1

1.1K 20 0
                                    

Pov Draco:
Ya había pasado un año de la segunda guerra mágica y ella aún seguía en mi mente, no había día que no la recordara, me hizo tanta falta para poder luchar aquel día...

Inicio del Flashback:

Era nuestro 6to año y no podía sacar los ojos de ella, de aquella Ravenclaw que había captado mi atención desde hace años, en sus manos llevaba un libro del cual no despegaba sus hermosos ojos color miel, trataba de disimular para no llamar la atención hasta que ella levantó su vista de aquel libro chocando con la mía, ella me dedico una sonrisa por la cual no pude dormir en días. Pero no podía llamar su atención ya que aquel año era uno terrible para mi, me había vuelto mortífago para salvar a mi familia, y no quería que ella se perjudicará en ello.

Siempre iba a la torre de astronomía ya que de vez en cuando me gustaba ir a pensar, me encontraba en medio de las escaleras cuando veo una silueta en el balcón, era ella, mi piernas no reaccionaban a irse de ahí, así que termine de subir cuando llame su atención.

-No pensé que estuviera ocupado -dije en un tono frío típico de mi-
-No hay problema de todas maneras ya debía irme -dijo levantandose me miró por unos momentos examinando mi rostro- ¿estás bien Draco? -dijo en tono que se notaba preocupada-
-Si...? -trate de notar lo más calmado posible-

Al darse cuenta de que estaba mal me sonrió y dijo:

-Sabes a veces para aislarnos de todo es bueno llevar siempre esto - hizo notar su libro- te hace desconectar del mundo por un rato, y se nota que lo necesitas -extendio el libro hacia mi- te presto, este es mi favorito quizás te guste -dijo tímidamente, yo lentamente tome el libro y le hice una leve sonrisa-
-Gracias -dije al fin en un tono amistoso-
-Si logra llamar tu atención posiblemente hablemos luego -sonrio por última vez antes de irse-

Esa noche examine el libro pensando que tal vez no me iba a gustar, cuando lo empecé a leer me di cuenta que no era tan malo como esperaba, y sin notarlo ya había amanecido.

-Tenia razón, si que es genial este libro -dije terminando de leer para irme a dar una ducha fría-

Ya me encontraba en el gran comedor mientras volví a dirigir mi vista en ella, está vez fue Blaise quien me saco de mis pensamientos.

-Malfoy anoche no dormiste nada -dijo mientra gire para verlo-
-no es asunto tuyo -dije serio para levantarme e irme de ahi-

Me encontraba en el pasillo, prácticamente vacío, cuando siento que alguien llega a mi lado.

-Veo que te gustó el libro, verdad? -dijo la chica de Ravenclaw con esa sonrisa que me gustaba-
-Como lo... -estaba confundido-
-tienes... -señalo debajo de sus ojos- ojeras, yo también las tuve cuando lo leí por primera vez.
-Enserio es muy bueno no pensé que me fuera a gustar, para ser sincero -dije rascando mi nuca-
-suele pasar, créeme para amar los libros, lo juzgue mal -dijo riendo al final-

El tiempo después para mí fue corto y todo fue culpa de aquel libro, nos volvimos cercanos, se volvió mi única amiga la cual no quería que se alejara, pero no podía perder mi tiempo, tenía una misión que cumplir, me empecé a alejar, no quería que ella salga afectada por mi culpa.

Un día en la torre de astronomía dónde todo había empezado la volví a encontrar.

-Se que nos conocemos poco tiempo Draco pero, me preocupas no quiero que estés mal eres muy importante para mí, dime qué ocurre? -se notaba preocupada-

Mi única reacción fue abrazarla y empezar a llorar, el abrazo no tardo ser correspondido, era la primera que me veía llorar, lentamente me separé estirando mi brazo izquierdo, ella parece haber captado lo que quería que haga, lentamente alzo mi manga y se hizo notar la marca tenebrosa ella la miro detalladamente.

One Shots Draco Malfoy Where stories live. Discover now