertad, la verdad a el hombre, le enseñó el fruto prohibido a la humanidad y los condujo al pecado y la lujuria, él cavo su propia tumba.



                                                                                                     -

Entonces, ¿Encontraría Lucifer su consuelo en la dama del pecado?                                               Ambos fueron despojados de sus paraísos, de su edén por una estupidez, les fue negada la vida que ellos merecían, uno en el afán de tener su propio bien y otro por querer lo mejor para la humanidad. Les robaron la libertad, vivían en un sueño bajo el atardecer, cayendo en la miseria se fueron acercando él uno al otro, si bien antes eran cercanos, ahora que ambos estaban igual de destrozados se necesitaban el uno al otro, ambos habían perdido el paraíso, Reki a quien amaba y Miya al saber a quien amaba el pelirrojo. Y él que amaba había sido abandonado por el ser amado, entonces dios le había entregado a la dama del pecado a un ángel que había pecado, que estaba solo y despojado.

Y fue así como la dama del pecado y un ángel caído se fueron acercando, la oscuridad que consumía a Reki, la culpa, el pensamiento de no ser suficiente comenzaba a disiparse, pero no del todo. Ay, ¡Que gran pesar! ¿Acaso finalmente halló su luz en la oscuridad? Ciertamente era Miya como una luz al final del túnel, un ángel en su infierno, bastante irónico ¿Cierto? El relato bíblico se repetía en ellos, ¿Era este un castigo de Dios para él? ¿Qué hizo mal? No había pecado, solamente había amado, bebido y festejado. Por lo menos en su infierno había encontrado un alma pura y oscura. La cercanía entre ambos se había vuelto cada vez más fuerte desde que Langa y Ainosuke escaparon juntos de su vida, aunque claro que para ese punto ya habían pasado varios meses, sin embargo no sabe cuando y en que momento exacto sus mejillas se encontraban rojo carmín como cielo al alba, las respiraciones mezcladas, ojos brillantes cuál estrellas y labios deseando unirse nuevamente, emocionados, extasiados como cometas a punto de estrellarse. Parecían hechos el uno para el otro, pero él no había superado a Langa y no quería herir a Miya.

- No está bien. Y tú lo sabes, solo te haré daño y eso es algo que también sabes- Su respiración aún estaba agitada, entre cortada, su corazón a punto de salir de su pecho y estaba en un estado extasiado. Pero se negaba a ir más allá, él no confiaba en si.

- Lo sé, te conozco, conozco que pasará, pero...-

- ¿Pero?- 

- Pero se siente bien sufrir tanto, además se que tu también quieres... Seamos uno, digo ¿Qué te lo impide? Nada, realmente nada. -

- Pero ya fui insuficiente una vez, ¿Y si soy insuficiente para ti? -

- Eres un idiota, siempre has sido más que suficiente para mí, lo de Langa fue porque el quizá es un gran idiota que no sabe valorarte, pero yo no soy él, yo no soy Langa y no actuaré igual. -

Sus labios se volvieron a juntar en un beso más, más necesitado que el anterior, sentimientos encontrados, declarados y forzados fueron todo lo que hubo, lo que hacía falta para que ellos pecaran, sí, aún más de lo que ya habían pecado, ¿Realmente hay un límite de pecados para el ser humano? Quizá sí, quizá no, quizá ambos, ¿Quién sabrá?. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que las estrellas y los dioses que todo lo ven (Claro, si es que hay más), Los ángeles, los demonios y almas que residen en ambos reinos celestiales fueron testigos de su muestra de amor, de su pecar y de cómo el diablo había triunfado. Se guiaron él uno al otro a través de la oscuridad. ¿Quién era Miya?¿Un ángel, un demonio o un humano? Tal vez, y solo tal vez era todas esas y más o quizá ninguna de ellas, quién realmente sabrá.

Oh, Dios, perdona sus pecados, perdona al amor y la vida. Y ay, ¿Qué será de Adán y Eva que también decidieron pecar?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------nomamen 981 palabras, es la vez q más he escrito pa wattpad. 

La nta me di asco escribiendo esto porke ns me di cringe :'v Una disculpota por ser tan pendejo alchl- Y nomás k más decir, gracias x leer owo                                                                                                  Abrazos y besos en el siempre sucio, algún día le haré una portada y segunda parte, síganme para más Bv 

De pasó tmb gracias a Lukas x ayudarme @desilusionado tkm pinche omosexual

12:54 19 mayor de 2023

Editando lol.

La mera neta acabo de terminar de editar esta madre, no soy fan de lo que escribí hace maso un año y unos meses, pero tampoco es como que sea especial fan de lo que escribo ahora.

No me quejo, no está tan mal, pero la parte del disque sexo nda explicito... Dios mío, el verdadero keseso, les juro q no alcancé ni a pintar la casa 😟

Alchl no sé escribir sexo, me da cosa aventurarme y me rehusé firmemente a leer lo que anteriormente había escrito, pero bueno ya le corregí una que otra cosilla, le agregué palabras, le quité, le puse comas (más que poner quité comas) y todas esas madres, bonita madrugada.

Fruto del pecado, amarga sensación (Rekimiya)Where stories live. Discover now