Única(?

282 19 0
                                    

Chanhee se veía radiante, parecía disfrutar muchísimo la celebración de su boda, las cosas habían ido tal vez un poco MUY rápido pero cuando Younghoon vio al pelirosa en esa cafetería supo que era para él.

Una sonrisa un poco torcida, una belleza increible y un tono de voz suave pero un poco animada, tal vez el chico no percibió al mayor por su olor pero Younghoon lo hizo, olía como su destinado.

Los primeros acercamientos fueron fallos totales, Chanhee lo miraba como si fuera un bicho raro.

- Oye, ¿puedes dejarme en paz? Ya te dije la hora local de Seúl, de Estados unidos y de Inglaterra, tengo que irme.

Por un momento el pelinegro llegó a pensar que el único que se sentía destinado era él pero de la nada Chanhee aceptó una cita, después se aclaró todo al respecto, el pelirosa simplemente tenía miedo de no ser lo que el mayor esperaba pero eran destinados, ¿que cosa del pelirosa podría no gustarle?

Después de 7 meses de noviazgo Younghoon le hizo la mordida de lazo a Chanhee como una forma de prometerle que estaría con él toda la vida aunque no estuvo muy feliz, nunca creyó que dolería tanto. Unas semanas después de su lazo el menor quedó embarazado y aunque fue un proceso dificil tuvieron a su primer hijo, Geonu, 2 años después del nacimiento de su primer hijo estaban por fin casandose. En los ojos del mayor su ahora esposo siempre lucía radiante pero esa noche especialmente.

Chanhee llenaba de besos a Geonu al final de la fiesta, aunque se negó durante los meses de la preparación de la boda sus amigos finalmente lograron convencerlo de que ellos cuidarían a su hijo para que los novios pudieran tener una semana linda.

- Escucha bien, Geonu vale mas que tu, si escucho que algo le pasa iré a tu casa inmediatamente, debes darle una pequeña botana entre el desayuno y la comida y luego otra entre la comida y la cena, ¡NO TE ATREVAS A DARLE DULCES! Y sobre todo debes dormir con él o ajustar un lugar correctamente, cuando duerme muy profundo puede caerse de la cama y hoy fue un dia cansado.- Chanhee aún sentía el apego a su cachorro, a pesar de que el doctor le dijo que esto debía pasar en el primer año los tiempos variaron mucho con él, jamás se separaba de su bebé y aunque para Younghoon era igualmente dificil él ya había logrado superar esa etapa de la paternidad primeriza. El pelirosa pasó a los brazos de su amigo al pequeño y dejó un besito en su frente para después amenazar nuevamente a sus amigos, el pelinegro rió mientras se acercaba a la escena, él también dejó un beso en la frente del bebé y después uno en la mejilla de su esposo para tranquilizarlo.

- Va a estar bien, no tienes que preocuparte, puede que sean un poco tontos pero van a cuidar de él.- los dos chicos lo miraron con una expresión ofendida y el más bajo rió soltando un suspiro.

...

Chanhee cargaba con un chico empalagoso en sus hombros, aunque estaba preocupado por su cachorro también estaba muy feliz pero quería llegar primero a la habitación del hotel.

Era un lugar lindo, iluminado y con un olor agradable, Younghoon llenaba de besos a su esposo justo después de cambiarse a la pijama, realmente lo amaba.

- No seas tan empalagoso.- dijo el pelirosa intentando ocultar su risita.

- Es que te amo tanto~ quiero que tengamos otro hijo.

- ¿Eh?.- el pelirosa sonrió y ladeó su cabeza para dar espacio al chico que olía y besaba su cuello. Younghoon dio una pequeña mordida sobre su lazo y liberó el olor a fresas del menor, disfrutó su aroma y besó aún mas fuerte.

- Geonu necesita un hermanito.

- ¿Él lo dijo?.- El pelinegro se detuvo para pensar en una buena excusa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 14, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Berry~ BbangnyuWhere stories live. Discover now