Lo que le robé al tiempo

364 37 85
                                    

N/A: Este OS fue escrito para el intercambio de San Valentín del Club de Lectura de Fanfiction y es un regalo para @SarahUser.

No sé si cumplirá con lo que querías, pero espero que te guste.

____________________________

«La vida está hecha de momentos»
~•~

Chifuyu entra en su habitación, deja la mochila sobre la mesa y se quita la chaqueta, colgándola en la silla.

Las clases han sido duras hoy. Un examen sorpresa de kanjis no era lo que más le apetecía hacer un viernes a primera hora, la verdad. Y, después, el profesor de matemáticas parecía no tener en cuenta que habían gastado toda su capacidad de concentración en la prueba anterior y que no era momento de explicar ecuaciones de segundo grado de la nada.

Está agotado mentalmente, así que lo único que quiere es tumbarse en la cama y descansar un rato, quizá leer un manga o incluso dormir media hora antes de encontrarse con Baji.

Sin embargo no lo hace de inmediato, porque primero se fija en Peke J, que está acomodado en su rincón entretenido con algo.

Se acerca a regalarle unas caricias y, de paso, a comprobar con qué está jugando. Cuando lo ve, rápidamente se estira para quitárselo.

—No, no, Peke —regaña ligeramente tomando la goma del pelo y arrebatándosela al minino de entre las patas—. Sabes que eso es importante para mí y que no debes jugar con ella.

El gato maúlla en protesta al sentir cómo su dueño le quita el juguete, pero las caricias que le proporciona le hacen olvidarlo con rapidez.

Chifuyu toma en brazos al animal y se tumba por fin en la cama.

Con la mano izquierda continúa acariciando al felino y con la derecha comienza a dar vueltas a la goma del pelo.

Cierra los ojos un momento y deja escapar un pequeño suspiro. Aún hay veces en las que le cuesta creer que Baji y él estén juntos, pero ese objeto que retuerce entre sus dedos le recuerda que es real, porque le trae a la memoria su primer beso.

Han pasado casi cinco meses desde ese día —y han hecho algunas cosas más durante ese tiempo—, pero al pensar en ese instante aún sigue notando sus mejillas calentarse.

Acerca la goma del pelo a sus labios y después los recorre con sus dedos. Deja salir el aire suavemente entre ellos, al tiempo que rememora el momento.

«Aquel día ambos habían estado estudiando en su casa para un examen importante. Después de un buen rato completamente dedicados al Período Edo, pararon para tomar la merienda que les había preparado su madre y, una vez acabada, disfrutaron de un poco más de relax.

Estaban sentados en el suelo de su habitación jugando con Peke J mientras charlaban sobre cosas comunes: los chicos de la pandilla, el próximo cumpleaños de Draken —para el que faltaba apenas una semana—, anécdotas de las clases... Lo habitual.

Baji le contó entonces sobre un diseño que había hecho Mitsuya para mejorar el uniforme de la ToMan. Y él le explicó que tenía una idea genial que implicaba un gato y un copo de nieve.

Pudo ver cómo Keisuke apretaba sus labios, evitando reír ante lo que le contaba.

—¿Qué es tan gracioso? ¿No crees que es una idea estupenda?

—Fuyu —dijo conteniendo claramente una carcajada—, es que tu gusto es un poco...

—¿Un poco qué? —indagó curioso.

Lo que le robé al tiempo (BajiFuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora