Peaches Brownie y socios

445 15 0
                                    

POV de Alison

Bostezo mientras bajo las escaleras para ver a mi hermana CeCe, mis hermanos Jason y Charles y mi gemela Courtney sentados en nuestros sofás y viendo la televisión.

"Court, vamos. Tenemos nuestro primer día de clases". Digo a través de otro bostezo.

Courtney sonríe. "Por eso me levanté hace una hora, perezosa".

Pongo los ojos en blanco y vuelvo arriba y entro en mi habitación.

Me acerco a la cuna de Peaches (no se rían del nombre) y miro hacia abajo, sonriendo para ver a la niña de dos años despierta y sonriéndome. La tuve cuando tenía dieciséis años.

"¡Mami!"

La levanto y la abrazo. "Muy bien, mamá tiene que ir a la escuela, ¡así que te quedarás con la tía Ce! ¿Cómo suena eso?"

Peaches sonríe. "¡Cosa muy pegajosa!" Ella dice, soltando la 'd' en la palabra 'bien' como siempre lo hace.

"¡te quiero!" Digo mientras la siento en la cama y empiezo a vestirme.

"¡Yo también te amo, mami!"

Finalmente se la entrego a CeCe y me subo a mi auto, partiendo hacia la escuela.

Cuando entro a Rosewood High, se parece a mi última escuela. Están las mismas parejas cachondas besándose contra los casilleros, los mismos grupos de chicas hablando sobre otras chicas y los mismos deportistas tontos gritando y pasándose una pelota de fútbol.

Solo hay una diferencia. En esta escuela nadie sabe de mí. Nadie sabe sobre Peaches y nadie sabe sobre mi pasado, que había estado en toda la televisión local en mi ciudad vieja. Por eso nos mudamos.

Mientras camino por el pasillo, todos los ojos están puestos en mí. Los chicos silban y gritan. Pongo los ojos en blanco. Piensan que el mundo es su patio de recreo y que pueden llamar a cualquier chica. Creen que es un cumplido, pero no lo es.

Voy a mi casillero nuevo y miro la hoja de papel con mi código. Entro y abro mi casillero en segundos.

Empujo mis libros cuando de repente escucho susurros a mi derecha. No prestaría atención excepto que escucho las palabras "chica nueva" que están dirigidas a mí.

Unos cuantos mechones de mi cabello rubio caen de mi moño a la nuca cuando me giro para mirar. Hay una chica morena alta, una chica morena baja y una chica rubia. Luego hay otra morena de piel bronceada. Ella es sexy y puedo decir que ella es la líder y la abeja reina de la escuela.

"¿Puedo ayudarte?" digo con voz aburrida.

"Solo nos preguntamos quién eres, rubia". La morena bronceada se burla.

Pongo los ojos en blanco. Yo también fui una abeja reina. Yo también puedo ser una perra. Sonrío dulcemente. "No es tu puto problema". Luego vuelvo a mi casillero.

"Oh, ¿así que la rubia tiene una columna vertebral?"

Miro hacia atrás para ver a la líder con la ceja levantada.

Mis ojos ruedan casi involuntariamente. Es un reflejo. "Vete a la mierda, brownie". Yo respondo.

"Oye, no te lo tomes como algo personal". Ella levanta los brazos en defensa. "Solo quiero saber de dónde vino el pequeño y caliente pedazo de culo frente a mí".

Su pandilla se ríe.

Estoy completamente desconcertado por ese comentario. no me lo esperaba

"Así que ahora te tengo sin palabras, ¿verdad?" Ella sonríe.

Todo por ti Where stories live. Discover now