BITTERSWEET BOY

28 3 0
                                    

Los dulces durante mucho tiempo han sido uno de los más grandes placeres de la vida, infinidad de sabores, formas y colores llamativos.

Un traficante, un mejor amigo y un infiltrado.

Varios terminaron muertos y en problemas por este asunto que hizo explotar y hacer más grande el negocio de las drogas.

Running gum se convertiría en una gran expansión y atrayendo muchos problemas legales, además de que los dulces se estaban volviendo una amenaza para salud sobre todo en estudiantes de preparatoria que tienen la curiosidad de explorar lo prohibido o incluso darle un poco de emoción a su vida "estresante" por los estudios.

Muchos jóvenes en algún momento de la vida tienen esa curiosidad o incluso en muchas ocasiones terminan siendo distribuidores por ganar dinero de manera fácil y rápida.

Kai Hoffman lo empezó a hacer por diversión quedo tan cautivado por volver a probar uno después de la prohibición de estos a nivel mundial, llegando al punto de pensar que le está haciendo un "favor" al mundo por volver a hacer sonar el famoso tema de las drogas.

Para el año 2002 habían declarado que los dulces estaban prohibidos por las grandes cantidades de azucares y por qué las personas se dieron cuenta de que podían poner ciertas sustancias para poder disfrazar lo que realmente eran.

Antes de los estudios varios niños habían empezado a morir de manera desenfrenada por "sobredosis" a lo que empezaron a investigar y cayendo en cuenta de que había drogas, la prohibición hizo que varias compañías y grandes empresas dulceras empezaran a caer en quiebra por los tratos de aceptar meter cosas en los dulces.

¿Quién en su sano juicio dejaría su empresa en manos de gente mafiosa?.

U otra pregunta mejor

¿Por qué vender algo ilegal dentro de algo más ilegal?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BITTERSWEET BOYWhere stories live. Discover now