4.2K 384 18
                                    

Pasado

– ¿jimin vamos a tener un bebé? – pregunto yoongi desde afuera del baño

– espera un poco amor, no han pasado cinco minutos – yoongi quería tener un hijo, lo deseaba mucho, y más con jimin, le haría muy feliz formar una familia a su lado.

Jimin también lo deseaba y mucho, quería que yoongi lo viera con pancita y que lo mimara en su embarazo.

– ya bebé – yoongi estaba desesperado.

– si – jimin suspiro, miro al techo y regreso su vista a la prueba de embarazo, la volteo y cuando abrió su ojos, dos rayitas rojas estaban en la prueba, el estaba embarazado, estaba esperando un bebé de yoongi, de su amor.

Salió del baño con la mirada en el suelo y con los ojos llorosos.

– ¿Que pasó bebé? – jimin negó y lloró en el hombro de yoongi. – ya mi vida no llores, estoy seguro que pronto seremos padres – jimin le mostró la prueba y yoongi se sorprendió, en esa prueba estaba positivo.

– ¡Seremos padres!, Tontito – jimin sonrió y se secó las lágrimas, yoongi miro la prueba y alzó a jimin, dando giros delicados.

– estoy muy feliz, me haz hecho muy feliz, mi bebé hermoso, te amo, gracias por este hermoso regalo – yoongi bajo a jimin y se acercó a su vientre, jimin se murió de amor.

– bebé bello, estoy muy feliz de que estés en la pancita de tu papi, yo y tú papi te esperamos mucho, pero tómate tu tiempo para salir de esa pequeña casita que tú papi te está dando, te prometo que cuando salgas te cuidare a ti y a tu papi cómo a mi propia vida – jimin le sobo suavemente sus cabellos, mientras lloraba de alegría.

Jimin siempre deseo ver a su pequeño jungkook crecer y convertirse en todo un hombrecito, lo pudieron lograr pero eso no pasó.

– jimin tu embarazo no será fácil, tu al ser hombre, para dar a luz vas a tener ciertas complicaciones – yoongi tragó saliva, al igual que jimin.

– ¿Y cuáles serian esas complicaciones? – pregunto yoongi tomando delicadamente de la mano de jimin.

– puede sufrir el riesgo de ya no poder tener bebés, o puede que tú o el bebé se mueran – jimin se quedó helado el no podía perder a su bebé, no a su hijo, yoongi sintió a jimin tensarse.

Yoongi agradeció al doctor y salieron del consultorio, jimin no dijo nada de regreso a casa.

– yoongi si algo pasa, prométeme que vas a escoger a nuestro hijo – jimin parecía demasiado seguro en su decisión.

– jimin...yo

– prometelo yoongi

– lo prometo, prometo que escogeré a nuestro hijo.

Y lo que el doctor dijo sucedió, al llegar a la sala de parto, jimin entro con fuertes dolores.

Yoongi espero afuera, el quería entrar y ver a sus dos amores pero las enfermeras no lo permitieron.
Y salió el doctor con un suspiro le dijo, ¿Jimin o tu hijo?. "Prométeme que vas a escoger a nuestro hijo".

– mi hijo – "te lo prometí jimin, y lo voy a cumplir". El doctor asintió y se fue por donde vino, yoongi se sentó en una de las sillas.

Pasaron cuatro horas y el era el único que estaba aún en la sala de espera. El doctor salió nuevamente, le tomo del hombro y volvió a suspirar.

– yoongi de verdad, jimin si quería vivir, el lucho pero no lo logro, por eso antes de que el de a luz me entrego esto – el doctor le dio una carta.

huérfano de mami (yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora