unique chapter!!

2.5K 211 31
                                    

TW: Escenas explícitas e inclusión de lenguaje vulgar. 

[⠀ . . . ⠀]

La luz de la pantalla del celular ilumina la cara del rubio quien miraba vídeos en la aplicación "TikTok" para quitar el notorio aburrimiento en lo que esperaba la llegada de su novio Changbin, al departamento que ambos compartían. Nuevamente un "Lix, lo siento me quedaré hasta tarde en el estudio. Hyune necesita ayuda con algo que está componiendo", suspira fuertemente y rueda los ojos era la tercera vez en esta semana que su novio llegaba tarde debido al trabajo y por la misma razón, no malinterpreten a Felix; él adoraba a Hyune casi como a un hermano, pero la idea de que su amigo e compañero compartiera tanto tiempo lo frustraba de una sobremanera impresionante y más porque sabía de las "miradas disimuladas" que se daban entre ellos, la tensión sexual entre Changbin y Hyunjin se podía cortar con un cuchillo. Felix prefería hacerse el tonto respecto al tema, no porque no tuviera coraje de enfrentarse a sus dos mayores, sino porque él en secreto recurre al menor del grupo.

Tanto Felix como Jeongin no sabían cómo habían llegado a esa situación... bueno sí sabían, todo comenzó cuando por primera vez Changbin le había avisado sobre su turno nocturno en el trabajo, el rubiecito no quería quedarse solo en el departamento ya que había preparado una noche de películas para ambos y como si le hubieran leído la mente la pantalla de su celular e iluminó con un mensaje del menor del grupo preguntando si se encontraba libre, el mayor dudo unos segundos pero al fin y al cabo era viernes y no tenía nada mejor que hacer. Le contestó que sí, que si quería podía ir al departamento porque Bin se iba a quedar hasta tarde, automáticamente del otro lado una sonrisa se formaba en el rostro de Yang, claramente no iba a negar que le traía ganas a su hyung había pasado bastante rato mirando su figura y pensando la suerte que tenía Changbin porque podía tener al pecoso debajo suya haciéndolo gemir y llorar de placer; sin duda alguna a él le gustaría hacer eso: tener al chico en cualquier — o en todas — las posiciones mientras destroza su pequeño cuerpo y hacerlo rogar para que el rubio llegase a su orgasmo. Cuando se trataba de Felix, la imaginación del morocho volaba. 

Retomando lo anterior, el menor llega al departamento compartido, tocó la puerta una vez se encontró frente a la misma; rápidamente el mayor se dirige a abrir junto a un pequeño "Ya abro", checó que todo estuviese en orden y sus prendas se vieran bien al igual que el suave maquillaje rosado con destellos dorados en la parte de sus ojos, también había resaltado sus pecas y sus labios estaban pintados con un gloss que apenas tenía pigmento rosado con aquel característico sabor a cereza que le gustaba colocarse. Una sonrisa apareció en el rostro de ambos y sin dudarlo, el rubio dejó pasar al más alto por tan sólo un par de centímetros olfateando por encima el perfume que portaba el menor dejándolo algo atontado debido al rico olor que emanaba. Le da una mirada disimulada y rápida, escaneando a su acompañante notando el cambio de color de su cabello pasando de estar rubio como él a estar morocho con algunos mechones rubios, no iba a mentir que lucía de puta madre con ese cambio de look y como si fuera la cereza del postre, debajo de esa camisa — que le quedaba algo ajustada— se podía notar los frutos que estaba dando el gimnasio, se anotó mentalmente agradecerle a Christopher; su mirada bajó a sus manos, las cuales se le marcaban sus venas haciendo que muerda su labio inferior al imaginarse qué cosas podía hacer con aquellos largos dedos... Oh Dios estaba pensando de una manera impura sobre su menor, sacudió su cabeza para quitar esos pensamientos de su mente recordándose que él tenía un novio el cual amaba y lo amaba.

Aquella noche estaba transcurriendo tranquilamente o eso creía Felix que no lograba captar atención a la película que ambos decidieron poner, no cuando Jeongin estaba con su diestra posada en su muslo izquierdo dando suaves caricias con su pulgar, el mayor trago duro ya que su respiración comenzaba ser algo irregular buscando regular para que el menor no notara el efecto que estaba causando, pero el menor estaba más que consciente de lo que hacía por eso con una fingida preocupación gira su vista a su mayor.

si tu novio te deja sola  - jeonglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora