1. 𝗞𝗮𝗲𝘆𝗮✨

969 12 0
                                    

[el viajero no tendrá sexo, para que sea igual, al especificar el sexo de este se colocará "x" en el final
"Ej:Nuestrx Viajerx exploraba la ciudad gobernada por el Arconte Geo"]

Era un poco más de la medianoche, y hay estabas denuevo, en el obsequio del angel con el bardo y Arconte Anemo, o más bien cuidando de el, mientras el chico pelirrojo detras de la barra le daba más vino al bardo con su casual cara sería, o relajada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era un poco más de la medianoche, y hay estabas denuevo, en el obsequio del angel con el bardo y Arconte Anemo, o más bien cuidando de el, mientras el chico pelirrojo detras de la barra le daba más vino al bardo con su casual cara sería, o relajada.

El bardo te intentaba persuadir para que le dieras dinero para pagar el vino que quería, decidido a estar a tus pies por esas moras, paimon le regañaba, haciéndole repeticiones en negación a su deseo.

La taberna estaba casi vacía solo quedaban ustedes y aparente un chico de los caballeros de favonius, tan solo se veía su sombra por lo que no le tomaste tanta importancia, aunque se veía que estaba cabisbajo y pasado de copas.

Esperarias un rato a qué el bardo se agotará y diluc te pidiera llevarlo a casa.

A pasado un rato, aproximadamente 45 minutos, ya estabas algo agotadx, aunque con tu viaje por Teyvat has ganado una gran cantidad de moras, podías darle algunas a venti, pero no gastarlas desesperadamente en un vino que se va en 10 segundos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A pasado un rato, aproximadamente 45 minutos, ya estabas algo agotadx, aunque con tu viaje por Teyvat has ganado una gran cantidad de moras, podías darle algunas a venti, pero no gastarlas desesperadamente en un vino que se va en 10 segundos.

Diluc nos informó que en un par de minutos cerrará la taberna por lo que decidimos irnos a casa.

No me esperaba ver al peliazul de elemento cryo, un caballero de favonius, el señor Kaeya.

El era el chico que estaba sentado solo, estaba muy ebrio apenas logro mantenerse de pie sostenido por la barra dándole moras a diluc, este otro solo lo miraba con la mirada más seria que le daba a el caballero, como de costumbre.

El peliazul se dedico a mirarte y darte una de sus encantadoras sonrisas.

Diluc: T/N te molestaría llevarlo a su casa? Tengo que cerrar aquí y no me apetece escucharlo hablar estupideces en el camino.

Tener que llevar dos ebrios y una comida de emergencia a casa no era lo mejor, pero asentí con la cabeza a la petición del pelirrojo, no me negaría por amabilidad.

𝙶𝚎𝚗𝚜𝚑𝚒𝚗 𝙸𝚖𝚙𝚊𝚌𝚝Where stories live. Discover now