Luke y Hasley

2K 189 105
                                    

09 DE FEBRERO DEL 2016

Hasley Weigel

El cielo estaba muy azul como sus ojos y con el sol en su punto exacto, un día tan común para Sídney, yo mordía mis labios insegura y tratando de contener las ganas de llorar.

Mis manos jugaban entre sí y comenzaban a sudar de nerviosismo.

Luke se alejó de su hermano Pol y caminó hasta donde me encontraba, haciendo girar las ruedas de su maleta roja contra el piso, rascó la parte trasera de su oreja y soltó un gran bostezo. Se detuvo justamente en frente de mí regalándome una sonrisa de lado.

—Si me sigues mirando así terminaré quedándome —confesó, ladeando su cabeza para después tocar mi mentón con su mano—. Weigel, no hagas esto más difícil. Estoy tan seguro que al que más le duele alejarse uno del otro, es a mí.

—¿Insinúas que a mí no me duele como a ti? —reproché frunciendo mi ceño.

—Sí —asintió, yo abrí la boca un poco ofendida y él soltó una carcajada—. No te lo tomes tan personal, pero yo seré quien estará encerrado.

Mi pecho se oprimió y mis ojos empezaron a arder. No me agradaba la idea de que Luke se fuera de Australia, estaría muy lejos y no tendría la más mínima oportunidad de poder visitarlo, pero si eso le hacía un bien, lo aceptaba y no trataría de impedirlo, aunque a estas alturas mi mirada comenzaba a delatarme en frente de él.

—Prométeme que darás lo mejor de ti —murmuré, elevando mi mano hasta su mejilla.

Luke cerró los ojos y soltó un suspiro, uno tranquilo y consolador—Hasta la última fibra de mi cuerpo.

Yo sonreí. Necesitaba darle todo mi apoyo para que el pudiera continuar.

—Confió en ti —admiti, Luke esbozó una sonrisa y soltó su maleta para poder abrazarme.

—También te prometo que el día de nuestro aniversario nos veremos. No sé cómo, pero lo haremos —susurró en mi oído, antes de separarse.

—Lo más importante ahorita es que no te arrepientas de ir al centro de rehabilitación, ¿bien? —le dije con firmeza—. Después de eso, podremos planear todo lo que queramos, ¿si entiendes?

—De acuerdo —rio—, pero nos veremos el seis de diciembre. Es nuestro aniversario. Eso no lo podrás cambiar.

Negué divertida. El mordió su arito e hizo bizcos.
Por encima de su hombro, divisé a Pol acercarse hasta nosotros.

—Hay que llevar el equipaje para que lo revisen —su hermano informó—. Yo llevaré las maletas. Sigan hablando, en menos de veinte minutos tendremos que entrar para tomar el vuelo.

Ambos asentimos y Luke apretó sus labios. Pol tomó la maleta de su hermano y se alejó de nosotros para ir a entregar el equipaje.

—¿A dónde ha ido tu madre, André y Neisan? —Luke inquirió frunciendo su ceño.

Después de toda la escena que Matthew había montado en frente de todo el instituto, André había descubierto algo tan peculiar. Fue hasta la casa de Luke para decirle que Jane le había confesado que estuvo saliendo con el chico oji-verde después que se conocieran en el cine, el mismo día que Luke cerró el lugar.

El rubio estaba que hervía de rabia, sin embargo, André lo hizo entrar en razón dándole muchas opciones del porqué no debía atacarlo, Luke tenía un temperamento tan descontrolado, aunque para mi sorpresa pudo cavilar las cosas.

Le conté a Neisan sobre ello y él se lo dijo a Zev, el castaño se peleó con Matthew y me vino a pedir disculpas.
Acepté cada una de ellas, pero la etiqueta de "mejor amigo", ya no le pertenecía a él.
Las únicas personas que me apoyaron cuando estaba cayendo fueron Neisan y Luke. A pesar de mi comportamiento tan basura con el oji-azul, siempre estuvo para mí.

Final Alternativo De Boulevard [✔]Onde histórias criam vida. Descubra agora