La vida,es una mierda en un momento estás bien y al otro en la maldita calcel,te encierran dos años y aún así sigues en el juego.
(...)
Salí de mis pensamientos al escuchar la alarma al abrir la gran reja que deja ver mi pronta libertad,al mirar al frente veo a mis hermanos fezco y Ashtray ellos estaban recargados en el auto que le regale a fez, ashtray estaba con un semblante calmado mientras que fez estaba nervioso se notaba a simple vista,ya al estar completamente afuera gire para mirar a los guardias.
—HEY– les grite intentado tener su atención— que te jodan,que te jodan a tí también que te jodan y sobre todo a tí que te jodan–les levanté los dos dedos del medio mientras que iba retrocediendo para saludar a mis hermanos.
Saludé a Ash con un apretón de mano pero lo jale haciendo que me abrace
—asi se saluda-–rei separándome de el para abrazar a fez—es bueno volver a verte fezz– lo abracé mientras reía
—tenemos que celebrar–pase por al lado de Ash el cual me miraba divertido mientras negaba y se subía al auto junto a fez yo me fui en la parte de atrás no sin antes hechar la maleta.
Fuimos a la tienda y lo primero que hice fue tomar una red Bull<<oh mierda hace tiempo que no tenía químicos dulces en mi cuerpo>>pensé mientras iba al mostrador y me senté junto a Ash.
—veo que te gustó mi tatuaje–me miró confundido—...el que te hice,ya sabes–sonreí de lado mientras que lo veo contar dinero
—si y me hice otro–se giro para mostrar su mejilla la cual tenía un diamante perfectamente tatuado
—te quedó bien,eres un buen aprendiz – hablé molestandolo mientras tomaba un sorbo de la bebida
—si digamos que no eres tan mala mentora –hablo restándole importancia mientras seguía contando dinero lo cual obviamente lo mire ofendida con una palma en mi pecho
—no caeré en tu juego enano– el suspiró rendido mientras soltaba una risa contagiando me a mi
Mire su rostro el cual no se veía igual como cuando me fui por lo cual me hizo pensar que debe de recuperar esos años perdidos.
—como era?–la voz de ash me saco de mi trance el me miró de reojo poniendo un elástico a los billetes
—obviamente no es como en las películas– me rei viendolo pase por su lado botando la lata ya vacía—al principio es tranquilo hasta que ves lo que les hacen a los tipos con delitos de abuso infantil o de violacion, aveces los matan por encargos o los violan por sus delitos– el abrió sus ojos por lo cual me rei desganada —créeme ashtray,no te quiero ni querrás estar en un lugar asi,no es lo mismo que ir a las visitas hermano – salir de allí no sin antes pasar mi mano por su pequeña cabellera
(...)
Fuimos a casa y había empezado a llover, de un momento a otro escuché como golpeaban la puerta al saber que fue fezz a abrir me relaje,pase por la habitación de la abuela y bese su frente—te ves de la mierda, Marie–seguia conectada con cables los cuales la mantenían estabilizada
Me me tuve viéndola hasta que escucho a mi hermano discutir,al salir de la habitación veo a una chica de pelo rizado toda mojada sacándose las ¿Calcetas? En la habitación de Fezz sin ningun tapujo revisando y sacando las calcetas de mi hermano,mire a fezz de reojo analizando la situación no pase desapercibido que estaba tenso.
ESTÁS LEYENDO
•The Damn Dealer•
FanfictionMi vida fue,es y será una gran mierda. Desde crecer sin madre la cual era una stripper hasta un padre el cual era un hijo de puta chupa pollas, digamos que como cago todo en mi vida me dije cagemos la más.