Te ví a la cara , eras hermoso, eras demasiado para mí y aún así decidiste quedarte aquí, aquí donde nadie más sabía sobrevivir, aquí donde ahora perteneces tú.
Todas aquellas noches donde el calor hacia falta ahí estabas tú, aquellos días sin un toque de color brillante por alguna razón siempre aparecías tú y todos aquellos años y los que siguen quiero que aún estés tú.
Quiero escuchar tu risa que siempre calma mi alma, tus chistes que siempre alegran mi niño y tu amistad que ahora me hace tu amante.
Te quiero a mi lado siempre y por siempre
Sé mi compañero de vida
Sé mi soporte
Sé mi amigo
Sé mi alma gemela
Sé el que conozca todo de mí
Sé mi San Valentín cada año
Sé mi esposo.🌸
Era un buen día como siempre, el sonido del silencio estaba presente a las 7 A.M. hoy se presentía un buen día, un muy buen día, el chico que ahora se levantaba de la cama estaba por bajar a desayunar, hoy era su día pues estaba dispuesto a dar el siguiente paso con su pareja así que tenía que estar a buena hora para prepararse mentalmente y de paso pensar bien que iba a decir pues definitivamente no quería quedar como un idiota y que no lo tomarán en serio, aunque conocía muy bien aquel hombre ladrón de sus suspiros.
Osvaldo, el cuál iba hacer una locura o un acto de amor puro después de desayunar puso manos a la obra, agarro un cuaderno cuál sea de la casa y un lápiz para plasmar sus sentimientos, pero le era difícil, sus pensamientos estaban revueltos, solo había una gran palabra cuando trataba de escribir y ese era AMOR, lo amaba, joder claro que lo hacía, pero tristemente el amor no hace a la gente poética o no a Osvaldo.
-Puta madre, ¿ahora qué hago? ¿Será que las frases del face me ayuden? Chingue su madre voy a ver-
Después de visitar Miles de página se le hacía muy corriente escribir tales frases y más si su objetivo era proponer pasar una vida juntos - Seguro se va reír de mí - pensó el chico así perdiéndose en sus pensamientos.
-Basta idiota, creo que pediré ayuda-
10 A.M.
-Nombre Rivers, si me vas a seguir dando piropos de albañil mejor ni me ayudes, ¡Gracias!-
-Puta y ahora que hago?!- había perdido demasiado tiempo tratando de que Rivers lo ayudara pero fue en vano, igualmente agradeció que le deseada buena suerte pues la necesitaría y demasiado, tenía que pensar algo rápido pues aún seguía el papel en blanco a excepción de un corazón en la parte superior.
-¡YA SÉ!, buscaré un vídeo de cómo escribir una carta, es que soy la verga como no lo pensé antes, veamos...-
Buscó en el navegador hasta dar con el primer video que vió. ¿lo ayudó? No pero tomó una ruta mejor, puso música que lo recordara a él y tomó un descanso en la cama, se acostó con las manos enredadas y dejó a su mente trabajar.11:56 AM
¿Y el chico enamorado?
Osvaldo estaba llorando, tenía dificultad para tragar, ya ni siquiera la música se escuchaba en ese cuarto sus mejillas estaban rojas y mojadas, y sus manos temblaban, por su mente había pasado toda una vida en sueño pues se forzó a pensar qué su pareja estaría con él siempre y ahí se embeleso, todo su amor se presentó en el como un poema escrito por un hombre que nunca tuvo falta de amor y como un gran campo de flores lo abrazaba mientras pensaba que había encontrado la persona ideal, como si en verdad el mito del hilo rojo existiera sintió el suyo enlazado con él.

YOU ARE READING
ᴬⁿⁱˡˡᵒˢ 🌸[𝔸𝕝𝕕𝕠𝕣𝕚𝕒𝕟𝕒]🌸
Fanfiction¿Un sentimiento como el amor es tan fácil de plasmar en un papel? Quizás para tí lo sea pero no para muchos y menos cuando muy pronto se lo dirás a la persona que más amas ¿O no Osvaldo? One-shot Narrado por Humberto💫