Capítulo 1: Prólogo

2.3K 182 12
                                    

Descargo de responsabilidad: Lo siguiente es una parodia escrita por fans. Harry Potter es propiedad de JK Rowling y está publicado por Bloomsbury Publishing y Arthur A. Levine Books. Hellsing Ultimate es propiedad de Kouta Hirano y Studio Madhouse, y tiene licencia de Geneon, Madman Entertainment, Manga Entertainment y Funimation. Hellsing Ultimate Abridged es el Ass-Baby adicto al crack de TeamFourStar. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・

Cuando comenzó la Primera Guerra Mágica, el Ministerio de Magia aseguró a sus homólogos muggles que no había nada malo. La banda de magos oscuros que se hacían llamar mortífagos no era una amenaza para los muggles, de hecho, tenían la situación bien a mano y bajo control.

Y luego, un ejército de gigantes arrasó varios pueblos, matando a cientos.

Y luego, los hombres lobo invadieron la costa sur, lo que provocó la muerte de docenas más.

Y luego las serpientes... Oh Dios, cuanto menos se hable de las serpientes, mejor.

Y luego los mismos Mortífagos, entrando a las casas y asesinando a familias enteras de manera mágica y creativa.

El Ministerio de Magia trabajó muy duro para barrer todo esto debajo de la alfombra. Tormentas de viento, brotes de enfermedades, una serie de líneas de gas defectuosas explicaron la mayoría de las muertes y tuvieron bastante éxito en mantener al Ministerio Muggle en la oscuridad sobre lo mala que era la guerra. Sin embargo, aunque se podía engañar a la Primera Ministra... no se podía engañar a la Reina: algo no andaba bien en su país.

Lo que nos trajo a esta hermosa noche de Halloween. El aire estaba claro, la luna estaba llena y el Señor Oscuro Voldemort era un hombre con la misión de matar a un bebé de un año de edad. Gracias a un hombre dentro de las fuerzas que se le opusieron, encontrar al bebé no fue gran cosa. Aún mejor, nadie de su oposición tenía la menor idea de que venía.

Levantando su mano, Lord Voldemort reflexionó sobre llamar a la puerta y luego volar a la primera persona que la abrió, pero luego pensó: "Quiero que todo el mundo sepa qué tipo de bastardo retorcido soy", así que voló la puerta. bisagras

Cuando la puerta cayó al suelo, en llamas, el primer futuro cadáver que vio fue uno de los dolores de cabeza más grandes que había conocido desde el comienzo de la guerra: James Potter. Tres veces había peleado con esta polla arrogante y cada vez se había salido con la suya con una sonrisa de suficiencia y una V en el aire. Verlo ponerse de pie con una mirada absolutamente estupefacta en su rostro fue fácilmente la cosa más satisfactoria que Voldemort había experimentado desde que mató a su padre.

Concediéndole tres segundos para comprender lo que estaba pasando, lo mató en el acto con Avada Kedavra y se rió entre dientes después de que se desplomó en el suelo.

Miró hacia arriba y vislumbró los pies de Lily Potter mientras subía corriendo las escaleras en una loca carrera hacia, presumiblemente, la habitación de su engendro. Con la fluidez de una máquina, atravesó la sala de estar y subió las escaleras, desterrando fácilmente las protecciones y las trampas que Lily había dejado a su paso antes de proyectar su sombra sobre ella y la cuna junto a la que estaba.

Levantó su varita y la apuntó. "Hazte a un lado, Lily Potter, no es tu vida lo que busco".

En estos tensos segundos finales de su vida, encontró absolutamente desconcertante que Voldemort le diera la oportunidad de vivir. Para su mérito, ella no le dio un segundo pensamiento.

"Nunca", dijo ella.

Voldemort suspiró molesto. "Bueno, Severus estará triste de escuchar eso."

Y allí estaba esa mirada satisfactoria de completa confusión otra vez. "¿Qué pasa con Severu-?"

Harry Potter y la noche sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora