Capitulo 1

858 47 24
                                    

|Prólogo|

Unas cuantas semanas habían pasado desde aquel enfrentamiento.

Todos los habitantes de aquella pequeña ciudad llamada Stoker, estaban en calma su pueblo se salvó gracias a dos seres. Una chica de nombre. Winnie hija de uno de los mejores entrenadores de lucha, seguido también del gran kaiju de nombre. Rayburn Junior, pero para los amigos, simplemente es Steve.

Winnie: ¡Hora de levantarse!.

Grito la chica de cabellos llamativos, en el oído de Steven, quien solamente se dió la vuelta y poder seguir durmiendo, pero la chica no se quedó de brazos cruzados. La chica camino hasta un casillero en dónde tenía una vieja grabadora. La cual era la clave para despertar al gran durmiente. Y entre la lista que tenía en su laptop coloco una en partícular.

La música empezaba a sonar y el suave ritmo de aquella melodía, comenzó a provocar que aquel gran kaiju comenzará a menear su cuerpo un poco, comenzando por la cola.

-¡Por favor esa no!.

Despertó el gran amigo Steve, contoneandose de un lado al otro, comenzando a bailar. A grandes rasgos el baile de la cumbia cuenta con un vaivén que es sabroso y que refleja en todo momento una serie de pasos cortos y arrastrados, al igual que un constante movimiento de caderas. Se usan con regularidad las vueltas y hay patrones de movimientos semicirculares, intentando mantener el ritmo lento de la canción, pero también sin dejar de menear la parte inferior de sus caderas.

En cuanto se refiere a la actitud, es relajada, pícara, sensual y gracioso. De todas maneras, siempre existen bailarines de cumbia que se mueven a un nivel avanzado y que por lo tanto van a mostrar un gran dominio del baile.

Más allá de lo que se ha mencionado. La chica simplemente mostraba una sonrisa en el rostro, intentando seguir los pasos de su amigo, ya que también era su maestro de danza. Ella siendo la mejor entrenadora y también. Steve, siendo el mejor maestro de baile.

Steve: ¿Estás lista para tu clase de danza?. - dando unos giros , seguido de movimientos con sus brazos.

Winnie: ¡Claro que sí!. - prestando atención. - Pero sabes que esa música no es cumbia ¿verdad?.

Steve: Ya lo sé, así que pasaremos a la otra forma de enseñar. - Sin parar de bailar.

Winnie: Lo se. La teoría es lo primero.

Steve: Tienes que conocerlo. Imagínate vamos a un lugar de Argentina. Bailando sus bellas canciones, y tú con tu danza callejera.

Winnie: Empieza a hablar. Por qué me estoy empezando a cansar.

Steve: Es fácil sprender. En casi todos los estilos, se trata de dar un paso hacia atrás. Se ejecuta en el primer tiempo y después se da un paso en el sitio en el segundo tiempo. Para el 13 de tiempo se devuelve el primer paso al lugar desde el que se inició. En un cuarto tiempo se realizó una pausa mientras se traslada el peso del cuerpo de un lado hacia el otro.

Explicaba de manera clara el kaiju, mostrando su talento, mientras usaba su cola para dar un fuerte latigazo, a un muñeco de prueba, que al recibir el golpe simplemente se estrelló en la pared del sitio.

Steve: Así es como se hace preciosa. - mostrando una enorme sonrisa. - ¿Oh prefieres más caderas?.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cumbia [Steve x Tentacular] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora