O1 ; Soledad

564 28 13
                                    

¿Por qué la vida era tan cruel con él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué la vida era tan cruel con él?. No tenía ni idea. Sabía que era un error, pero tampoco merecía ser castigado de esa forma. Se sentía un poco asustado en ese momento. Pues ni el mismo sabía que había sucedido exactamente para que su aspecto hubiera cambiado. Tampoco se explicaba el cómo su cuerpo se había pintado de aquellos colores tan estáticos y grises. Ni el cómo ahora era mitad glitch. Era extraño sin dudas y deseaba saber la verdad para sentirse más tranquilo.

En su mente sólo había miedos un tanto extraños. Miedos que ni el mismo lograba explicarse. Pues era algo que simplemente se había echo presente. Tenía frío, pero no tenía con que cubrirse. Lo único útil, eran sus brazos, los cuáles se apegarón a su cuerpo en busca de calor mientras que su cuerpo descansaba en aquel colchón viejo que había encontrado. Era algo incómodo, pero era lo único que tenía.

En cuánto menos lo espero. Sentía cómo pequeñas lágrimas comenzaban a deslizarse por su rostro. El cuál por alguna razón se había destrozado casi por completo. Dejando una forma extraña y con pequeños agujeros que desprendían una ligera estática. No sabía que más hacer en ese momento. Pues ni tenía otro lugar a dónde ir a parte de ese viejo sótano. Se sentía perdido y un tanto desesperado, pues tampoco recordaba aquel sitio tan desconocido para él en ese momento. Y eso era una de las muchas cosas que lo estaban asustando.

Inseguridad... Ese extraño sentimiento que alguna vez odio. Igual había aparecido ahora. Haciéndolo dudar de si mismo debido a su nueva y horrible apariencia y miedos que cada vez se hacían más presentes. El llanto se había hecho más fuerte, haciendo que soltara pequeños sollozos y moqueos. Los cuáles secaba con su muñeca. Quería una respuesta ante todo eso, quería que alguien viniera en ese momento para consolarlo. Pero sólo se encontraba él y su soledad. Todo estaba perdido en ese momento y nisiquiera deseaba verse nuevamente al espejo. Pues cada que lo hacía sentía terror de si mismo. Si antes tenía seguridades de si mismo. Ahora tenía muchas más. Se odiaba, nisiquiera soportaba ver su propio reflejo. En ese momento no paraba de repetirse a sí mismo que era un error, un error que el mundo había cometido, mientras pequeños insultos mentales lo invadían. Diciéndose cosas hirientes. Sabía que estaba mal, Pero simplemente no podía parar de hacerlo, pues sentía que todo lo que su mente le decía era verdad. Era un completo fenómeno. Un fenómeno que merecía ser aislado de todo Elmore por su extraña y fea apariencia.

No sabía cuánto tiempo había pasado encerrado ahí exactamente. Pero sin dudas habían sido varios días en los que apenas había se había alimentado correctamente con la comida que hace poco había robado de la cocina. Tenía hambre, pero debía conservar lo que tenía para más días. Pues no sabía cuánto tiempo pasaría hasta que encontrará un lugar nuevo dónde podría vivir más cómodamente. En ese momento, lo único que deseaba era devolver el tiempo para recuperar lo que alguna vez había tenido. ¿Pero que era lo que quería recuperar exactamente?, No estaba seguro pero deseaba averiguarlo para poder hacerlo y sentirse seguro finalmente. Tampoco sabía si alguna vez tuvo una familia, pero si la tuvo, deseaba averiguar quién al conformaba para buscar consuelo de todo lo que sentía.

Quizás no recordaba mucho acerca de su pasado en ese momento. Pero si recordaba su antiguo aspecto, el cuál había despreciado durante mucho tiempo. Pero ahora sabía que debió sentirse bien consigo mismo en vez de insultarse a diario y desear cambiar cosas que quizás no debían ser cambiadas. Tuvo en sus manos algo mejor que lo que ahora tenía. Pero simplemente no lo supo valorar y lo había perdido tal cómo una aguja en un pajar. Lo único que quería ahora, era descansar y esperar que llegará la noche para ir a tomar un poco más de comida. Pero simplemente no lograba hacerlo debido a sus dudas que no lo dejaban de dormir.

Tenía que resolver todo lo que le estaba pasando. Pero tenía miedo de hacerlo. Todo era miedo en ese momento. Sus lágrimas no pararon durante esas horas y simplemente siguieron deslizándose a mares sobre su rostro. Haciendo que la estática hiciera que pequeños glitch aparecieran en su cuerpo cómo si se tratará de un videojuego de los que sa diario jugaba. No sabía si los habitantes de aquella casa lo oían. Pero si lo hacían, sin dudas se metería en problemas. Y no era lo que deseaba. Pero quizás si se enteraban de su presencia podrían ayudarlo y decirle quién era exactamente y dónde se suponía que era su hogar, pues lo único que quería. Era acabar con aquella soledad que lo invadía casi por completo. La cual sentía que alguna había tenido en algún momento exacto de su vida. Pero no estaba seguro de dónde la había sentido exactamente. Pues por alguna razón, sentía que había salido de un extraño vacío dónde no había nada más que silencio y oscuridad... Era raro simplemente y no deseaba pensar más en ello. Pues solo provocaría más miedos que lo comerían vivo.

Tras pasar un rato. Su ojo finalmente había dejado de derramar lágrimas y en su lugar sólo había quedado una pequeña irritación debido a su llanto. El cuál igual había cesado, dejándolo con un pequeño ardor en su garganta. Pero logró sanarlo un poco gracias al agua que había bebido hace un par de minutos. Ahora se encontraba en el mismo rincón, con las manos juntas bajo su cabeza, intentando estar un poco más cómodo para poder dormir finalmente unas cuántas horas, mientras observaba a la pared con un gesto angustiado a un punto en específico, cómo si las respuestas a sus preguntas estuvieran pegadas ahí. En ese momento, se sentía cómo un niño. Un niño pequeño que sólo buscaba con la mirada a su madre para recibir el consuelo que tanto necesitaba. Pero lamentablemente nisiquiera sabía si tenía una en algún lado de la ciudad.

Estaba a punto de quedarse dormido. Pero no pasarón ni dos minutos cuándo sintió cómo pequeños pasos se dirigían a esa puerta que llevaba al sótano. Entró en pánico y cómo pudo, apago la luz y se escondió en un rincón del cuarto esperando no ser descubierto...

 Entró en pánico y cómo pudo, apago la luz y se escondió en un rincón del cuarto esperando no ser descubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ufff. Primer capítulo. Al fin. Esta algo corto la neta ( para mi ). Pero es lo que hay. Juro que el capítulo dos esta un poquito más largo. Pero volviendo al tema. Esto comenzó cómo un pequeño a Drable. Pero tenía tantas ideas acerca de ese personaje y terminé volviéndolo un au fanfic. Por lo que aprovecho para avisar que habrá varios cambios en la apariencia de los personajes y cambios en algunas acciones y diálogos. Habrán cosas que no pasaran o simplemente cambiaran su orden cronológico. Habrá inclusión de ships raras y oc's. Primer aviso. Espero les haya gustado y si es así háganmelo saber con un voto o comentario. Los amo , bendiciones a todos ♥︎✨




💔 𓄼 El Chico "Solitario" • TAWOG AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora