Capitulo 1

12 0 0
                                    

Nota de la Autora: está no es una historia T/n, es un "si yo estuviera", es la primera vez que hago una cosa de estas así que espero que les guste. Los datos personales (nombre, edad, etc.) son falsos.

Líneadel tiempo: Capítulo5, cuando les dan las recompensas por la Ola de la Calamidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Antes de que se retiren debo informarles de la heroína que apareció hoy. – dijo con tono de superioridad.

El rey les hablo sobre la llegada de la heroína y sobre su arma, después de eso, ordenó que la dejaran pasar a la habitación. Abriendo las puertas del salón viendo como una chica de más o menos 1,50 cm de altura, pasaba por la puerta.

Estaba vestida con un top de manga larga negro que descubría sus hombros y abdomen, tenía un zipper metálico que tenia dos cadenas de metal de adorno, unas mallas de red, unos pantalones rotos de mezclilla junto con un cinto negro, también tenia en su cuello un chocker negro con picos metálicos, y unos tenis negros.

Narro yo

- ¡Al fin me dejan pasar! – dije con voz alzada, caminé de forma segura, deteniéndome delante de los demás chicos, dándole la espalda al "Rey".

- Preséntate ante ellos – mandó el "Rey".

- Soy Andrea, la heroína de la llave, tengo 19, ¿Quiénes son ustedes? – me presente con una voz calmada y pregunte por los nombres de los chicos.

- Soy Motoyasu, el héroe de la lanza, un placer preciosa. – dijo coquetamente mientras me guiñaba el ojo. Por Dios, que tipo tan desagradable.

- Sí, sé que soy preciosa no necesito que alguien me lo diga. – dije orgullosa mientras lo veía. Vi como hizo una mueca de enojo.

- Pff – volteé hacia la dirección del sonido y vi a un chico con un escudo.

- ¡Naofumi-sama! – dijo una chica semihumana.

- Yo soy Itsuki, el héroe del arco, peleo por mi justicia, es un placer. – dijo educadamente, extendiendo su brazo para que estrechara su mano con la mía, y así lo hice. Sonaba como si fuera un tipo Robin Hood.

- Ren, soy el héroe de la espada. – dijo secamente sin mover los brazos que se habían cruzado anteriormente. ¡Que irritante! Seguramente se cree mejor que los demás.

- Naofumi, el héroe del escudo, un gusto. – dijo fríamente, también cruzado de brazos.

- Un gusto Naofumi-san, ¿Quién es ella? – dije mirando por sobre su hombro viendo directamente a esa semihumana.

- Su nombre es Raphtalia. – dijo con una voz más cálida, pero sin dejar de sonar serio.

- ¡Ya veo! – dije acercándome a ella y tomándole de las manos. - ¡Eres muy linda Raphtalia-chan! Seamos amigas ¿Sí?

- Eh... por supuesto Andrea-sama. – dijo con una sonrisa nerviosa.

- ¡Sí! – dije feliz.

- Ejem, Heroína de la llave, compórtese, hablaremos de algo importante. – dijo con voz de seriedad el rey. Me detuve y me puse al lado de Raphtalia.

- Como la srta. Andrea es nueva será asignada al equipo que ella escoja, para que le muestre todo lo que debe saber para adaptarse y subir de nivel, como lo mencione antes el arma de ella no se ve afectada al subir de nivel estando cerca de ustedes. Srta. Andrea pase al frente y elija con sabiduría. – me ordenó el rey, ya me estaba fastidiando de eso, pero pase al frente.

- A ver veamos mis opciones... un mujeriego, un Robin Hood, un Niñito irritante y un chico "Cara de Culo" junto con su linda subordinada Raphtalia-chan. – pensaba, viendo a cada uno. – Escojo a Naofumi-san, el héroe del escudo. – dije decidida.

- ¿Estas segura? – pregunto Malty – El intento abusar de mi cuando fui su compañera, gracias a Motoyasu-sama estoy bien, sin mencionar que esa semihumana es una esclava que fue comprada por él, ¿no te parece desagradable que un héroe compre una esclava? – Dijo con labia la chica, yo solo sonreí.

- Me parece más desagradable escucharte, pero tienes razón en algo, la esclavitud es algo imperdonable, pero como yo lo veo, es que Naofumi-san aprecia y cuida a Raphtalia-chan solo necesitas ver su aspecto para saber que esta sana, su ropa se ve de buena calidad tal vez no tan buena como la tuya, pero es buena. Sobre lo de la supuesta violación, correré el riesgo, no creo en ninguna palabra tuya. – dije con voz calmada dejándola sin habla, junto a los demás.

- Te arrepentirás – dijo.

- Ese no será problema tuyo, Su alteza, deme el dinero que me prometió. – dije con firmeza alzando mi brazo.

- ¿¡Cómo se atreve a hablarle así a tu Rey?! – preguntó enojado.

- ¿Mi Rey? ¿Quién le dijo que usted es mi Rey? Yo no soy alguien a quien pueda mandar, porque no se ha ganado mi respeto, ahora deme el dinero si es que quiere que le ayude a mantener a su pueblo seguro. – dije enojada.

- Tch, como sea, recibirá 800 de oro. – dijo a la vez que me daban una bolsa llena de monedas doradas.

- Muchas gracias, oji-chan (anciano) – tome la bolsa, me di la vuelta abrazando el brazo de Raphtalia – ¡vámonos Naofumi-san! – grite mientras empezaba a correr.

Dejé de correr tan pronto salimos del palacio, se sintió tan bien responderle así a ese viejo arrogante. Miré atrás y vi como Naofumi llegaba caminando hasta donde nosotras.

- ¿Por qué corriste? – preguntó con sequedad.

- Creía que si no corría me irían a encarcelar por decirle oji-chan al oji-chan ¡y yo aprecio mucho mi libertad!

- Mínimo debiste ver la cara que puso ese vejestorio fue todo un poema. – menciono divertido mientras sonreía ligeramente.

- ¡Naofumi-sama, Andrea-sama! No deberían burlarse del Rey – dijo ella con seriedad.

- Gomen, gomen pero es muy gracioso... - dije.

--------------------------------------------------
さようなら🌺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en Tate no YushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora