comienzo

49 7 0
                                    

Katsuki bakugou no era el Omega clásico sumiso y tímido, el era imponente y fuerte, no le importaba las opiniones ajenas (eso demostraba) y soltaba lo que pensaba sin pensar en las consecuencias o si a alguien no le gustaría, y su alfa, era todo lo contrario, era sumiso y frágil, se sonrojaba por todo y pensaba en los demás antes que en el.

Bakugou volvía del hospital feliz, por fin, el doctor le había confirmado su embarazo, hace ya más de 1 años que intentaban tener una familia, pero nunca lo habían logrado, por fin, había logrado quedar embarazado.

Llegó al apartamento, con algo de intriga, porque el auto de su amado estaba en el estacionamiento, entro y por unos segundos no escucho nada, luego escucho unos golpes, y a una chica, busco la fuente del sonido, provenía de su habitación, abrió la puerta un poco, y escucho gemidos fuertes de una chica, y a su alfa.

?- ah!~ Deku-kun! Ha!~-
I- ah, mmm, ha- sintió su corazón partirse, tiro la puerta, con lagrimas en los ojos, mirando al suelo, el peliverde se tapo rápidamente, igual la chica, la cual salió de encima del peliverde.

I- ah?! Kacchan!!- el mencionado saco un papel de su bolsillo, sin decir nada, y una prueba de embarazo, las dejo encima del mesón la lado de la puerta.

B- sigan, yo no entre, solo sacaré mis cosas- sonrió, ya habían varias lágrimas por su rostro, se volteo a su armario y saco su ropa, tarareo una canción mientras la guardaba.

I- kacchan! No es lo que crees!!- el cenizo dejo de tararear su canción, y s dejo de guardar ropa.

B- no? Y que es?! Explícame!!- se volteo, mirando fijamente al peliverde, el cual callo al instante.

?- bakugou-san!- el cenizo no había visto la cara de la chica, la miro, y sonrió.

B- es encerio?! Uraraka?! Hasta con el maldito vecino te lo hubiera aceptado, pero con esta perra?!- la chica miro al peliverde, y su expresión enojada, seguro era con ella.

I- kacchan! Déjame explicar porfavor!- el cenizo no dijo nada, termino de guardar sus cosas y se levantó.

B- sabes, nuestra canción decía "dos pajaritos" pero no decía que había un tercero- fue hasta la puerta ya harto lo que había dejado en el mesón y se las lanzó al peliverde, al cual le llegaron a la cara.

I- qu- vio lo que era, lágrimas cayeron por sus ojos, el cenizo se volteo y sonrió, se fue, el peliverde se levantó rápidamente y se colocó un pantalón.

I- deku-kun!- la chica lo iba a parar.

I- no se que mierda hice!! Kacchan espera!!- le gritó a la chica, en verdad, la chica lo había invitado , pero deku estaba completamente lucido y había aceptado el sexo sin quejas.

El peliverde salió corriendo atrás de bakugou, el cual estaba en una llamada, aún no lo encontraba.

B- bastardo, p-pue-puedo quedarme en tu casa?- el chico se sorprendió, bakugou tenía la voz rota por culpa del llanto.

T- por supuesto, pero que te paso?- bakugou suspiro, para hablar mejor.

B- allá te cuento, llegó en 20- el bicolor suspiro y corto, comenzó a acomodar su casa, el cenizo guardo su celular.

I- kacchan! Por fin te encuentro! Déjame explicarte porfavor!- el cenizo no dijo nada y lo ignoro, fue a la puerta, el peliverde lo siguió de cerca, cuando estaban en la puerta el cenizo se volteo, y le dio un fuerte golpe en el pecho.

B- te odio...alejate de mi maldito hijo de puta...- dicho esto se fue, el peliverde quedó parado solo hay, se sentia arrepentido, asqueroso, se fue al sillon y simplemente se sento en este, la chica castaña apareció con una ropa del chico.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

una historia diferenteWhere stories live. Discover now