CAPÍTULO 1

10 1 0
                                    

Era una noche tranquila en Nueva York. Me encontraba caminando en una de sus tantas calles transitadas con la esperanza de poder llegar pronto a casa. Mi turno en el hospital ya había acabado y lo único que deseaba era poder comer algo decente y dormir mil años. Iba tan sumergida en mis pensamientos que por accidente tropecé con un tipo que me vio como si estuviese a punto de acuchillarme.

—Lo siento— Le dije a aquel tipo que estoy segura de si por él fuera, ya me hubiese apuñalado mil veces.

—Ve por donde caminas p*rra— dicho esto, procedió a avanzar y a empujarme con su hombro de tal manera que por poco me costó mantener el equilibrio.

Suspiré y lo miré indignada mientras se perdía entre la multitud. —vaya idiota...— A punto de reiniciar mi caminata a casa, volteé hacia uno de los puestos que estaban en la calle y procedí a entrar, ya que en realidad no tenía comida en casa y tampoco tenía ánimos de cocinar.

—Bienvenida, ___— mencionó la señora de acento asiático del cual ya estaba acostumbrado, puesto que solía pasar por aquí casi todas las noches.

Me limité a sonreír agradecida de su amabilidad y procedí a adentrarme más en la tienda. Se supone que había iniciado una dieta, pero, el estrés del hospital y el que te maten de hambre en el internado no ayuda demasiado. Así que tomé lo más calórico que mis ojos pudieron ver y avancé a la caja.

—Te noto muy cansada mi niña, estás bien?— preguntó la señora.

—Sí...— rasqué mi nuca. —Si todo bien señora Yang, es solo que las prácticas del hospital cada vez son más pesadas —suspire y reí. —¿Tendrá de casualidad alguna pastilla para quitarme la migraña que esta por darme?

La señora amablemente me dio la pastilla, me embolsó mis alimentos y procedí a pagar, sin embargo, me vio tan cansada que decidió darme la mercancía gratis por hoy. Me fui dándole mil gracias incluso en la salida y finalmente me puse en marcha.

Todo iba bien, me comía un pastelito de chocolate hasta que escuché como alguien detrás de mí, gritó.—¡Cuidado!—

Rápidamente, giré detrás de mí para encontrarme cómo un tipo con traje rojo y azul se abalanzaba sobre mí y el único instinto que tuve fue cerrar los ojos y dejar que pasara lo que tuviese que pasar.

—Hey, oye...— menciono aquel hombre enmascarado. —Estás bien?, Todo está bien.— Dicho esto por fin reaccioné; abrí los ojos y no pude creer que todo lo que había pasado fue en una fracción de segundo.

—Como es que estamos colgados del edificio?.— pregunte con cierta sorpresa y confusión.

—Estaba peleando con el chico malo, aventó algo hacia tu dirección, todos los demás se movieron; pero tú fuiste la única que se quedó inmóvil como si lo último que quisieses hacer es soltar el pastelito. Así que lo más rápido que pude me dirigí hacia ti, y para esquivar el objeto decidí lazarnos hacia arriba.— dijo este con un tono un tanto sarcástico y burlón.

Me limité a decir algo y procedió a bajar. Todos los presentes hicieron un círculo alrededor aplaudiéndole al sujeto mientras yo sacudía mis ropas.

—Gracias, chicos, ¡gracias!, ya saben que su buen amigo Spider-Man siempre está dispuesto a ayudar.—

Al terminar de hablar con ellos giró rápidamente hacia mí y levantó mi mercancía con su telaraña. Ya que la bolsa se había roto. —lamento no haber podido salvar tu pastelito, se veía que lo estabas disfrutando mucho.— Levanto los hombros y río.

—Solo dire que Spider-Man me debe un pastelito de chocolate de ahora en adelante.— El río al oír mi comentario; lanzo una telaraña a lo lejos y dijo —Lo tendré en mente, hasta luego!— Dicho esto se lanzó en el aire y solo observamos como se alejaba columpiándose entre los edificios de nueva York—

Suspiré —Vaya día el de hoy...—

A pesar de estar agotada, el golpe de adrenalina que me dio aquel héroe fue de agradecerse. El dolor de cabeza se me quito y me sentí un poco más animada para poder llegar a casa. Pero, ese shot de adrenalina se bajó en cuanto toque mi cama. Sin cambiarme ni nada solo llegué a aventarme y a gozarla como si fuese lo más preciado que hubiese en mi vida en ese momento algo que en realidad era cierto. Sin darme cuenta me quede dormida al instante.

________

Hola!, debido a la gran popularidad que hubo después de NWH estoy aquí para subir una historia sobre nuestro spidey favorito. ¡Ojalá lo disfruten!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 31, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Spiderman: Un nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now