I

2.5K 46 1
                                    

Cada hora en punto, caía confeti del techo de JIMMY'Z, un club nocturno a lo largo de la franja de la playa de Mónaco y claro está la más hermosa que tal vez ha visto mis ojos. Las campanas de la fiesta sonarían, las luces destellarían y una explosión de colores llovería sobre los clientes hasta que el piso fuera un mosaico de arcoíris a la hora de cerrar por el confeti, entre otras ventajas catárticas, fue exactamente la razón por la que Phani Covemir estuvo en JIMMY'Z.

"Ahora escucha." Phani extendió ambos brazos y a cada lado de ella, sus dos mejores amigas chocaron contra ella y se detuvieron. Jess Avmi, a la izquierda, pasó un brazo alrededor del hombro de Phani con una sonrisa, su cabello castaño claro y mechas rubias atrapado en sus pestañas. A su derecha, Jenn Perr levantó el brazo de Phani y fingió caminar debajo de ella, inmediatamente retrocedió y se volvió para mirar a su mejor amiga con expectación, como si no pudiera creer que habían dejado de caminar para hacer algo tan ridículo como escuchar.

¿Qué podríamos posiblemente tener que escuchar en un momento como este? - Jess preguntó, levantando las cejas debajo de su desordenado cabello rubio.

"Esta es mi primera noche desde mi ruptura de mierda", dijo Phani, y la expresión facial de Jess entendió el punto en un instante. "Mi primera noche como soltera en diez meses. Así que me estoy aprovechando al máximo, y necesito que las dos me animen. He estado agotada durante semanas, y he terminado con todo el llanto, sintiéndome como una perdedora".

Exactamente. Tuviste tu tiempo para llorar por eso. Ahora es el momento de olvidarse de ese idiota y jugar en el campo como una profesional experimentada, como lo hace la soltera Phani, dijo Jenn con apoyo mientras avanzaban en el club. Los pisos eran plateados y la pared opuesta a la entrada era vibrante, las otras paredes eran del tono más pálido y las luces intermitentes eran blancas y brillantes. Este era el lugar para estar, uno de los clubs más populares e exclusivos del área de Monte-Carlo. Este era un club nocturno donde Phani podía ser ella sin temor a represalias, un lugar donde podía soltarse y beber su peso en alcohol (que podía sostener como toda una campeona) y olvidarse por completo de los diez meses desperdiciados de su vida.


Y nos aseguraremos de atraer a todos los chicos calientes para que se acerquen solo a ti le prometió Jenn a Phani, te lo mereces hermosa, mereces llevarte alguien hoy a la cama, y Phani puso los ojos en blanco con una sonrisa... Sin embargo, podía admitir libremente que el atuendo que había elegido era su atuendo de "quiero que me lleves a casa y me lo hagas". Llevaba un short corto negro lo bastante ajustado que le daba un aspecto estupendo a su trasero, combinados con un bralette y un saco negro dejando ver muy bien acomodados sus pechos. Llevaba su collar Chanel favorito, que era su posesión tal vez más preciada, y tenía anillos en todos los dedos, su cabello castaño-rubio con raya en medio, no podían decir que no parecía toda una reina.

Que veo ahí...

¿No son ustedes dos siempre asquerosos y enamorados? Pregunta Phani con cansancio mientras se dirigían directamente a la barra. Había cometido el grave error (una mentira, fue la mejor elección que había hecho en su vida) de presentar a la extrovertida y caprichosa Jess, su mejor amiga de toda la vida, a Lando, la brillante bola de sol que Phani había conocido dos años atrás mientras este compraba café donde ella trabaja desde entonces. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, Lando con 26 años había hecho clic con Jess de 22 años instantáneamente a pesar de sus tendencias y diferentes tiempos; tengo entendido Lando es corredor de coches (no pregunto del tema, no es que no me interese solo no tengo el tiempo) y bueno mi amiga toda un ratón de biblioteca que no tiene por qué trabajar, ella solo estudia y como lo deje claro tiene tiempo suficiente para su novio

Jess había llegado hasta un punto de casi hostigamiento solo para que Lando entrara a su cama. Han estado saliendo durante casi dos años y a veces, yo me preguntaba si alguna vez encontraría a alguien que me amara de la forma en que Lando ama Jess...

Phanie había tenido a Tom hasta hace poco. Tom Hidd, solo 23 años, un año mayor y siendo tan encantador. Él y Phani habían compartido muchos de los mismos intereses, habían coqueteado interminablemente el uno con el otro durante tanto tiempo, lo habían "hecho" varias veces y habían tenido innumerables citas lindas antes de finalmente hacerlo oficial. Y Phani había jurado, jurado, que Tom Hidd tenía el potencial de ser "el indicado". Que con solo un poco de tiempo, a medida que ambos maduraran, Ella y Tom se convertirían en un elemento permanente. - si claro -

Phani tardó sólo cinco o seis meses en darse cuenta de que algo andaba mal, ella estudiaba negocios internacionales y trabajaba como barista en una cafetería una chica con grandes sueños y metas claras. lo que le dejaba muy poco tiempo libre. Le había dado todo su tiempo libre a Tom, dejándola exhausta al final de cada noche. Pero luego Tom había comenzado a actuar de manera extraña en el quinto mes de la relación, poniendo excusas, dejando cosas en su apartamento que no tenían sentido, dado que él era el novio de Phani. Y hace dos semanas, Phani finalmente había acertado en sus mentiras y en su momento, entró en el apartamento de Tom Hidd y lo sorprendió con otra mujer. Phani lo había dejado de inmediato, pero no se había perdido la forma en que Tom se rio a la defensiva y llamó a Phani una novia horrible, la llamó desatenta y egoísta, se burló de ella diciendo que había estado durmiendo por ahí meses a espaldas de ella.

Así que ahora, después de pasar casi dos semanas sintiéndose inútil y abatida (y desafortunadamente egoísta), Phani necesitaba pasar la mejor noche de su vida. Necesitaba convencerse a sí misma, más que nadie, de que se lo merecía.

"Quiero decir, sí, estamos enamorados, pero podemos ser más groseros", respondió Jess cuando llegaron al bar.

"¿No, podemos no ser?" Preguntó Lando con cansancio, y Jess ahogó una risa. A Lando no le gustaban las demostraciones públicas intensas de afecto, y a Jess le encantaban. "Estamos aquí para que Phani se acueste o busque, no para ser asquerosos y dejarle cicatrices de por vida". 

Parece que Jenn ya encontró con quien irse- dijo Jess señalando con la vista a nuestra amiga que se alejaba con alguien

Un momento ese es Schumacher, Mick Schumacher, corre conmigo también jajaja, cabrón. Dijo Lando

me gire dando una media sonrisa, ¿estará bien? no creo que la lastime ¿cierto? Pregunte., ¿quién, el? No, para nada de hecho Jenn ya había ido con Jess a las carreras y Mick ya la había visto supongo que aprovecho la oportunidad hoy aquí

¡Perra! -bufe- mientas a ella si la llevas a esos lugares yo me la paso trabajando como burra -dije en un puchero-

Nena, te hemos dicho que pares y que recibas la ayuda de nosotros o al menos la que mis papás o los de Jenn te ofrecen sabes que eres como otra hija para ambos, pero no quieres y siempre te hemos apoyado -dice Jess acariciando mi cabello-

Sabes que opino del tema, pero gracias. Sigamos en lo mío. Poniendo final al tema.

-caminando hacia la barra-

Dios, sí. Necesito echarme un polvo, Phani gimió, arrojando toda la parte superior de su cuerpo sobre la barra vacía mientras las tres chicas a su izquierda le lanzaban una mirada colectiva de sorpresa. Phani parpadeó con la cabeza hacia los lados, notando la forma en que una de las tres chicas la miraba, y agregó: "Soy heterosexual y no quiero experimentar así que mira hacia otro lado".

Las chicas inmediatamente fruncieron el ceño y se escabulleron, y Jess resopló de risa cuando el mesero se acercó para abrir una botella mientras Phani se enderezaba. Como si de tres estudiantes universitarios se tratara hicieron una ronda de tres golpes sorprendentemente fuertes, cada uno primero antes de tomar una copa completa, con una sonrisa, Phani aceptó la bebida de Jess y la levantó, esperando para brindar. Jess movió los dedos con
impaciencia contra la barra, moviendo la cabeza al ritmo de la música que estaba sonando, y luego el mesero deslizó las otras dos bebidas hacia ellos, Jess le entregó uno a Lando, y luego levantó su bebida y se volvió hacia Phani.

¿Podrías Amarme?Where stories live. Discover now